Que les parece esta cancion?

hola , buen se me ocurrio esta cancion, diganme que les parece y si le cambiarian que cosa
gracias
saludos !

Calamaro-La parte de adelante

Yo soy de river en las buenas y en las malas
Ganes o pierdas a mi no me importa nada
A donde vayas siempre estaremos presente
Cada domingo yo quiero volver a verte
Porque esta gente solo entiende el sentimiento
De los colores que se llevan bien adentro
Vamo lo millo no le falles a tu gente
La que te alienta de la cuna hasta la muerteee
Vamo vamo river pleii vamo river plei vamo river pleii
vamo vamo river pleei vamo river pleei vamo river pleeeei

“Vamo vamo river pleii vamo river plei vamo river pleii
vamo vamo river pleei vamo river pleei vamo river pleeeei”
si alguien escucho la de central termina asi pero con “la acade”

(es la misma que dice “aca la banda no se va en el primer tiempo, aca alentamos hasta el ultimo momentoo…”), por las dudas ajaja :lol:

hola , buen se me ocurrio esta cancion, diganme que les parece y si le cambiarian que cosa
gracias
saludos !

Calamaro-La parte de adelante

Yo soy de river en las buenas y en las malas
Ganes o pierdas a mi no me importa nada
A donde vayas siempre estaremos presente
Cada domingo yo quiero volver a verte
Porque esta gente solo entiende el sentimiento
De los colores que se llevan bien adentro
Vamo lo millo no le falles a tu gente
La que te alienta de la cuna hasta la muerteee
Vamo vamo river pleii vamo river plei vamo river pleii
vamo vamo river pleei vamo river pleei vamo river pleeeei

“Vamo vamo river pleii vamo river plei vamo river pleii
vamo vamo river pleei vamo river pleei vamo river pleeeei”
si alguien escucho la de central termina asi pero con “la acade”

(es la misma que dice “aca la banda no se va en el primer tiempo, aca alentamos hasta el ultimo momentoo…”), por las dudas ajaja :lol:

esta buena, no me convence esa parte

esta buena, no me convence esa part
[/QUOTE]

yo tmb estoy tratando de enganchaqr esa parte pero no se porq no puedo jaja

esta buena, no me convence esa part
[/QUOTE]
esta buena le cambiaria esta parte y le pondría un “esa que sin dudarlo alienta siempre…”
pq me da como la impresión de que con la frase original no dan los tiempos
Igual re linda 8)

me gusta salvo la pertecita esaa de sin dudarlo
capas cambiando esa parte estaria buena
igual me convence bastante

BASTA DE CALAMARO POR EL AMOR DE CRISTO!!!

Doña Magdalena?

Esta bueno el tema, salvo la parte q dicen todos porq no dan los tiempos…

Si se me ocurre algo te digo…

Abrazo

cambia esa parte por “la que te alienta de la cuna hasta la muerte”. De nada, ja.

esa esta re buenaa. o tambien

la q en las buenas y en las malas esta presentee

Jaja… es cierto… Y ese ritmo tampoco esta tan bueno… Pero bueh el pibe se esforzo por River (?)… dejenlo ser feliz :stuck_out_tongue:

todos te qieren robar el puesto matii

AHORA USEN LA VERSIÓN DE VICENTICO :lol:

bueno paasaseela a la barra y q se la ponga a cantar…!!:stuck_out_tongue:

ahora contra boca en mardel les doy unas copias :lol:

del foro de sl salieron 3 canciones que se cantan…estaria bueno que de aca salgan tmb porq tenemos pocas que hablen del sentimiento, sino que todas son de aguante,etc…(no lo digo por esta sino por ortras q tmb escriban)

tienen razon los q dicen q calamaro ya es medio cansasador :twisted:…eso lo q hay :stuck_out_tongue:

saludos !

Cuales salieron?

esta es conocidisima

y dale dale matador, a todas partes voy con vos, hasta qe muera, yo siempre te voy a seguir dejando el alma en el tablon, ganes o pierdaaaas, volver a BOEDO esa es mi iluson, quiero la vuelta quiero verte campeon, el sentimiento que hay en mi, no te lo puedo explicar es algo que se lleva adentro, a donde vayas matador, contigo siempre voy a estar, por los colores de este amor, vamos CICLON vamo a ganar y la gloriosa va a festejar, por la AZULGrANA voy a morir, sin el CICLON no se vivir(()

esta no pero aalgunos la deben conocer

llego la banda de BOEDO y esos putos que corrieron, se llevaron a un amigo en el cajon, vos corristes por cobarde, yo no entiendo a quien vengaste, si tu aguante fue saltar un paredon, sos un cagon, con la gloriosa butteler, toda la quema va a correr, quemero puto te queres matar, sabes que SAN LORENZO es tu papa, un grande nunca vas a ser y al menos que estes en la B, al bajo flores tenes que venir, la historia va a volverse a repetir

si mal , esa parte es un desastre , no dan los tiempos… porq no un :------->

vamo river no le falles a tu gente
esa q alienta y te sigue hasta la muerte…

esta es conocidisima

y dale dale matador, a todas partes voy con vos, hasta qe muera, yo siempre te voy a seguir dejando el alma en el tablon, ganes o pierdaaaas, volver a BOEDO esa es mi iluson, quiero la vuelta quiero verte campeon, el sentimiento que hay en mi, no te lo puedo explicar es algo que se lleva adentro, a donde vayas matador, contigo siempre voy a estar, por los colores de este amor, vamos CICLON vamo a ganar y la gloriosa va a festejar, por la AZULGrANA voy a morir, sin el CICLON no se vivir(()

esta no pero aalgunos la deben conocer

llego la banda de BOEDO y esos putos que corrieron, se llevaron a un amigo en el cajon, vos corristes por cobarde, yo no entiendo a quien vengaste, si tu aguante fue saltar un paredon, sos un cagon, con la gloriosa butteler, toda la quema va a correr, quemero puto te queres matar, sabes que SAN LORENZO es tu papa, un grande nunca vas a ser y al menos que estes en la B, al bajo flores tenes que venir, la historia va a volverse a repeti
[/QUOTE]

La 1ra. http://es.youtube.com/watch?v=EgQMdzedQ6Y

La 2da. http://es.youtube.com/watch?v=cngHgvkHQUo&feature=related

Esos 2 temas fueron publicados en la página MundoAzulgrana, y sacaron fotocopias y en todos los entretiempos la cantan. En menos de 5 partidos, ya la cantaba toda la cancha, es cuestion de ponerle ganas.

El 2do tema, lo postearon un sabado en la página de mundo azulgrana, y el domingo que se jugaba con indeprimente le sacaron fotocopias y la cantaron en el entretiempo, como veran en el video.

Y la 1ra, es una cancion muy linda, y la nuestra aún más linda.

Si quieren hacer una piola, diganme a mi, que yo me ocupo de las fotocopias, mi viejo tiene una fotocopiadora