[quote=millo_sentimiento][quote=juangonzalez567][quote=agustin8][quote=millo_sentimiento]es bueno. pero esta viejo
uno que es joven, alto y argentino
que podria venir es FRANCO DI SANTO
NO gracias
[/QUOTE]
Di Santo a principio de año decian que lo querian de Europa(Manchester,Chelsea,entre otros) y lo valuaron en 8 millones…te parece que podria venir?
[/QUOTE]
y se lo llevaron???
juega en chile, vos crees que no le gustaria volver a su patria y jugar en el mas grand
[/QUOTE]
vos te pensas que si le dan a elegir entre River o cualquier otro equipo de europa viene aca??ya nadie quiere venir a Argentina…
Ademas no tiene el pase en su poder y River no puede pagar mas de 2 pesos por un jugador y a los grupos empresarios y prestamos no los queremos ni ver(los hinchas
[/QUOTE]
Di Santo jugó el Sudamericano Sub 20 en enero y era suplente de auténticos craks como Abán y Mouche. Todo dicho, no puede jugar en River.
sera porque tenia solo 17 años???
Maisonna:
[quote=juangonzalez567][quote=millo_sentimiento][quote=juangonzalez567][quote=agustin8][quote=millo_sentimiento]es bueno. pero esta viejo
uno que es joven, alto y argentino
que podria venir es FRANCO DI SANTO
NO gracias
[/QUOTE]
Di Santo a principio de año decian que lo querian de Europa(Manchester,Chelsea,entre otros) y lo valuaron en 8 millones…te parece que podria venir?
[/QUOTE]
y se lo llevaron???
juega en chile, vos crees que no le gustaria volver a su patria y jugar en el mas grand
[/QUOTE]
vos te pensas que si le dan a elegir entre River o cualquier otro equipo de europa viene aca??ya nadie quiere venir a Argentina…
Ademas no tiene el pase en su poder y River no puede pagar mas de 2 pesos por un jugador y a los grupos empresarios y prestamos no los queremos ni ver(los hinchas
[/QUOTE]
Di Santo jugó el Sudamericano Sub 20 en enero y era suplente de auténticos craks como Abán y Mouche. Todo dicho, no puede jugar en River
[/QUOTE]
Y cuando entro dio lastima, no podia parar una pelota. Tiene que haber progresado demasiado, cosa que no creo
system
18 Noviembre, 2007 15:52
44
Abreu ?
Muy malo con la pelota en los pies…
Pura fuerza… poquisimo futbol…
viene de vuelta… (si es que fué… jajaja )
No se pasaría ni a un arbol…
Juega más Ruben :lol: :lol:
system
18 Noviembre, 2007 16:11
45
jonhy_melaslavo:
[quote=Eduriver]no me gusta abreu, un tipo muy problematico , viejo, y no andamos para gastar guita en porquerias como el
xq??? donde fue o es problematico???..
[/QUOTE]
Salas está gordo y viejo, principalmente lo veo falto de forma fisica, pero es un fenomeno.
Abreu es malo…
El roli es tambien malo!!
Falcao los saca a pasear a los dos!!
[quote=jonhy melaslavo][quote=Eduriver]no me gusta abreu, un tipo muy problematico , viejo, y no andamos para gastar guita en porquerias como el
xq??? donde fue o es problematico???..
[/QUOTE]
Salas está gordo y viejo, principalmente lo veo falto de forma fisica, pero es un fenomeno.
Abreu es malo…
El roli es tambien malo!!
Falcao los saca a pasear a los dos!
[/QUOTE]
Falcao?.. 20 años y ya esta roto, desgarrito cronico le dicen :roll:
Lo banco. Le hacia goles a la bosta…jeje
Edu
18 Noviembre, 2007 16:25
48
a mi me hubiese gustado el pocho lavezzi, pero se fue
si vamos a comprar cualquier basura, vamos a traerlo al flaco delorte y listo
Daro079
18 Noviembre, 2007 16:53
49
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: LLAMANDO A LA CLINICA FAVALORO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]
tampoco es tan horrible che :)…es uno de los pocos 9 accesibles para River, que podrían andar, un abrazo.-
PD: Sabe alguno si Bergessio esta jugando? de no hacerlo, seria un delantero interesante para traer, y que no te matarian con el precio.
federo77:
Me EN-CAN-TA, estuve viendo el partido y es lo que necesita River, encima no hay muchos 9 para River por no decir ninguno. Asi que yo primero lo llamaria a Cavenaghi para ver si quiere volver y si no quiere lo busco a Abreu.
Yo lo vendo a Ruben y Falcao , compro a Cavenaghi y si no quiere venir a Abreu y subo a Antonio. Con eso estamos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay que clonar a varios de esos que decis para comprar a cavenaghi
:twisted:
gperez
18 Noviembre, 2007 17:06
51
Yo lo llamaría al Cavegol… que dijo que iba a volver el día que no estuviese “Fraca”.
Respondiendo el tema, Abreu me gustó siempre.
Saludos.
system
18 Noviembre, 2007 17:06
52
mientras venga en buen estado fisico, ya es mucho mas que el aporte q pueda hacer zarate.
Me gusta, es para tener en cuenta.
Aparte es accesible en lo economico. Sono varias veces con otros tecnicos en River.
juampiz_14:
[quote=federo77]Me EN-CAN-TA, estuve viendo el partido y es lo que necesita River, encima no hay muchos 9 para River por no decir ninguno. Asi que yo primero lo llamaria a Cavenaghi para ver si quiere volver y si no quiere lo busco a Abreu.
Yo lo vendo a Ruben y Falcao , compro a Cavenaghi y si no quiere venir a Abreu y subo a Antonio. Con eso estamos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay que clonar a varios de esos que decis para comprar a cavenaghi
:twisted
[/QUOTE]
Tampoco vamos a comprar a Cavenaghi, comprar es una forma de decir, prestamo de un año mejor dicho :lol:
con la falta de presencia que tenemos en el area vendria mas que bien
Pongo datos sacados de su pagina…loco13abreu.com is for sale | HugeDomains
Nombres : Washington Sebastián
Apellidos : Abreu Gallo
Apodo : Loco
Nacimiento : Minas, 17/10/1976
Peso : 78.00 Kg
Altura : 1.93 mts.
Posición : Delantero
Debut : 17/07/1996
Equipo Pais P. Jugados Gole Promedio
Defensor Sp. (*) URUGUAY 24 12 0.50
San Lorenzo ARGENTINA 72 42 0.58
Deportivo ESPAÑA 18 4 0.22
Gremio BRASIL 7 1 0.14
Tecos UAG MÉXICO 52 34 0.65
Nacional URUGUAY 60 42 0.70
Cruz Azul MÉXICO 52 46 0.89
América MÉXICO 16 3 0.19
Dorados MÉXICO 34 22 0.65
Monterrey MÉXICO 18 8 0.44
San Luis MÉXICO 14 5 0.46
Tigres MÉXICO 15 7 0.50
Sel. Uruguaya … 38 23 0.60
TOTAL 420 249 0,6
system
19 Noviembre, 2007 05:36
57
me encanta abreu . tiene definicion y es muy bueno cabeceeando(es muy alto)
lo q necesitamos
system
19 Noviembre, 2007 06:00
58
la verded es que no me desagrada, si bien no es primer nivel…para lo que hay en Argentina