Que les parece esta cancion?

esta es conocidisima

y dale dale matador, a todas partes voy con vos, hasta qe muera, yo siempre te voy a seguir dejando el alma en el tablon, ganes o pierdaaaas, volver a BOEDO esa es mi iluson, quiero la vuelta quiero verte campeon, el sentimiento que hay en mi, no te lo puedo explicar es algo que se lleva adentro, a donde vayas matador, contigo siempre voy a estar, por los colores de este amor, vamos CICLON vamo a ganar y la gloriosa va a festejar, por la AZULGrANA voy a morir, sin el CICLON no se vivir(()

esta no pero aalgunos la deben conocer

llego la banda de BOEDO y esos putos que corrieron, se llevaron a un amigo en el cajon, vos corristes por cobarde, yo no entiendo a quien vengaste, si tu aguante fue saltar un paredon, sos un cagon, con la gloriosa butteler, toda la quema va a correr, quemero puto te queres matar, sabes que SAN LORENZO es tu papa, un grande nunca vas a ser y al menos que estes en la B, al bajo flores tenes que venir, la historia va a volverse a repeti
[/QUOTE]

La 1ra. http://es.youtube.com/watch?v=EgQMdzedQ6Y

La 2da. http://es.youtube.com/watch?v=cngHgvkHQUo&feature=related

Esos 2 temas fueron publicados en la página MundoAzulgrana, y sacaron fotocopias y en todos los entretiempos la cantan. En menos de 5 partidos, ya la cantaba toda la cancha, es cuestion de ponerle ganas.

El 2do tema, lo postearon un sabado en la página de mundo azulgrana, y el domingo que se jugaba con indeprimente le sacaron fotocopias y la cantaron en el entretiempo, como veran en el video.

Y la 1ra, es una cancion muy linda, y la nuestra aún más linda.

Si quieren hacer una piola, diganme a mi, que yo me ocupo de las fotocopias, mi viejo tiene una fotocopiador
[/QUOTE]

Tocayo mio, así es. Es más si no se enojan les paso el link de la página en la cúal fue creada la canción por Juan Manuel.

[quote=“chapesino15”]hola , buen se me ocurrio esta cancion, diganme que les parece y si le cambiarian que cosa
gracias
saludos !

Calamaro-La parte de adelante

Yo soy de river en las buenas y en las malas
Ganes o pierdas a mi no me importa nada
A donde vayas siempre estaremos presente
Cada domingo yo quiero volver a verte
Porque esta gente solo entiende el sentimiento
De los colores que se llevan bien adentro
Vamo lo millo no le falles a tu gente
Esa que sin dudarlo alienta hasta la muerte
Vamo vamo river pleii vamo river plei vamo river pleii
vamo vamo river pleei vamo river pleei vamo river pleeeei

que les parece cambiar eso por " la que te alienta de la cuna hasta la muerte"??..como dijo matias

esta es conocidisima

y dale dale matador, a todas partes voy con vos, hasta qe muera, yo siempre te voy a seguir dejando el alma en el tablon, ganes o pierdaaaas, volver a BOEDO esa es mi iluson, quiero la vuelta quiero verte campeon, el sentimiento que hay en mi, no te lo puedo explicar es algo que se lleva adentro, a donde vayas matador, contigo siempre voy a estar, por los colores de este amor, vamos CICLON vamo a ganar y la gloriosa va a festejar, por la AZULGrANA voy a morir, sin el CICLON no se vivir(()

esta no pero aalgunos la deben conocer

llego la banda de BOEDO y esos putos que corrieron, se llevaron a un amigo en el cajon, vos corristes por cobarde, yo no entiendo a quien vengaste, si tu aguante fue saltar un paredon, sos un cagon, con la gloriosa butteler, toda la quema va a correr, quemero puto te queres matar, sabes que SAN LORENZO es tu papa, un grande nunca vas a ser y al menos que estes en la B, al bajo flores tenes que venir, la historia va a volverse a repeti
[/QUOTE]

La 1ra. Independiente - San Lorenzo (Ap 07) - YouTube

La 2da. - YouTube

Esos 2 temas fueron publicados en la página MundoAzulgrana, y sacaron fotocopias y en todos los entretiempos la cantan. En menos de 5 partidos, ya la cantaba toda la cancha, es cuestion de ponerle ganas.

El 2do tema, lo postearon un sabado en la página de mundo azulgrana, y el domingo que se jugaba con indeprimente le sacaron fotocopias y la cantaron en el entretiempo, como veran en el video.

Y la 1ra, es una cancion muy linda, y la nuestra aún más linda.

Si quieren hacer una piola, diganme a mi, que yo me ocupo de las fotocopias, mi viejo tiene una fotocopiador
[/QUOTE]

Tocayo mio, así es. Es más si no se enojan les paso el link de la página en la cúal fue creada la canción por Juan Manuel
[/QUOTE]

Hola amigo bienvenido al foro, trata de no bardear y opina tranquilo …

un abrazo

esta es conocidisima

y dale dale matador, a todas partes voy con vos, hasta qe muera, yo siempre te voy a seguir dejando el alma en el tablon, ganes o pierdaaaas, volver a BOEDO esa es mi iluson, quiero la vuelta quiero verte campeon, el sentimiento que hay en mi, no te lo puedo explicar es algo que se lleva adentro, a donde vayas matador, contigo siempre voy a estar, por los colores de este amor, vamos CICLON vamo a ganar y la gloriosa va a festejar, por la AZULGrANA voy a morir, sin el CICLON no se vivir(()

esta no pero aalgunos la deben conocer

llego la banda de BOEDO y esos putos que corrieron, se llevaron a un amigo en el cajon, vos corristes por cobarde, yo no entiendo a quien vengaste, si tu aguante fue saltar un paredon, sos un cagon, con la gloriosa butteler, toda la quema va a correr, quemero puto te queres matar, sabes que SAN LORENZO es tu papa, un grande nunca vas a ser y al menos que estes en la B, al bajo flores tenes que venir, la historia va a volverse a repeti
[/QUOTE]

La 1ra. http://es.youtube.com/watch?v=EgQMdzedQ6Y

La 2da. http://es.youtube.com/watch?v=cngHgvkHQUo&feature=related

Esos 2 temas fueron publicados en la página MundoAzulgrana, y sacaron fotocopias y en todos los entretiempos la cantan. En menos de 5 partidos, ya la cantaba toda la cancha, es cuestion de ponerle ganas.

El 2do tema, lo postearon un sabado en la página de mundo azulgrana, y el domingo que se jugaba con indeprimente le sacaron fotocopias y la cantaron en el entretiempo, como veran en el video.

Y la 1ra, es una cancion muy linda, y la nuestra aún más linda.

Si quieren hacer una piola, diganme a mi, que yo me ocupo de las fotocopias, mi viejo tiene una fotocopiador
[/QUOTE]

jajaja estaria buenisimo, pero habira que realizar como una especie de votacion o algo asi si gusta o no la cancion :stuck_out_tongue:

la cancion esta buenisima nosotros tenemos una con ese ritmo pero no con esa letra . esta muyy buena . podes hacer una votacion si les gusta los otros foristasrecien estoy viendo el video y la parte q el chavon ggrita eschuuu independienteeee escucha lo qe esta cancionn .jaaja

dale gracias
muy buena la idea :wink:

Jajaja la parte que dice " escucha independiente escucha " ?

p.d: Gracias a todos los riverplatenses por recibirme bien, ya que en foro mundoazulgrana, esta prohibida la entrada de foristas de otros hinchas.

Jajaja la parte que dice " escucha independiente escucha " ?

p.d: Gracias a todos los riverplatenses por recibirme bien, ya que en foro mundoazulgrana, esta prohibida la entrada de foristas de otros hinchas
[/QUOTE]

bienvenido amigo, en este foro esta permitido la entrada de hinchas de cualquier club siempre ycuando no bardees y opines tranquilamente… :smiley:

para los que quieran votar
esta el tema “cancion creada en el foro”
por si gusta o no la cancion

saludos !

Jajaja la parte que dice " escucha independiente escucha " ?

p.d: Gracias a todos los riverplatenses por recibirme bien, ya que en foro mundoazulgrana, esta prohibida la entrada de foristas de otros hinchas
[/QUOTE]

sisi esa parte jajaj me cage de risa :lol:

Jajaja la parte que dice " escucha independiente escucha " ?

p.d: Gracias a todos los riverplatenses por recibirme bien, ya que en foro mundoazulgrana, esta prohibida la entrada de foristas de otros hinchas
[/QUOTE]

Che amigo cuervo , nada que ver con el thread , pero podes poner la canción que habla solamente de River y que es re larga , y vieja de San Lorenzo ¿?

gracias

Sí, aca te la paso, ya la habia posteado creo, pero toma.

River, vos sos gallina
Vas a la cancha cuando gana y de local
Hoy san lorenzo te va a contar
Las sensaciones que el fútbol te puede dar
Alegrías y tristezas de vivir una PASIÓN
Esa que el hincha de RIVER no lleva en el corazón

Por eso, quiero explicarte
Que lo importante del fútbol es la PASIÓN
Si solo sirve, salir campeón
Seria lo mismo verlo por televisión
Mientras vos le pones butacas
A toda la popular
La fiesta de SAN LORENZO
Nunca la vas a igual

Somos, tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Hasta en la gente podes notar
Que no es la misma manera de pensar
Esta hinchada hizo la cancha
Y jamas se olvidara
Que la tuya te la hizo
El gobierno militar

Es esa creo…

Saludo

ya me acuerdo el ritmo , jaja esa canción esta muy buena

pero la verdad no comparto la letra …

tengo un primo que es cercano a la Butteler y siempre nos cantamos canciones jaja

Jajaja, el ritmo es:

Cuervo, mi buen amigo […]

No se si te acordas, hara 2 años, cancha de river, entretiempo, entro esos que hacen jueguitos, en la mitad de la cancha, y la popular de SL cantando

Y ya lo ve
Y ya lo ve
Es el muñeco
De duracell

Jajaja, se cagaban de risas todos, es más mi amigo hizo platea en river, y dijo que hasta ahi se cagaban de risa

uh no me acuerdo , en el 5 a 0 o en el 5 a 1 :lol: va de onda jaja

No, en el 3 - 1

Que te empomo el chacho

Joda :blush:

hai darle un gusto a nuestro hijo de ves en cuando va con onda jaja

si es asu , fue cancha de San Lorenzo , no River

despues de hacer el gol , el muchacho de mi firma no lo grito y pidio perdon a la gente de River

un maestro .

Jaja, si ya se que fue en cancha de san lorenzo, es más creo que hizo un gol

HERRERA
si
HERRERA
EL HOMBRE CASI GOL

Es que no me acordaba en el monumental que le hallamos ganado la ultima vez, pero ahora me acorde

2-1

Gol de zabaleta, y lavezzi al angulo, romagnoli se erro un penal.

Y para el otro que me dijo hijo

Ganale a BOCA la put* que te pario

Jaja, aunque les vienen ganando, los bolis los tienen de hijos, lastima que no a nosotros, pero bueno chicos, no se enojen :).

San lorenzo, grande por su gente