que les parece el cambio que hace River?castroman x Galvan?

castroman no es delantero…ese es el gran error de el y de velez, era un buen 4 u 8 un dia lo pusieron adelante hizo algunos goles, lo compraron de la lazio pensando q era igual a crespo y lo devolvieron xq no hizo un solo gol en italia…
[/QUOTE]

Y pasarella terminaria poniendolo de 3 en la 10 fecha por que tuzzio llego a la punta :lol
[/QUOTE]

quise decir a la 5ta amarilla je je se me mezclo :oops:

a mi tambien me gusta el juego de Diego Galván,pero tiene la mala suerte de que en River nadie le encontro su puesto.
en el pincha fue pieza clave,tengo un amigo de estudion que esta recontento con que se desvincule del millo porque según el tiene todo arreglado con el cuerpo tecnico y dirigentes para volver al club donde salio campeon.


Castromán no me gusta para River.

Aparte ya está roto.

Como dije en otro thread, si tiene que venir un jugador del medio local, que sea Pavone. Aunque si papada dijo que no ibamos a gastar mucho, me suena medio imposible.

Para traer mas jugadores falopa, prefiero quedarme con la guita y poner a los pibes.

Che, yo creo que a Galvan si se le dió oportunidades, y no rindió nunca. (un partido en el verano y nada más).

No se olviden de que ésto es river, y river paga bien a los jugadores.

Che Aleito Feliz cumple…! :stuck_out_tongue: , fue ayer no…?? Tarde pero seguro… 8)

Salutes…

Che Aleito Feliz cumple…! :stuck_out_tongue: , fue ayer no…?? Tarde pero seguro… 8)

Salutes.
[/QUOTE]

see, gracias Seba :wink:

Saludo.

no me gusta , castroman es un jugador conflictivo y galvan no es jugador para river

Castroman esta en caida… y es quilombero, otro Rosales no necesitamos…
Aparte va a querer ser titular, y dudo que a este nivel lo sea, lo que generaria mas problemas todavia…

Galvan me esta gustando cada vez mas… aunque no me llega a convencer…

Castroman…

yo no se que futbol ven uds, pero para mi castroman es un crack, un jugador q cuando juega bien es totalmente distinto, puede ser q sea medio camarillero pero eso es en velez q es su club de toda la vida, va a llegar aca y no va a poder bardiarla tanto…
mas alla de eso galvan me gusta tambien, yo le daria mas chances…

Castroman es, por condiciones, uno de los mejores jugadores argentinos.
Su gran problema es que va todas las noches a Cocodrilo

No quiero a ninguno de los dos en River, uno porque en River nunca rindio y el otro hace rato q no mantiene un buen nivel y aparte es muy conflictivo

No lo quiero a Castromán, pero por que se vaya el animal de Galván que venga hasta Laspada.

Saludos.

si el objetivo es buscar un goleador los dirigentes estan equivocados

para mi gusto le falta gol a castroman

galvan es medio pecho…

A mi no me gusta ninguno de los dos pero prefiero a castroman.

no me gusta ninguno de los dos para river

Castromán no me gusta, creo que ya pasó su cuarto de hora y Galván sólo rinde en los torneos de verano… ninguno de los dos.
Ahora si el trueque fuera por Zarate ahi si me entusiasmaría :smiley:

Me gusta castroman, para ocupar la banda derecha, tiene explosion y personalidad para pasar al ataque, ojo, no me convence como atacante, jugador interesante, pero primero busquemos un enganche

[ul]

[/ul]CASTROMAN ES BUEN JUGADOR,PERO HAY QUE GARPARLE BIEN .GALVAN ES DE LA B NACIONAL,NO SE CUAL ES LA CUALIDAD DE ESE JUGADOR:NO MARCA,NO DESBORDA,NO ES HABILIDOSO,NO ES INTELIGENTE PARA JUGAR LA PELOTA,NO TIENE BUENA PEGADA…ME PARECE QUE LO TRAJERON PORQUE UNA VEZ DIJO QUE ERA HINCHA DE RIVER :frowning: :frowning: :frowning: .YO TAMBIEN SOY HINCHA DE RIVER:NO HAY UN LUGARCITO PARA MI??? :lol: :lol: :lol:

ojala recupere el nivel que llego a tener castroman