¿Que les parece Abreu?

y claro,este es el unico club donde les garpan premios a los jugadores por rascarse un huevo y encima la hinchada le corea el nombre y le dicen idolo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: me rio pero es triste
[/QUOTE]

rascarse los huevos?? cavenaghi en River le corearon el nombre porq era fantastico como jugaba,tenia un promedio de gol superior al 0,6 por partido…desde que se fue Cavenaghi no volvimos a tener un 9 como la gente…
[/QUOTE]a mi me parece que tiene condiciones,pero dudo de se profesionalismo como en varios futbolistas de 2001,2002 y 2003.en 2004 astrada borro algunos como garce y coudet,pero lastima que trajo peores
[/QUOTE]

Astrada(por lo que dicen) borró a el torito para poner a Sand porq tenia parte de su porcentaje…

Si, Cristian Rodriguez sería ideal para River, pero ya es inalcanzable. Del PSG pasó al Benfica no sé en cuantos millones de Euros.
Abreu…y si…que se yo. A Drogbá, Van Nistelroy y Crespo no podemos traer, Farías, Ruben, Roly no terminaron de convencer, los de inferiores dejan mas dudas que certezas. Complicado…

Traer a Abreu???..mejor me sigo quedando con el Roly.

entre un tipo que demuestra que a los 30 esta entero, al menos en buen estado fisico y futbolistico contra un tipo que en 16 partidos no se pudo poner en forma y que habria que ver si con una pretemporada como esta, no se

Podría andar en River, no me desagrada para nada Abreu, es un buen jugador.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: LLAMANDO A LA CLINICA FAVALORO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

cuando escribis en el foro me imagino como que estas gritando y pegandole al teclado

me parece que antes que traer a Abreu hay muchas opciones mas viables, yo no lo traeria (aunque me cae simpatico)

Creo que el Roly se queria quedar.
Cavenaghi fue el ultimo gran goleador de River y nos dio un titulo, no entiendo como lo pueden discutir.
Los que piensan en otra opciones que me digan cual porque no encuentro, hoy los que me gustan NUNCA vendrian a River, para mi hoy a River no hay 9 a la altura de River que te de seguridad que no sea un ex River. A mi me gustaria Silvera, pero es imposible y otros 9 para River no hay.

prefiero que el Roly se ponga en condiciones optimas , que lo hara
que traer a un muerto . que esta ya punto de ver las puertas del retiro

es bueno. pero esta viejo

uno que es joven, alto y argentino
que podria venir es FRANCO DI SANTO

no me gusta abreu, un tipo muy problematico, viejo, y no andamos para gastar guita en porquerias como el

xq??? donde fue o es problematico???..

[/QUOTE]

tuvo problemas de actitud y “jodas” en san lorenzo por lo que tengo entendido, bastantes me comento un amigo incha del cuervo

De todas formas, a pesar de su edad y sus defectos, no me gustaria verlo con la camiseta de river, ya tenemos al roly

NO gracias.

NO gracias
[/QUOTE]

Di Santo a principio de año decian que lo querian de Europa(Manchester,Chelsea,entre otros) y lo valuaron en 8 millones…te parece que podria venir??

[/QUOTE]

tuvo problemas de actitud y "jodas" en san lorenzo por lo que tengo entendido, bastantes me comento un amigo incha del cuervo

De todas formas, a pesar de su edad y sus defectos, no me gustaria verlo con la camiseta de river, ya tenemos al rol
[/QUOTE]

nada mas lejos de la realidad que eso… el tipo tiene 3.3 años y esta perfecto , si se hubiese ido de jodas no estaria asi ni seria idolo en san lorenzo.
no es v erdad ese dato.

NO gracias
[/QUOTE]

Di Santo a principio de año decian que lo querian de Europa(Manchester,Chelsea,entre otros) y lo valuaron en 8 millones…te parece que podria venir?
[/QUOTE]

y se lo llevaron???

juega en chile, vos crees que no le gustaria volver a su patria y jugar en el mas grande

[/QUOTE]

tuvo problemas de actitud y "jodas" en san lorenzo por lo que tengo entendido, bastantes me comento un amigo incha del cuervo

De todas formas, a pesar de su edad y sus defectos, no me gustaria verlo con la camiseta de river, ya tenemos al rol
[/QUOTE]

nada mas lejos de la realidad que eso… el tipo tiene 3.3 años y esta perfecto , si se hubiese ido de jodas no estaria asi ni seria idolo en san lorenzo.
no es v erdad ese dato
[/QUOTE]

Eso decia yo del chango, y me cerro el ojete y hoy es el enganche de river

no creo que el dato sea erroneo, no lo voy a poner al divino boton, en todo caso habria que tener mas info, ademas, yo no creo que cojer y chupar cuando sos joven te afecte tanto, como cuando estaba en san lorenzo, ahora no se

pero vuelvo a repetir, a mi personalmente no me gusta

NO gracias
[/QUOTE]

Di Santo a principio de año decian que lo querian de Europa(Manchester,Chelsea,entre otros) y lo valuaron en 8 millones…te parece que podria venir?
[/QUOTE]

y se lo llevaron???

juega en chile, vos crees que no le gustaria volver a su patria y jugar en el mas grand
[/QUOTE]

vos te pensas que si le dan a elegir entre River o cualquier otro equipo de europa viene aca??ya nadie quiere venir a Argentina…

Ademas no tiene el pase en su poder y River no puede pagar mas de 2 pesos por un jugador y a los grupos empresarios y prestamos no los queremos ni ver(los hinchas)