QUE LES GENERA ESTE RIVER??

Che…Ale, todos los adjetivos que puse encajan perfectamente en nuestro equipo de hoy :lol: :lol: :lol:

De cabeza al fracaso… de nuevo. Ya me resigné, hasta el 2009 no tenemos chances de nada.

FRACASO NI HABLAR OTRA COSA NO GENERA ESTO Y MUCHA BRONCA.SALUDOS

ILUSIONES CIEGAS

En lo que hace al club, como institucion, me da mucha impotencia y pena todo lo que esta pasando, en cuanto a lo futbolistico, no me queda otra cosa que fe y esperanza, es decir, sin con todo los que nos paso seguimos en pie, en algun momento tenemos que salir y cortar esta mala racha.

Estupefacción. Cada vez que veo al equipo digo “¿Esto es River?”.

Qué notable lo contundente de esta encuesta… Las temporadas pasadas, al menos arrancábamos con esperanzas, ahora ni eso nos quedó.

Fracaso

Yo elegi la ultima, ahora bien, si yo no tengo esperanzas no es por los jugadores, que en su mayoria son buenos, sino por el empresario que tenemos al frente del equipo, que no sabe dirigir y no se preocupa por aprender. Y no pido un Ramon eh, un Alfaro o un Caruso pelean el titulo con este equipo.

mmmm no… Porque no tienen autoridad para hablarles a jugadores que tienen trayectorias mucho más importantes que las de ellos y terminarían siendo “ninguneados”, más allá de sus aptitudes.

Nada, es un vegetal.

mmmm no… Porque no tienen autoridad para hablarles a jugadores que tienen trayectorias mucho más importantes que las de ellos y terminarían siendo “ninguneados”, más allá de sus aptitudes
[/QUOTE]
Mira passarella con su gran trayectoria que bien que anda. Un tecnico que sepa motivar ya hace mejor campaña.

Yo vote la primera para no ser tan pesimista pero la verdad no veo factible ganar algo … despues de un fracazo tan grande para volver a ganar yo creo ke las cosas tienen ke cambiar demasiado … y eso no paso .

mmmm no… Porque no tienen autoridad para hablarles a jugadores que tienen trayectorias mucho más importantes que las de ellos y terminarían siendo “ninguneados”, más allá de sus aptitudes
[/QUOTE]
Mira passarella con su gran trayectoria que bien que anda. Un tecnico que sepa motivar ya hace mejor campaña
[/QUOTE]

No, seguro. Es más, yo coincido en que tanto Alfaro como Caruso tienen más conocimientos que el kancer, el tema es la autoridad que pueden tener para darle órdenes a jugadores-pseudo estrellas, que saben que alcanzaron niveles que su entrenador jamás pudo (llegar a la primera de River). Mal que mal, el kancer tiene una importantísima trayectoria como jugador y ganó algún título como dt, mientras que los otrs 2, no tienen en su acervo tales pergaminos… Habría que ver con qué ojos serían vistos por los jugadores de River, a la primera que tengan que dejar a alguien en el banco o hacer jugar a alguien en una posición que no le resulte cómoda…

Bronca, lastima resignacion…

Impunidad de no poder hacer nada desde donde estoy

Lastima,pena, repulsion hacia dirigentes y DT

tristeza y decepcion

Sixto Peralta la concha de tu madre, pero la culpa no es tuya, sino de los que te trajeron. Mafiosos de mierda Aguilar, Pa$$arella, etc…

Yo vote por la tercer opcion, pero por ahora no me genera nada…Siento tristeza por el presente, pero debe ser mas por aguilar y sus desiciones…Igual ojala que me equivoque (cosa que no me gusta) y se arme un equipo que sepa ganar algo