Que le pondrias al telon???

Loco, que rompehuevo que son.

1º Naty tiene novio, no buitreen al pedo.

2º Naty, tenés novio… hay necesidad de seguirle la corriente a todos??

1era linea --------River Plate

2da linea-----escudo de River y cara de Gonzalo Acro

3era linea—Los borrachos del Tablon

Yo en el rincón de la pavada jodo mucho, pero por acá no es lo mismo, siempre que tengo que opinar soy centrada y fundamento todo, salvo que el topic sea boludo, pero te juro que entendí que el pibe me estaba diciendo yegua de mala persona, por eso contesté ese “muy”, si él no aclaraba no sabía que se refería a eso :confused:

Aguilar Pte. 2009

:twisted::twisted::twisted:

Entonces a la mayoria le gusto asi???

Naah ni a palos, es hermoso como está.

estaria muy bien si tuviesemos dos telones

Dios mío :roll:

Oh, no, maxi se ha enojado conmigo, y va a venir con sus amiguitos del tablon a apretarme, quien podra defenderme? … :roll:, anda imbecil…

Siiiiiiii a mi tambien me gustoo esaa

Asi como esta es hermoso.

ajjaa no se si lo dice en serio,

para mi opinion no le pondria nada,
a los sumo el SAGRADO ESCUDO DE RIVER !
NADA MAS

Un amor como el nuestro no debe morir jamas estaria buena…o sino hay que dejarlo asi no+ esta bueno

HOY TU AMOR, MAÑANA EL MUNDO.

ja y se hace mala sangre pobre

pero de onda que le pondria algo que tenga que ver con la hinchada de River, lo que pasa que hoy x hoy nadie se siente representado por LBDT, hace unos años atras era distinto, no es como boca que cada persona de la popular se siente un jugador numero 12.

SIEMPRE ESTAREMOS

Me da por las pelotas que hagan propaganda,canciones y hasta al telon a Gonzalo

Dejenlo descansar en paz y listo

Bue

Me quedo con “Un amor como el nuestro no debe morir Jamas”

Igualmente,no lo llevan nunca a la cancha =(

No me hago mala sangre, o vos viste que te haya puteado o algo por lo que pusiste :roll: Ya aprendí a que no tengo que hacerte caso en los 3/4 de tus msj.

Y hablando de lo que pusiste ahí, los hinchas no sólo no se sienten representados, sino que se sienten decepcionados de Los Borrachos, por algo el recibimiento a ellos no es el mismo que hace unos años atrás.

Mira vos, no sabes lo instructivos que son tus mensajes, entro a las 6 de la mañana a ver que postiaste para aprender cada vez mas sobre la Historia de River, sobre el equipo del 86, el estadio a full en el 86 y 96 , donde en el primero reventamos boleteria y yo estuve presente con mis 11 años, y en el segundo con mis 21 , recordar esa linea de 4 , Pumpido Gordillo Gutierrez Ruggeri Montenegro, de memoria.
Entro para leerte a vos decirnos como ser hinchas

tomatelas nena y ahora si, a vos nomas, anda a lavar los platos