que les parece el cambio que hace River?castroman x Galvan?

Creo que me equivoque en la otra no era bueno era esa pregunta… como les decia muchachos no me gusta para nada… castroman se hace echar demaciado y le va a pesar un monton la camiseta de River… a mi me gusta Galvan a pesarq ue no tuvo mucha continuidad… es mucho mejor… que piensan ustesdes??

Creo que me equivoque en la otra no era bueno era esa pregunta… como les decia muchachos no me gusta para nada… castroman se hace echar demaciado y le va a pesar un monton la camiseta de River… a mi me gusta Galvan a pesarq ue no tuvo mucha continuidad… es mucho mejor… que piensan ustesdes??

Yo a priori prefiero a Castromán, le vi cuando jugó en Italia y además cuando regresó hizo campeón a Vélez. Yo desde afuera le veo un buen jugador. 8)

Castromán es un amargo, de esos que juegan solos, y cuando no le salen las cosas exactamente como ellos quieren, se ponen loquitos como los nenes, pegan una patada y te dejan el equipo con diez.

Galván no hace eso pero es tan malo que no se qué prefiero.

(Ojo, que los últimos partidos los jugó bien, le vi cosas técnicas mediaaanamente interesantes, pero no se, se caga mucho… en la final con boca dejó un charco de mierda terrible)

PARA QUE QUEREMOS MAS PROBLEMAS PARA RIVER…

CASTROMAN ES DE LOS QUILOMBEROS, JUEGA BIEN PERO GENERA PROBLEMAS.

ME GUSTA MAS QUE GALVAN PERO EN ESTOS MOMENTOS RIVER NO NESCESITA UN JUGADOR COMO CASTROMAN.

ASI QUE SE QUEDE GALVAN

Galván a mi no me disgusta, tiene mucho sacrificio e intenta jugar…

No sé por qué muchos lo crucifican si ni siquiera jugó 10 partidos como titular…

Saludos.

P.D. Castromán me parece un llorón, vive en el piso, se queja, habla mas de lo que juega…no me gusta para River.

Porque es malo, tal vez.

Si bien prefiero a Castroman, estoy eligiendo entre el “menos malo” y no entre el mejor.

Bienvenido a la Argentina.

Joya, pero me gusta Castrmaan de volante.

No me gustan ninguno de los 2 …
no son jugadores para river

Castroman es a misma mierda que Gallardo, son mas los dolores de cabeza que otra cosa…es un quilombero, camarillero y maricon como Gallardo…

Yo tampoco entiendo por que crucuifican a Galvan…para mi su unico pedo fue cuando se hizo expulsar a los 4 minutos, pero siempre cdo entra aporta y siempre cumple, se sacrifica, juega bien le aporta al equipo lo que tanto le falta, pegada desde fuera del area…los unicos jugadores que le pegan bien de afuera son el y Ponzio…Belluschi perdio la memoria, no se acuerda de lo que hacia en Newells

Porque es malo, tal vez
[/QUOTE]

Disiento, pero bueno…son opiniones…para mí las veces que entró no desentonó…

Saludos.

Porque es malo, tal vez
[/QUOTE]

Disiento, pero bueno…son opiniones…para mí las veces que entró no desentonó…

Saludos
[/QUOTE]

A mí no me gustó nada la verdad, qué se yo :? . No le vi demasiada calidad, y además no ponía la pierna fuerte ni nada…

Porque es malo, tal vez
[/QUOTE]

Disiento, pero bueno…son opiniones…para mí las veces que entró no desentonó…
Saludos
[/QUOTE]

Si, jugo para el orto siempre. :lol:

El unico partido que me acuerdo que jugo moderadamente bien fue contra colon(ese dia estuve en la cancha 8) ), dentro de lo horrible que estuvo el partido, fue el unico que probo un par de veces al arco.

No me convence ninguno de los dos para River, pero lo prefiero a Castromán.

Hola a todos antes que nada saludarlos ya que este es mi primer mensaje.
La verdad que castroman me parece un buen jugador, no la descose pero tampoco es un burro. El tema es que se me hace muy camarillero, un lider negativo en el vestuario, y eso en la situacion que esta river le haria muy mal al equipo por lo que no creo que valga la pena que venga ya que como dije antes tampoco es que vaya a hacer una diferencia muy grande

Creo q saldriamos ganando. Prefiero a Castroman q a galvan y ademas necesitamos delanteros porq tenemos solo uno bueno, el tecla.

saludos

castroman no es delantero…ese es el gran error de el y de velez, era un buen 4 u 8 un dia lo pusieron adelante hizo algunos goles, lo compraron de la lazio pensando q era igual a crespo y lo devolvieron xq no hizo un solo gol en italia…

castroman no es delantero…ese es el gran error de el y de velez, era un buen 4 u 8 un dia lo pusieron adelante hizo algunos goles, lo compraron de la lazio pensando q era igual a crespo y lo devolvieron xq no hizo un solo gol en italia…
[/QUOTE]

Y pasarella terminaria poniendolo de 3 en la 10 fecha por que tuzzio llego a la 5ta amarilla :lol: