Que le puede aportar Leto a River?

De la “casi” incorporacion de Leto (El colorado Liberman dijo en un 95% hecho), que creen que le puede aportar al equipo? será posible jugar con Archubi de 3 y Leto de 11 en el mismo equipo? yo hubiera preferido un 3 como la gente porque para mi hoy por hoy la defensa sigue siendo el principal problema de River sobre todo el lateral izquierdo…

Aclaro: este thread es para discutir de futbol no sobre la incorporacion distinto al A Fuego Leto… pero si esta demás borrenlo

De la “casi” incorporacion de Leto (El colorado Liberman dijo en un 95% hecho), que creen que le puede aportar al equipo? será posible jugar con Archubi de 3 y Leto de 11 en el mismo equipo? yo hubiera preferido un 3 como la gente porque para mi hoy por hoy la defensa sigue siendo el principal problema de River sobre todo el lateral izquierdo…

Aclaro: este thread es para discutir de futbol no sobre la incorporacion distinto al A Fuego Leto… pero si esta demás borrenlo

Es un jugadorazo, habilidoso, rápido, encarador…creo que nos hace falta un tipo así por la banda izquierda. Si bien está Archubi, a Leto yo lo veo mas desequilibrante en los últimos metros. Si se hace, para mi es el mejor refuerzo de los 4 futbolisticamente hablando, aunque el tema de los préstamos la verdad que me tiene podrido.

Pregunta, si se va Ruben y llega Leto, River estaria en condiciones de tener un 5 refuerzo no? es asi?

Me encantaria que venga el Cabezon…

Saludos!

me parece que no. Pueden seguir trayendo pero solo 4 pueden jugar en el campeonato y los demás tienen que ser anotados para la copa.

Me gusta Archubi de 3 y leto de 11.

No entiendo para que trajeron a Archubi si luego iban a ir por Leto. Son iguales, Archubi era suplente de Leto en Lanus.

Archubi jugaba de doble 5 y Leto de vol izq

encima uno va a ir al banco seguro, xq sino el cholo tendria que armar un equipo con un 4-4-2 o 4-3-1-2 y que jugue de 3 archubi y leto de 11.
o en todo caso un 3-4-1-2 xq en un 3-3-1-3 o un 4-2-3-1 no veo como puedan jugar juntos.

Archubi jugaba de doble 5 y Leto de vol iz
[/QUOTE]
No, jugaron asi partidos aislados, pero en el grueso de los partidos archubi era suplente de leto.

Ambos son jugadores que pueden jugar en diferentes puestos, hasta jugaron juntos en el medio por ejemplo en el Lanus 4 River 1, y los veíamos pasar y se entienden bien.

Archubi jugaba de doble 5 y Leto de vol iz
[/QUOTE]

archubi habia quedado de suplente y por eso le tuverino que encontrar otra posicios, xq el era el volante por izquierda, pero cuando exploto leto quedo afuera.

P.D: Yo hubiera traido un 3 clasico y un 11 clasico. Me parece que si iban a traer dos por la izquierda, preferia eso, a que traer dos que naturalmente son volantes.

A Archubi de 3 no le tengo confianza, como anda en defensa?

Aparte de amargura, ni idea que puede aportar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Hablando en serio, siendo un jugador de talento innegable no se si tiene el suuficiente temperamento para jugar en River, aunque repito clase le sobra.
Cuando jugamos el año pasado en la primera fecha contra Lanús (El día del problema en los Quinchos) jugaron juntos, me acuerdo que Archubi jugó más cerca de Pelletieri y Leto más suelto por izq.

Archubi jugaba de doble 5 y Leto de vol iz
[/QUOTE]
No, jugaron asi partidos aislados, pero en el grueso de los partidos archubi era suplente de leto
[/QUOTE]

Estas seguro?? Mirabas los partidos??

Porque a mi me lo dijo zlatan que a Archubi lo usaban de 3 y de doble 5 y a Leto de 11, pero siempre los dos. Despues estuvo el torneo donde no jugo archubi, pero tampoco estaba Leto. Igualmente, SI, en la posicion de vol izq el titular era Leto.
Pero ahora no se con cual me quedaria. Leto es mas juego lindo, Archubi es tiene combinacion de juego y garra

que le puede aportar? deudas y mas deudas

UN BUEN LUGAR EN EL BANCO DE SUPLENTES…

Yo creo que Simeone, teniendo en cuenta los nombres que tiene, tendria que adaptar el esquema a esos apellidos.

Yo lo pararía un aquipo asi, y segun las circunstancias del partido y las necesidades, cambiaria el esquema…

--------------CARRIZO----------------
FERRARI-SANCHEZ-TUZZIO-ARCHUBI
AUGUSTO F.—PONZIO----LETO
---------------ORTEGA----------------
----ROSALES o SANCHEZ—ABREU----

Desvorde de Leto y gol de Abreu :smiley:

no juega por izquierda? no tenemos a archubi ya ahi?? siempre haciendo buenas incomporaciones reiver :?