me da esperanza de ver a un river mejor
La esperanza es lo ultimo que se pierde, no?
me genera incertidumbre, verguenza, miedo…
pienso igual, pero igual a mi no me disgusto haberme re cagado de frio en cancha de san lorenzo contra velez, por decirte un caso… yo lo disfruto igual ir a ver a river… es decir… ya estoy de cierta manera “inmune” a lo que pase en la cancha… siento como que es muy importante de ahora en mas el laburo de la hinchada…
y si… la sudamericana es nuestra :wink
[/QUOTE]
Asi estamos…
En eso de que River no da la seguridad de levantar o remontar un partido tenez razon, pero la discucion era que River no pone huevo, el respeto que vos decis de la bosta en todas las canchas, no creo que se deban a los huevos, si no a que, futbolisticamente estan bien, juegan a algo, el verso de los huevos bostero que quiere imponer el peridismo, es eso, no mas que un verso y chamullo, o te olvidas que ellos tambien perdieron 3 partidos de seguidos y perdieron un campeonato cuasi ganado, donde estaban los huevos bosteros ahi?
Estamos en un momento muy malo a todo nivel, animico, futbolistico e institucional, pero las rachas, estan echas para cortarse, tanto las buenas, como las malas, yo no dejo de perder la fe y esperanza…hace 1 año el equipo de san lorenzo era una momia y con un golpe animico como la llegada de Ramon, pudieron dar vuelta la cosa, falta ese golpe animico en River, que puede darse con el destape de algunos chicos de inferiores que rinda o con una racha de 3 o 4 partidos ganados para recuperar confianza…yo por lo pronto voy a apoyar, hasta que me demuestren lo contrario.
Quisiera decir esperanza pero…
.
[b]WEB[/b]
.
.
.
Vamos a dar lástima este campeonato de nuevo…
fracaso ,pero lo ultimo ke se pirde es la esperanza
Ariiielitto
Caballito es de river…
En eso de que River no da la seguridad de levantar o remontar un partido tenez razon, pero la discucion era que River no pone huevo, el respeto que vos decis de la bosta en todas las canchas, no creo que se deban a los huevos, si no a que, futbolisticamente estan bien, juegan a algo, el verso de los huevos bostero que quiere imponer el peridismo, es eso, no mas que un verso y chamullo, o te olvidas que ellos tambien perdieron 3 partidos de seguidos y perdieron un campeonato cuasi ganado, donde estaban los huevos bosteros ahi?
Estamos en un momento muy malo a todo nivel, animico, futbolistico e institucional, pero las rachas, estan echas para cortarse, tanto las buenas, como las malas, yo no dejo de perder la fe y esperanza…hace 1 año el equipo de san lorenzo era una momia y con un golpe animico como la llegada de Ramon, pudieron dar vuelta la cosa, falta ese golpe animico en River, que puede darse con el destape de algunos chicos de inferiores que rinda o con una racha de 3 o 4 partidos ganados para recuperar confianza…yo por lo pronto voy a apoyar, hasta que me demuestren lo contrario
[/QUOTE]no reponerse a una situacion adversa puede pasar porque te podes encontrar con un equipo superior al tuyo,pero que todos los partidos pase lo mismo me da a pemsar dos cosas:cama al /los directores tecnicos o falta de huevo.saludos
No pude votar:
El corazón me dice “Esperanza”, pero la cabeza me anticipa otro fracaso.
Y con ninguno de los dos puedo decir que “me gusta” este River.