Que le puede aportar Leto a River?

Es una alternativa súper valiosa por izquierda, para mi. Archubi va de tres y leto de volante.Conclusión: Abelairas afuera (BIEN)

Además, si bien es cierto que Archubi de tres no tiene mucha experiencia ¿puede ser peor que Villagra?

Hace 1 mes nos quejabamos porque por izquierda estábamos descubiertos, ahora que tenemos un par de buenos refuerzos (esperemos que anden), nos quejamos…no hay merda que nos venga bien, eh

Pero ahi el cholo tendria que cambiar la tactica, xq con un 3-3-1-3 uno de los dos tendria que salir, y si el que sale es archubi se tendria que cortar la japi, xq otra vez suplente de leto jaja.

pero de lo que nos quejabamos (o en mi caso mejor dicho) es que no teniamos un 3 y un 11, ahora tenemos dos 11. Es algo ilogico, si vas a traer dos, traete uno para la defensa y otro para el medio.
Xq archubi puede jugar de lateral, pero no lo es en realidad.

yo veo una potencial sociedad, Sorín Placente, como en algun momento tuvimos.

Sepu Obvio que buenisimo que vengan los dos el tema es que lo mejor es traer un refuerzo para que juegue titular, con leto y archubi pasa que los dos comparten su puesto natural de volante por izquierda, ambos son buenos jugadores y seria un desperdicio tener a cualquiera en el banco por lo que veo es mejor traer un 3 zurdo que no tenemos y nos hace mas falta que dos numeros once.

Yo creo que Archubi y Leto pueden jugar juntos, siempre y cuando el Cholo acomode el esquema a los jugadores y las características que tienen. Siempre es mejor tener un 3 de oficio, pero la verdad, no se me ocurre ninguno que hoy por hoy pueda ponerse la camiseta de River, es un puesto complicado para reforzar.

si llega a venir leto, nose si van a poder jugar juntos el y archubi, xq el cholo deberia cambiar el sistema a un 4-4-2 o un 4-3-1-2 me parece, con archubi jugando de 3 o doble cinco.

La verdad, yo no me imagino jugando la Copa Libertadores con el esquema que quiere poner el Cholo. Para mi va a arrancar con el esquema clasico del 4-3-1-2, y segun los partidos lo va a ir variando. Yo personalmente, prefiero que este River, con estos jugadores, juegue con 4 en el fondo.

simple, NADA.

La verdad, yo no me imagino jugando la Copa Libertadores con el esquema que quiere poner el Cholo. Para mi va a arrancar con el esquema clasico del 4-3-1-2, y segun los partidos lo va a ir variando. Yo personalmente, prefiero que este River, con estos jugadores, juegue con 4 en el fondo
[/QUOTE]

a mi en lo personal no me gusta el 3-3-1-3, prefiero un esquema clasico como un 4-3-1-2.
el 4-2-3-1 me gusta si en el medio los dos son de marca, estilo ponzio-domingo o ahumada y que los de arriba no tengan que jugar para marcar, xq sino cuando tiene que hacer lo suyo no tienen ni piernas ni aire.

me gusta la nueva banda izquierda q propone el nuevo River. Archubi jugando de 3 y Leto de 11.
además, a Leto yo lo veo como un tipo encarador, buena tecnica…etcetc…
jugadorazo.

Algo así.
Yo mas bien diría Sorin-Berti.
Aunque difieran en los movimientos hace rato no tenémos peso en la izquierda.
Es hora, si querémos ganar algo… y tambien creo que en ese caso
Simeone debería volver con 4 atrás.

Es decir: Defender con
Ferrari, Sanchez, Tuzzio, ARCHUBI
Augusto, Ponzio, LETO
Ortega
Alexis, Abreu

Y atacar
por derecha adelantando a Ferrari
y por izquierda adelantando a ARCHUBI

A lo jUampi Sorin.

Y añado
Los equipos se refuerzan la IZQUIERDA.
Una zona flaca hasta para la selección argentina.

boquita usa a Morel, que hoy dia es de lo mejorcito del equipo y estan chochos con ese Monzon.
Racing tiene a Fillepi (el mejor lejos de Racing)
San Lorenzo tiene la vuelta de Bilos y Aureliano Torres, pintan bien. Con Placente atras.

Etc etc.
Hay que ver como resultan, pero por que no podémos traer a Leto,
Para que sume juego, traslado y desborde?

gran jugador habilidoso con mucha potenciaa, creo q es una incorporacion ideal para river

Traer al cabezon es como hacerse el harakiri. Es una bomba de tiempo.Esta enfermo.

eso
Lukas

archubi no me tinca para nada… creo q con los que estan es suficiente…

Me gustaria mucho ese equipo, con Sanchez de titular, a Rosales lo dejo en el banco

si se puede meter archubi de 3 y leto mas adelante joya… pero al verdad q no recuerdo bien como jugaban los 2 en lanus…

:lol: :lol: