Que les está haciendo sentir River?

Que se yo, uno sigue con la ilusión de que va a volver algo de lo que era antes. Si las papas queman no se si la sm y belgrano ultra baja se compran. Tribunas pedorras encima que construyeron. Los nenes son las generaciones diferentes, y los boludos de veintipicos, pero no lo entiendo de viejos cincuentones que vieron todo en el club, y siguen pelotudos. A esos tienen que correrlos y que no pisen mas la cancha ni por asomo

Cierren esta boludez.

4 Me gusta

Pero qué carajo me importan los otros 3 millones de hilos. Me pintó hacer este y lo hice. Que sos brito que hay que pedir turnito por river id para hacer un hilo ahora

De 30 y pico tambien, incluyo en ese grupo a amigos o conocidos que ibamos a la cancha o nos juntabamos a ver cualquier partido a escabiar y ahora ni se toman una birra viendo a River, hasta en ese minimo detalle hubo un cambio.

1 me gusta

Cerrá el orto sepi

1 me gusta

En cuestión de 2 años, lo que era el ambiente de cancha cambió rotundamente. En cualquier momento ni con la camiseta de River podés entrar. Es una locura jajajskla

1 me gusta

Es raro, acá en Argentina no hay nadie que le compita mano a mano en algún momento a River, hoy por hoy les pasamos el trapo a cualquiera en ámbito local, pero todos sabemos que afuera puede pasar cualquier cosa, este River me da confianza de que vamos a ganar algo a nivel local este año, pero internacionalmente no, es como que hoy River se rebajo al ámbito local, cuando hace unos años éramos moneda corriente en semifinales de Libertadores…Es una mezcla de resignación y frustración saber que tenemos material pero no podemos sacarle todo el jugo y que los propios errores lo generamos nosotros mismos, ya sea dirigencialmente o deportivamente, cosas pequeñas que después terminan en catástrofe en la Copa… a nadie se acuerda que el torneo del año pasado ( el de principio de año dónde salimos campeones) tuvimos tiempo de SOBRA para buscar refuerzos para encarar los octavos de final de Libertadores y Copa Argentina, River había salido campeón 3 fechas antes y la dirigencia hablaba de que no hacían falta refuerzos ,luego en menos de 2 semanas tiramos todo a la basura… Errores pelotudos que nos condicionaron … es lo que da bronca. Los refuerzos llegaron ese mismo día que quedamos afuera, parecía una joda de mal gusto. En resumen hoy River me hace sentir que a nivel local podemos ganar todo pero hasta ahí es nuestro techo , a nivel hinchada no opino porque está a la vista que el ambiente en la cancha es otro, el otro día renegaba que enfocaban a las focas de la platea y ningun pelotudo de ahí tenía camiseta de River, pagan una fortuna en una platea de mierda para que no se pongan los colores del club. Son un espanto

2 Me gusta

El techo del River 2024 es una liga donde hay 28 equipos, y 20 tendrían que estar en la B. No hablo de la copa de la liga porque los 8 equipos restantes que no sumé anteriormente nos dejan afuera. Increíble jasjkadljas

En la Copa volvimos a ser el River de los 2000, pero la dirigencia está mas ocupada en el tema de los recitales y las obras, y toda esta movida del estadio que el futbol pasó a un segundo plano, hasta el 2029 seguiremos así a menos que pasé algo catastrófico

Perdon por el offtopic pero nunca entendí por que no quieren muchos hilos. A mi foros como el de indesignente con mil threads por minuto me parecen buenisimos.

Nada desde la fatidica noche vs velez por copa. NADA. No me motiva ver a River ni siquiera los primeros 5 minutos de arranque. Le perdi total sentimiento por culpa de los retardados wue se ponen la camiseta. Yo teniendo que ver como llego a fin de mes y estos idiotas millonarios pierden con pibitos qie cobran 20 veces menos…me hartaron.

3 Me gusta

Cambio demasiado, la unica gente que realmente lo sigue bancando, son los hinchas de River del conurbano que vienen desde GBA Norte, Oeste o Sur, gracias a ellos todavia algun vestigio queda de todo ese carnaval y gedencia que era un partido de River.

Chapeau! a esos hinchas, con los cuales me siento totalmente identificado.

Para sepi y todos los depresivos del orto que le siguen el juego


y

2 Me gusta

Es que encima eso, supuestamente River está cagado en guita, y pasamos papelones, cuando tendriamos que estar ganando y afanando a dos manos en arbitrajes, fixtures y demás. Y Brito tiene miedo de hablar con voz fuerte en las reuniones de la afa mientras el viagrero se coge a zulemita menem y nos manda a jugar a españa una final contra bosta

Hinchas genuinos que antes eran mayoria, hoy son la minoría. Y parecen los loquitos de la popular, hasta un puente le hicieron a la sm para separarlos de “la negrada” que ni siquiera es negrada ya porque va cada boludo hoy en día. Me acuerdo cuando la gente pedía que no fueran los bombos, que lo único que importa es lo que pasa en el campo, y ese año perdimos todo literalmente todo y le regalamos un campeonato a boca. jajajajajja River, por ser el más grande tiene los hinchas más pelotudos del mundo

2 Me gusta

River me hace sentir un odio profundo por la bosta.
Pudiste
Por suerte se murieron.

1 me gusta

Murieron ellos y ahora nosotros porque parecemos aldosivi festejando goles de borja al ultimo de la tabla

2 Me gusta

Tudepresion

5 Me gusta

Por lo que veo la mayoria piensa que el problema es River, que lo que cambio fue la tribuna de River, el club, brito y su chetaje, etc… no niego la intencion de elitizar a River, pero tampoco creo que en otros clubes sea tan diferente, y por sobre todo no creo que el mundo en general sea diferente, el cambio es cultural y social, no de River. El tema es que como River tiene un estadio que podria ser tranquilamente del bayern o del milan, estamos en un barrio pudiente e historicamente trataron a River de cheto desde los medios, todo lo que pase en River se magnifica.
En boca pasa lo mismo, van todos pubertos y minas rubias ojos claros a sacarse fotos y caretearla de populares, no se engañen. Todo eso lo disimulan con un gran aparato mediatico que se encarga de hacerle creer al resto que son pueblo y carnaval, que siguen siendo todos monos peronistas como en los 80, y la realidad es que no. Te muestran 6 negros tomando vino con choripan y gritando como chimpance, y con eso crean la imagen que quieren, cuando en realidad tienen el mismo porcentaje de gente “humilde” en la cancha que cualquier club. La diferencia es que en boca le ponen el microfono a los quebrados, y en River van directo a la belgrano baja, nada mas. Lo mismo pasa en otros clubes, se piensan que en talleres son todos fanaticos de la mona que van a la cancha sin dormir tomando fernet? No, pero es lo que vende y lo que van a buscar.
Entonces tranqui, el publico de cancha cambio para todos, no para nosotros exclusivamente. Las redes sociales y la necesidad de pertenencia acerco a las minas y a los boludos a las canchas. Antes una mina de 25 años esperaba el domingo para ir al parque con las amigas o al shoping con el novio, ahora las tenes en la tribuna. Lo mismo con el tema celulares, no es que “a River van a sacarse fotos”, la gente va a sacarse fotos a todos lados, no “en River”. La gente se saca fotos en una cena, un recital, viajando, cojiendo, cagando, manejando, en el supermercado, en todos lados, porq iba a ser distinto en la cancha?
Estoy de acuerdo? No, pero es lo que pasa y el problema no es River

4 Me gusta

Estar con el culo en la mano cada vez que hay que sacar entradas,hasta con deportivo chasquibun.
Antes de la pandemia no era asi,en la tribuna veias las mismas caras.

1 me gusta

Cierren esta mierda, para eso está el thread del pasante y no siento nada hasta que no le juguemos a la mierda putrefacta y por visitante en la Libertadores

1 me gusta