Que les está haciendo sentir River?

A pesar de que ganamos 5-0, les voy a ser sinceros, no me siento contento ni ilusionado, ni feliz como estaría cuando era chico o hace unos años. Siento que es una victoria vacía, que no representa nada. El club se volvió apático, elitista, de clase alta, aplaudidor, poco exigente, se volvió un club de moda, algo para presumir. Me enoja el club, pero entiendo que debe ser algo pasajero y momentáneo (elijo creer)

Se siente como en el 2005/06 que nos desmantelaban el plantel, pero la gente no reaccionaba un carajo hasta años más adelante que por fin se avivaron.

River está muy frío. No se qué carajo está pasando. Me pone mal ver a los nuevos hinchas que van a la cancha creer que se la saben todas, rompiendo las pelotas con lo de Madrid. En fin, el que tiene los problemitas soy yo, quiero que vuelva el River de antes, si es que existe alguna posibilidad

7 Me gusta

El desgano últimamente es moneda corriente hasta que pisas la cancha, después es todo felicidad, siempre, eso no cambia, la única vez en mi vida que River me causó tristeza fue con la seguidilla Gorosito-Astrada-Cappa de DT, después es lo que hay, ya tengo suficientes problemas en mi vida

Yo empecé a ver futbol y tomar conciencia de la vida en el 2010/11. Y vi a River en esa época, mamita…

Pero la gente era distinta, el ambiente era distinto, no se como explicarlo. Quieren cambiar lo que era antes, “europeizarlo”. La gente que va ahora no se a que mierda va. Y así está lleno, no podés putear porque sos bostero.

De repente, todo el mundo es aplaudidor y foquita, y si perdemos está bien, y si nos golean está bien, y si quedamos afuera de todo está bien, y que demichelis micho micho ee vamos River en las buenas y en las malas mucho más repiten como loros. Que carajo saben de estar en las buenas y en las malas hijos de puta

2 Me gusta

Una depresión indescriptible, veo la media cancha horrible con olor a culo que tienen los de la vereda de enfrente y no puedo soportarlo, después veo el dream team que tienen encabezado por el pipa benemuerto (mientras nosotros tuvimos a terrible muerto como Julián) y me quiero pegar un corchazo.

3 Me gusta

Que lloriqueo este.

4 Me gusta

Y andá a bardear a un grupo de facebook al tesorero o al vicepresidente. Te calcinan vivo te tratan de bostero, que te deseen cancer a toda tu familia es lo más tranqui.

River está cogido de pies a cabeza, y por nuestra propia culpa. Me acuerdo cuando le quemaron el auto al pity, hermoso. Y veniamos de ganar la Libertadores kjjjj

Ahora ganas una copita de leche y sos ídolo eterno pareciera

Yo llegué a un momento donde me ahorro la mala sangre, este foro lo leo desde 2010, muchos puteamos a Almeyda cuando para todos era ídolo, muchos puteamos a Ponzio cuando afuera lo bancaban (después se redimió y como dirigente la volvió a cagar), este microambiente lamentablemente siempre es un contraste de lo que pasa en la vida real, a veces no sabes si tenes razón y los demás están equivocados o si nunca estuvimos cuerdos acá

1 me gusta

la bosta está escalones abajo de nosotros en todo, pero no está tan cogido por la clase alta como estamos nosotros ahora

Basta matias jesus almierda, pone la cabeza en el horno

3 Me gusta

No me siento representado por el club… Parece algo hecho para unos pocos, un club clasista… Y si vamos al caso, eso es lo q quiere Brito… Quiere hartar al socio de años, para que ese lugar lo ocupe el chetaje y sus amigos ricachones… Y ni hablar del tema cancha, la remodelación es un desastre, el gris… La cantidad de 2.0 que van y regalan ovaciones a cualquier… Y asi puedo seguir.

Y sobre lo de disfrutar los partidos/triunfos… Que se yo… Son etapas… Uno disfruta más siendo un nené/adolescente, pq solo te enfocas en el fútbol, en lo que pasa el finde… Pero cuando entras más de lleno, cuando te informas más del dia a dia, de las cosas turbias que hay… Te das cuenta que es todo una mierda y simplemente te haces más mala sangre…

Lamentablemente River entro de nuevo en debacle… Y la gente mo va a despertar hasta q toquemos fondo (otra vez)… Y ahi es cuando el verdadero hincha pone la cara… Y el 2.0 se va a casita a alentar al Barça o City… No aprendimos nada la verdad.

Lo único por lo que miro a River este año es por la camada de pibes, que parece ilusionante… Pero después el resto no me genera expectativas para copa… Otro año gris… Lo unico rescatable seria ganarle a la bosta

6 Me gusta

no, esta eternamente cogido por River, pequeña diferencia.

2 Me gusta

Felicidad de poder disfrutar al señor fútbol nacido en Nápoles, Italia

3 Me gusta

Coincido, pero ya no quiero volver a tocar fondo de vuelta. Se supone que con una vez y ESA VEZ fue suficiente, no hay mayor humillación, sin embargo se vio al hincha genuino demostrar un amor incondicional por el club, pocas veces visto. Me da bronca, me destruye, pienso exactamente lo mismo que vos, cuando era chiquito solo veia futbol me gustaban los jugadores ahora que se como es toda la tramoya me quiero pegar un tiro. Y que la gente sea tan pelotuda también contribuye. Como perdimos la exigencia viejo, es lo más importante que tiene River, la exigencia

1 me gusta

Las nuevas generaciones y no tan nuevas de hinchas me estan cansando, tenemos gente muy pelotuda identificada con nuestro club, antes pensaba que era un patrón que se repetía mas en brandsen 805, con el cual veía que estaban perdiendo su esencia e identificación como hinchas o simpatizantes del club de la rivera, pero me di cuenta que en River post Madrid esta sucediendo lo mismo. Despues súmale toda esa movida de querer cambiarle la imagen a River, desde eliminar el mote de EL MAS GRANDE para simplemente denominarnos como Grandeza mas todos los chetos que van a la cancha solamente para sacarse selfies e irse antes de los 40 minutos del segundo tiempo.

Las redes sociales y el gallardismo extremo arruinaron a una generación de hinchas.

3 Me gusta

Loco estos avatar medio turbinas, solo vos sepi haces uso de esas porquerias, todo bien, ya sabemos que ganó tu equipito hoy.

Las redes, las obras, Madrid, el exigenciómetro en el piso, la dirigencia, el chetaje, nos está haciendo mierda mal. Yo creo que el pico de felicidad del hincha genuino fue el 9 de diciembre del 2018, o a lo sumo el 23 de noviembre del 2019. Desde ahí, realmente todo se vino a pique, para mal. Y somos pocos los boludos que nos quejamos, el resto está anestesiado, medio idiota, displicente. Si gana Patanian o Di Carlo terminamos de enterrarnos

Basta Gallardo, no vas a volver todavía. Seguí robando en Arabia

11 Me gusta

En realidad es este pelotudo, quiso meter serrucho pero no le salió

4 Me gusta

Todos esos factores hicieron sentir a los 2.0 y a los 3.0 que River es el Manchester City directamente.

Amo a River pero por momentos, me siento vacio al ver todo ese contexto junto con toda esa generacion de hinchas nuevos y no tan nuevos al estar tan “europeizados”, pero bueno habra que acostumbrarse y resignarse, uno al ser hincha o simpatizante de River criado de otra forma, que estas son otras generaciones diferentes.

Posta, de verdad no entiendo a los que abren 3 millones de hilos con tópicos repetitivos.
Ya hay otro para plantearse esas cuestiones existenciales.

3 Me gusta