¿Que les parece Abreu?

En este fin de temporada, ademas de hablar del tecnico hay que empezar a hablar de los jugadores que necesita river.

Un puesto fundamental es el 9 de area que river no tiene hace rato y necesita con urgencia para ganar algo.

Si bien no hay muchas opciones posibles en este momento para la posicion recien viendo el partido Uruguay - Chile, me acorde de abreu.

Abreu esta jugando en Tigres (con el Tolo Gallego) desde junio, y segun lo que se estan dispuestos a largarlo. Segun lo que escuche Gallego habria llamado a san lorenzo para decir que si querian a abreu y a caceres por la gata fernandez. En san lorenzo no lo tomaron en serio por eso no prospero.

Si bien no es un delantero increible, el tipo hace goles y lo mas importante se hace notar en el area. El otro dia vimos la diferencia que hay entre un tipo que sabe (Roly Zarate) y los que tenemos ahora (Rios o Ruben).

Ademas, es muy alto y con alexis o rosales podria sacar provecho de eso. En el partido de uruguay de hoy la rompio, o sea que si bien tiene 30 años esta bien todavia.

Para mi es una buena y posible adquisicion.

En este fin de temporada, ademas de hablar del tecnico hay que empezar a hablar de los jugadores que necesita river.

Un puesto fundamental es el 9 de area que river no tiene hace rato y necesita con urgencia para ganar algo.

Si bien no hay muchas opciones posibles en este momento para la posicion recien viendo el partido Uruguay - Chile, me acorde de abreu.

Abreu esta jugando en Tigres (con el Tolo Gallego) desde junio, y segun lo que se estan dispuestos a largarlo. Segun lo que escuche Gallego habria llamado a san lorenzo para decir que si querian a abreu y a caceres por la gata fernandez. En san lorenzo no lo tomaron en serio por eso no prospero.

Si bien no es un delantero increible, el tipo hace goles y lo mas importante se hace notar en el area. El otro dia vimos la diferencia que hay entre un tipo que sabe (Roly Zarate) y los que tenemos ahora (Rios o Ruben).

Ademas, es muy alto y con alexis o rosales podria sacar provecho de eso. En el partido de uruguay de hoy la rompio, o sea que si bien tiene 30 años esta bien todavia.

Para mi es una buena y posible adquisicion.

usen al Roly entonces. Ahora tiene toda una pretemporada para ponerse a punto

Abreu??? jaja. Aún recuerdo aquel gol fallado inexplicablemente con San Lorenzo. En España se hizo una peña en su nombre promovida por un programa de fútbol.

“Gol de Abreuuu…A-BRE-UUUUU!!!..”

Tiene presencia en el área, es cierto. No sé como andará de promedio de gol, pero no me desagradaría.

Me EN-CAN-TA, estuve viendo el partido y es lo que necesita River, encima no hay muchos 9 para River por no decir ninguno. Asi que yo primero lo llamaria a Cavenaghi para ver si quiere volver y si no quiere lo busco a Abreu.
Yo lo vendo a Ruben y Falcao, compro a Cavenaghi y si no quiere venir a Abreu y subo a Antonio. Con eso estamos.

A mi me gusta, es alto, cabezea bien y tiene buena pegada. Recien metio el 2-2 de Uruguay contra Chile, igual para mi hay que darle chances al Roly.

estamos en la lucha por eliminar jugadores viejos,enfermos ,obesos y tratando de recuperar alguno de los que es valioso y vos me queres traer a un tipo con 400 años ,a punto de retirarse y que deambula por toda america mas como turista que como jugador.para eso le doy credito a zarate:que se ponga bien .igual hay que traer otro jugador en ese puesto.a mi me gusta silvera,pero es un chavon que cuando no le garpan a termino se le nota a las leguas que va para atras.deni o sava me gsutarian.

Para mi que lo de la gordura del Roly es mito, el otro dia vi una foto de el cuando pateo el penal y la remera se le pego al cuerpo y parecia gordo y en una jugada metio un pique corto con bastante velocidad. Yo le daria la chance pero tendria otra opcion por si las moscas. No se si es presentimiento mio, pero siento que si a Cavenaghi lo llaman se viene corriendo.

Otro jugador que me gusta de Uruguay es Cristian Rodriguez, lo vi hacer una muy buena Copa America, es zurdo y juega por izquierda, algo que necesitamos muchisimo. Alguien sabe donde juega? a mi me gustaria que venga tambien.

Si me gusta mucho me parece que necesitamos un delantero de esa caracteristicas.

Buena idea…

Juega en el PSG me parece, hoy jugo muy bien… para mi es buenisimo.

:shock: :lol: :?:

Ami me gustaria el loco aunq ahora que se fue el kanser habria que hacer un tiro por cavenaghi que me gusta mas y es mas joven…y sino que el Roly haga una buena pretemporada y dsp se verá…

y claro,este es el unico club donde les garpan premios a los jugadores por rascarse un huevo y encima la hinchada le corea el nombre y le dicen idolo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: me rio pero es triste.

tambien vi el partido y me surgio la misma idea de tener al loco en river… me gustaría

Zarate es seguro que se va ?

Necesitamos un 9 eh. Falcao no convence. No lo hizo Farias ni tampoco Ruben.

Gran jugador.

y claro,este es el unico club donde les garpan premios a los jugadores por rascarse un huevo y encima la hinchada le corea el nombre y le dicen idolo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: me rio pero es triste
[/QUOTE]

rascarse los huevos?? cavenaghi en River le corearon el nombre porq era fantastico como jugaba,tenia un promedio de gol superior al 0,6 por partido…desde que se fue Cavenaghi no volvimos a tener un 9 como la gente…

y claro,este es el unico club donde les garpan premios a los jugadores por rascarse un huevo y encima la hinchada le corea el nombre y le dicen idolo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: me rio pero es triste
[/QUOTE]

rascarse los huevos?? cavenaghi en River le corearon el nombre porq era fantastico como jugaba,tenia un promedio de gol superior al 0,6 por partido…desde que se fue Cavenaghi no volvimos a tener un 9 como la gente…
[/QUOTE]a mi me parece que tiene condiciones,pero dudo de se profesionalismo como en varios futbolistas de 2001,2002 y 2003.en 2004 astrada borro algunos como garce y coudet,pero lastima que trajo peores.

UN MEDIOCRE JUGADOR DE FUTBOL, LARGUEN EL TINTO PENDEJADA DEL FORO, QUE NO VIERON FUTBOL CASI NADA!!
ABREU???
YO TE VÍ JUGAR EN EL CICLON , QUE MALO SOS!!