QUE LES GENERA ESTE RIVER??

creo que es mas de lo mismo… lo unico que me genera es la esperanza de que se van a ir todos los de la comision delictiva a la misma mierda…

Me genera impotencia, triteza, vergüenza… realmente me da
mucha pena ver a River sufrir interminables inconvenientes,
tanto en la gestión (si se le puede llamar así) dirigencial como
técnica.
Si seguimos así, nuevo fracaso. Ojalá me equivoque.

Sinceramente, no me genera nada ni espero demasiado…

Lo veo muy pobre, sinceramente, como un equipo que capaz hace un par de buenos partidos pero que no tiene chapa para ganar nada, no veo en ningún referente claro… En el analisis entra todo, algunos componentes capaz en mayor medida que otros, pero todo en total…

no tenemos tecnico,[b]los jugadores ademas de pataduras no pinen huevo[/b
[/QUOTE]

Para mi los jugadores en general pataduras no son, y si algo hicieron el torneo pasado es correr, poner huevo y actitud, lo que falta es JUEGO, ultimmente no se juega a nada, corren y corren(no se para que), van para adelante con la pelota, sin saber que hacer y terninan chocando con la defensa o el arquero rival, mas alla de los problemas de distraccion defensivos, yo los problemas los veo en la gestacion y definicion de las jugadas
[/QUOTE]SI LOS JUGADORES DE RIVER PUSIERON HUEVO Y ACTITUD,ENTONCES ¿QUE TENEMOS QUE HABLAR DE LOS JUGADORES DE CARACAS ?LES SUSPENDEN JUGADORES,LOS MANDAN A JUGAR A COLOMBIA,EL ARBITRO FUE DESIGNADO A DEDO POR AGUILAR Y PERDIMOS 3-1.NO JODAMOS,ESTE PLANTEL NUNCA SE SOBREPONE A NADA,LE PEGAN UNA PIÑA Y SABES QUE ES NOCAUT!!!TE MANDO UN SALUDO.

que bueno esto, pero hay un detalle, al comienzo del año estaban todos ilusionados y paso lo que ya saben, ahora por lo menos no se van a desilusionar y capaz que se da al reves y dan la sorpresa: fijense en el resto: san lorenzo se fue lavezzi, capaz que sigue mas o menos igual, estudiantes, se fue pavone, sosa, calderon, independiente, se fue ustari que era el que lo salvaba, racing, se fue peralta… (???), en velez, zarate y una banda mas, capaz que en ese panorama river pueda aprovechar sin lucirse tanto y peleará arriba.

ah, queda otro equipo candidato, pero dejemoslo ahi…

Una cosa no quita la otra, no son condicionales, es decir, un tema es lo que hacen los jugadores de River y otra la del caracas, los jugadores del caracas supieron sobreponerse a esos obstaculos, los de River no, pero no lo veo en la falta de huevos, sino de juego.

Una cosa no quita la otra, no son condicionales, es decir, un tema es lo que hacen los jugadores de River y otra la del caracas, los jugadores del caracas supieron sobreponerse a esos obstaculos, los de River no, pero no lo veo en la falta de huevos, sino de juego
[/QUOTE]si un equipo se sobrepone a todos esos obstaculos y otro no,pero ademas en reiteradas oportunidades llamese caracas,gimnasia de jujuy,godoy cruz,paulista,libertad o liga de quito no lo hace es porque el conjunto de jugadores no tiene mistica,no tienen valor agregado o como se dice en la calle no tiene huevo.estos tipos en vez de demostrarle a la gente que los putea que son buenos se achican mas,no se sobreponen de nada y lo que mas me calienta es que salen a la television a decir que hicieron un buen torneo en corea una buena copa libertadores ,debieron ser campeones pero no lo fueron por las lesiones.excusas,solo excusas …muchachos,no defendamos lo indefendible.diganme alguno si se siente identificado con este plantel y que alegria le dio para sentirse identificado con ellos??? :x

Mira, yo no estoy defendiendo a estos jugadores, ni poniendo excusas de por que no rindieron o jugaron mal, todo eso esta a la vista, lo discutible es lo del huevo, por que yo a los jugadores los vi correr, intentar(jugando mal, pero intentando al fin) ir para adelante, a los ponchazos, como sea, pero la falta de actitud que planteas vos, no la vi, no nos confundamos, no todos son huevos para ganar y salir campeon, tambien hay que jugar y meter la pelota en el arco contrario.

ahora pasan a tuzzio y es gol, antes no! y terminamos re mal! no quiero saber ahora.

Mira, yo no estoy defendiendo a estos jugadores, ni poniendo excusas de por que no rindieron o jugaron mal, todo eso esta a la vista, lo discutible es lo del huevo, por que yo a los jugadores los vi correr, intentar(jugando mal, pero intentando al fin) ir para adelante, a los ponchazos, como sea, pero la falta de actitud que planteas vos, no la vi, no nos confundamos, no todos son huevos para ganar y salir campeon, tambien hay que jugar y meter la pelota en el arco contrario
[/QUOTE]decime si esto no es falta de actitud:lussenhoff hablo despues de la eliminacion de la copa y dijo que los viajes desgastaban al plantel.¿es river el unico equipo que viaja?¿el campeon juega siempre de local?esas palabras ya refelejan el desinteres ,el desgano y reflejan tambien la opinion de un grupo y de un tecnico poco afectos al trabajo y al compromiso.un equipo de horrible campaña como independiente,insultado partido tras partido por su gente se llevo por delante a este river en el monumental ¿como se llama esto?y belgrano al cual le empatamos gracias a que el dt de aellos saco a donet y a delgado para que recien pudieramos arrinconarlos durante 4 minutos.me duele comparar,pero con todo el dolor del mundo tengo que decir que cuando veo jugar a la contra ves un equipo que se hace respetar en todas las canchas,river no te da seguridad de nada y los jugadores me dan asco porque son un flan.

no hay una idea , de a que jugar , los jugadores no se sienten con confianza dentro de la cancha porque el tecnico no se las transmite desde afuera y todo eso se ve reflejado
yo no me la agarro tanto con los jugadores creo que tenemos un buen plantel para poder por lo menos pelear ambos torneos hasta el final , pero sin un tecnico como la gente esto no puede ser posible

mas alla de la idea de juego,no puede ser que empezamos perdiendo y ya sabas que el partido no lo das vuelta mas!!!pero voy a aclarar algo,desde pellegrini hasta hoy pasaron muchos jugadores y la constante es la misma:MALA PREPARACION FISICA,lesionados continuamente sobre todo rodilla , falta de entrega y camas a los tecnicos.podemos poner el inicio de la decadencia algo mas atras si queremos con el tolo gallego en 2000 cuando se inicio el quilombo pero no tan acentuado como hoy.

si el tema de los lesionados es terrible , todos los años es la misma historia, pero lo principal creo yo que river no esta convencido a lo que juega no esta bien de arriba tampoco , y si de arriba no estas bien las piernas no te responden

Me genera dececipciòn. Bronca. Nada que no le genere a cualquier simple hincha de la banda.

el plantel de los asquerosos fue campeon con cuatro tecnicos distintos,incluso con el muerto de basile que al igual que menotti" juega a la nuestra" y al ataque descontrolado.para mi el problema es :jugadores de poco fuste,poco orgullo deportivo carentes de actitud y falta de un tiron de huevos de parte de los dirigentes.

VERGUENZA.

Para mi los jugadores bombean al DT porque ya no lo soportan, Pasarella no jugo nunca dos veces con el mismo equipo.

Mismo sentimiento…

LA VERDAD LEI TODAS LAS OPINIONES PERO ES VERDAD Q ESTE EQUIPO DE MIERDA ME HIZO ILUSIONAR AL PEDO, PASAMOS VERGUENZA (PERDIENDO CON EQUIPO Q NI EXISTEN), YO POR LO MENOS ME CAGUE DE FRIO EN LAS CANCHAS (Y EL EQUIPO NADA), PERO BUENO ESTE ES EL MOMENTO Q ESTAMOS PASANDO Y Q TODOS PASAN…

YO VOTE POR ESPERANZA PORQ ESO ES LO ULTIMO Q SE PIERDE… NO VA A SER FACIL PORQ EL CLIMA VA A SER EL PEOR OBVIO … PERO PARA MI VAMOS A SALIR DE ESTO ALGO VAMOS A GANAR ESTE AÑO … O EL APERTURA O LA SUDAMERICANA…

ADEMAS SI NO PELEAMOS EL CAMPEONATO POR LO MENOS TENEMOS LA SUERTE DE PODER JUGAR CONTRA LOS BOSTEROS (Q ULTIMAMENTE NO NOS GANAN MAAS), Y PODEMOS IR SACANDOLES PARTIDOS…

ESTO YA VA A PASAR! SEGUROO…

NOS VEMOS… SUERTEE!

pienso igual, pero igual a mi no me disgusto haberme re cagado de frio en cancha de san lorenzo contra velez, por decirte un caso… yo lo disfruto igual ir a ver a river… es decir… ya estoy de cierta manera “inmune” a lo que pase en la cancha… siento como que es muy importante de ahora en mas el laburo de la hinchada…

y si… la sudamericana es nuestra :wink: