¡Que les parece el nuevo sistema de juego del cholo?

bianchi hizo que schiavi pareciera bueno. hacer que parezca futbolista es dificil, asi que imaginate lo otro…

cuando el tecnico no esta seguro tiene tactica y sobre la marcha cambia la tactica.
simeone es uno de ellos, como utiliza varias tacticas paraciera que es un adelantado.

cuando el tecnico esta confiado tiene esquema.

mas alla, me gusta con libero y dos stopper, o sea tres atras.

ponzio es muy rapido para cerrar ambos laterales, pero medio brusco tambien.
y los stopper solo para joder a los mas adelantados del rival

con cuatro atras y dos 5, los 4 jugaban muy paraditos y cerca del area, los rivales pasaban rapido el medio y llegaban con margen al area.
encima jugabamos con tres delante del doble 5 que no sienten tal funcion.

salcedo sera sulpente???, jajajajajajjaa

ahora con la nueva???, tactica???
al medio ferrari (pero el de la colección de YPF), ahumada (el leon, como gatito comilon), abelairas (el de las gomas caidas), y villagra (el roberto carlusss), tiene mas marca y los dos laterales llegada al fondo.
dos con juego rotando arriba del doble 5 (buonnanotte y rosales???) y falcao participando tanto del juego de ellos dos, como definidor de area de los centros de ferrari y villagra)

como empezo jugando con colon en el cementerio el clausura 2008, bah!!
--------carrizo----
--------ponzio(lo echaron)—
----gerlo----cabral----(habia que animarse a ponerlo juntos, eh)
ferrariahumadaabelairasvillagra
--------ortega----buonannotte
------------abreu----------(a este tammbien habia que animarse a ponerlo, ja!)

saludos,

Mientras nos saque campeones de algun titulo este cuatrimestre que juegue con 3 4 3, 7 2 1 o 1 2 7 :slight_smile:

Simeone es mas defensivo que el amigo de Niembro que tenes en tu avatar

porque ponzio de libero??

villagra volante por izquierda??

rosales enganche??

es mucho para mi. no entiendo a este señor.

Se llama inventar posiciones, si le sale bien para la mayoria estaremos en frente del nuevo Ferguson argentino, si le sale mal para otra mayoria no sabra nada.

Y siempre estaran los que aunq le salga bien lo defenestraran y aunq le salga mal lo seguiran amando.

A mi tampoco me convence, eso no quita que despues salga bien, sin ir mas lejos a Fraca le salio bien Ponzio de 3 jajajaja

No me gusta, no le ganan ni a la reserva con ese sistema.

A mi me gustaria un 4-3-2-1

----------------Ojeda----------------
Ferrari—Ponzio----Quiroga—Villagra–
–Galmarini—Ahumada–Abelairas-----
—Rosales-------------Flores---------
------------FAlcao-------------------

jajaja

ponzio es el libero natural de simeone, tiene marca y es rapidito, y patea tiros libres, ja
villagra
la idea (si es asi) es que el medio este poblado de gente con marca, esta bueno porque si conseguis la pelota rapido, no te llegan tanto. y luego como una forma de carrilero tanto villagra como ferrari pasen al frente sin tanta presion de marca como lo harian si fuesen defensores. En realidad harian el mismo trabajo de defensores laterales, pero mas arriba. Y ABELAIRAS estaria menso comprometido con la marac y mas con el juego

rosales de enganche y es lo que hay (al no estar el burrito), digamos que rosales algo de habilidad tiene. arrancaria por el medio y dejaria libre para la llegada de los carrileros o laterales volantes.
jajajaja

que grande el cholo, JAJAJAJJAA

  • Porque rindio cuando le toco.

  • Porque tiene mucho ida y vuelta.

  • Coincido con vos.

RIVER TIENE Q JUGAR CON EL 4-3-1-2 CLASICO. CON SALCEDO Y FALCAO ARRIBA Y CON EL ENANO DE ENGANCHE