QUE LES GENERA ESTE RIVER??

Me da bronca, impotencia y asco. Yo quiero al club, a la camiseta, no a este equipo garcha

bronca
fracaso nuevamente…nole ganamos a la cai a quien les vamos a ganar

Bronca,tristeza y la sensacion de q todo va a seguir igual este ultimo semestre.

mas de lo mismo

Me genera resignacion… esto es mas de lo mismo…

aguilarcha la reconcha de tu puta madre
pjarella burro incompetente

Indiferencia, y una esperanza no de victoria sino de renovacion y revolucion.

bronca y tristeza

Uh que mala onda che, yo voy por esperanza, pero de que se vayan todos :lol:

Por primera vez en muchisimo tiempo perdí la ilusión por River… siempre antes del comienzo de un torneo estaba motivado, con ilusiones… la verdad que este año cero ilusión…

Saludos.

no tenemos tecnico,los jugadores ademas de pataduras no pinen huevo y se cagan en la gente ;solo con esto me genera bronca,desilucion,resignacion y todo lo negativo que puede haber …son todos una mierda

me genera una gran desilucion …lamentablemente

Bronca, ira, depresion, tristeza, terribles ganas de que esta pesadilla termine de una vez. Estamos peor que con Pellegrini.

Estuve viendo que muchos lo putean a Peralta, pero el tipo no tiene la culpa. La culpa la tiene Passarella que pide a un tipo que comia banco en Racing. Ni siquiera los dirigentes piensan en un valor de reventa, porque con suerte se lo encajamos a Huracan a fin de año.

Lo unico que le falta a la gestion Aguilar, es lograr el descenso.

TAMOS MAL, MUY MAL… PERO CON PELLEGRINI ERA PEOR. DE TODO LO MALO QUE LE HIZO A RIVER, TRAER A ESE FUE LO PEOR Q HIZO AGUILAR

Impotencia

TAMOS MAL, MUY MAL… PERO CON PELLEGRINI ERA PEOR. DE TODO LO MALO QUE LE HIZO A RIVER, TRAER A ESE FUE LO PEOR Q HIZO AGUILA
[/QUOTE]
:roll: :roll:

TAMOS MAL, MUY MAL… PERO CON PELLEGRINI ERA PEOR. DE TODO LO MALO QUE LE HIZO A RIVER, TRAER A ESE FUE LO PEOR Q HIZO AGUILA
[/QUOTE]con toda la gestion de aguilar estuvimos para el orto.

Lástima y vergüenza…

Saludos.

no tenemos tecnico,[b]los jugadores ademas de pataduras no pinen huevo[/b
[/QUOTE]

Para mi los jugadores en general pataduras no son, y si algo hicieron el torneo pasado es correr, poner huevo y actitud, lo que falta es JUEGO, ultimmente no se juega a nada, corren y corren(no se para que), van para adelante con la pelota, sin saber que hacer y terninan chocando con la defensa o el arquero rival, mas alla de los problemas de distraccion defensivos, yo los problemas los veo en la gestacion y definicion de las jugadas.

unanimidad hay hee jaja