el que propuso como opcion
“UN AMOR COMO EL NUESTRO
NO DEBE MORIR JAMAS”
Le comento que ya existe una bandera asi que tiene la cara del Burro y dice eso al costado. Excelente trapo uno de los mejores lejos.
Esta siempre en la belgrano alta.
con respecto al a frase para el telon
me gusta la que propuso juanchi_24x5cm : El Club mas grande tiene la Hinchada mas grande,LBDT
tmb me gusta EL MAS GRANDE LEJOS.
Un Amor como el Nuestro
(Escudo)
No debe morir jamas.
y si queda lugar abajo de todo en letras maas chicas
Los Borachos Del Tablón
O sino.
El club mas grande (Escudo) Tiene la Hinchada mas Grande.
Los Borrachos del tablon.
Yo en estos ultimos 8 meses si me senti identificado con Los borrachos del tablon.
si vamos al caso antes tambien habia una bandera qe se colgaba en la sivori baja qe decia “un amor como el nuestro no debe morir jamas”.
ademas si esta en el telon y el escudo la frase seria más para River y no para un solo jugador ojo no digo qe ta mal tu trapo ehhh al contario me parece buen trapo todo =)
A mi me parece que el telon esta bien como esta…no hay que escribirle nada que lo ensucie como hacen los bosteros que ponen telones todos escritos con boludeces porque son unos negros grasas.
Me parece que la frase de uan cancion para un trapo tan grande no va…en todo caso algo mas sutil como EL MAS GRANDE …LEJOS
saludoss
Y si el telón se lo dieron a Lbdt para callarlos, que pongan que es su trapo, es más que le pidan a Aguilar la plata para poner la frase, o ya se la habrán pedido? :roll: :lol:
Espero que esos dos comentarios hayan sido irónicos, sino se merecen :bann: y que le nieguen el acceso a la cancha por ofender a los verdaderos ídolos de RIVER. :mrgreen: