Ah buee… esto solo demuestra la situación actual de River. Esta bien valorar el gesto del Ogro y su amor por la camiseta, pero pensar en colocar su cara en el telón me parece un exceso descomunal, como bien dijo Natii, hacer eso sería desvalorizar y pasar a llevar a los verdaderos idolos que han pasado por nuestro club. Saludos.
Vos siempre con la mala honda . en todos los temas, le buscas el pelo al huevo,
con todo respeto te lo digo !
No, mala onda no, realista.
Y es onda, no honda, con todo el respeto te corrijo.
Ah y en vez de fijarte en ese comentario que fue hecho irónicamente, fijate en mis otras opiniones en este topic.
yo_amoariver:
Natii.*:Y si el telón se lo dieron a Lbdt para callarlos, que pongan que es su trapo, es más que le pidan a Aguilar la plata para poner la frase, o ya se la habrán pedido? :roll: :lol
Vos siempre con la mala onda . en todos los temas, le buscas el pelo al huevo,
con todo respeto te lo digoNo, mala onda no, realista.
Ah y en vez de fijarte en ese comentario que fue hecho irónicamente, fijate en mis otras opiniones en este topic
Gracias por Correjirme ,
En todos los thread que entro , siempre hay un comentario tuyo, tirando mufa, respeto tu opinion, como la de todos, este es un foro para opinar,
Pero paremos de tirar mufa, y de buscarle la quinta pata al gato
Sabés lo que pasa? Me cansé de conformarme, yo quiero que vuelva el River glorioso, no quiero a un pobre River, no quiero seguir viendo un River que está agonizando ya, yo no me olvido de las cosas que pasamos, prefiero ser realista y no ilusionarme, se sabe que soñar no cuesta nada, pero cuantas veces dijimos “este es el año” y al final ese no era el año tampoco, y últimamente con River es así, y me cansé, quiero que River guste, gane y golee, quiero que dejen de ser tan conformistas y se den cuenta de que a River lo están dejando en “pelotas”, y River no sólo son copas, es su historia, son sus ídolos, somos TODOS. Estoy cansada de los campeonatos regalados para calmar a las fieras, entendés porque soy pesimista? Bah, yo no me considero así, soy realista nada más.
Sabés lo que pasa? Me cansé de conformarme, yo quiero que vuelva el River glorioso, no quiero a un pobre River, no quiero seguir viendo un River que está agonizando ya, yo no me olvido de las cosas que pasamos, prefiero ser realista y no ilusionarme, se sabe que soñar no cuesta nada, pero cuantas veces dijimos “este es el año” y al final ese no era el año tampoco, y últimamente con River es así, y me cansé, quiero que River guste, gane y golee, quiero que dejen de ser tan conformistas y se den cuenta de que a River lo están dejando en “pelotas”, y River no sólo son copas, es su historia, son sus ídolos, somos TODOS. Estoy cansada de los campeonatos regalados para calmar a las fieras, entendés porque soy pesimista? Bah, yo no me considero así, soy realista nada más
Te entiendo,
Lo que pasa, es que tantas cosas malas que pasamos este ultimo tiempo,
tanto sufrimiento, ver como nos roban el club, y ahora que ganamos 3 partidos seguidos, nos ilusionamos ( me incluyo ), Pero ojo yo no olvido lo que pasamos … Pero bueno estamos asi,

Natii.*:yo_amoariver:
Vos siempre con la mala onda . en todos los temas, le buscas el pelo al huevo,
con todo respeto te lo digoNo, mala onda no, realista.
Ah y en vez de fijarte en ese comentario que fue hecho irónicamente, fijate en mis otras opiniones en este topic
Gracias por Correjirme ,
En todos los thread que entro , siempre hay un comentario tuyo, tirando mufa, respeto tu opinion, como la de todos, este es un foro para opinar,
Pero paremos de tirar mufa, y de buscarle la quinta pata al gat
Sabias el cuento de la gata flora?

yo_amoariver:
Natii.*:No, mala onda no, realista.
Gracias por Correjirme ,
Pero paremos de tirar mufa, y de buscarle la quinta pata al gatSabias el cuento de la gata flora
Si,
Como Muchos de aka,
el personaje que se quejaba de todo …

Natii.*:Sabés lo que pasa? Me cansé de conformarme, yo quiero que vuelva el River glorioso, no quiero a un pobre River, no quiero seguir viendo un River que está agonizando ya, yo no me olvido de las cosas que pasamos, prefiero ser realista y no ilusionarme, se sabe que soñar no cuesta nada, pero cuantas veces dijimos “este es el año” y al final ese no era el año tampoco, y últimamente con River es así, y me cansé, quiero que River guste, gane y golee, quiero que dejen de ser tan conformistas y se den cuenta de que a River lo están dejando en “pelotas”, y River no sólo son copas, es su historia, son sus ídolos, somos TODOS. Estoy cansada de los campeonatos regalados para calmar a las fieras, entendés porque soy pesimista? Bah, yo no me considero así, soy realista nada más
Te entiendo,
tanto sufrimiento, ver como nos roban el club, y ahora que ganamos 3 partidos seguidos, nos ilusionamos ( me incluyo ), Pero ojo yo no olvido lo que pasamos … Pero bueno estamos asi
Esa es nuestra diferencia entonces, yo prefiero ser pesimista y vos ilusionarte, pero por eso te expliqué que no es por tirar mala onda, sino que es lo que yo pienso. No quiero otro campeonato regalado, no quiero ver como destruyen al club, como somos el payasito de clubes como Sin Libertadores o Beles Garfield, por ejemplo.
Obviamente que me gusta ver a los jugadores de River tratar de ponerle garra, y me gusta que River vuelva a ganar, pero tampoco pienso en que podamos salir campeón de algo, tenemos mucho que mejorar, pero primeramente tenemos que estirpar el cáncer de River, sino todo es en vano.
Che, que día pesado el de hoy :roll: :lol:
yo_amoariver:
Natii.*:Sabés lo que pasa? Me cansé de conformarme, yo quiero que vuelva el River glorioso, no quiero a un pobre River, no quiero seguir viendo un River que está agonizando ya, yo no me olvido de las cosas que pasamos, prefiero ser realista y no ilusionarme, se sabe que soñar no cuesta nada, pero cuantas veces dijimos “este es el año” y al final ese no era el año tampoco, y últimamente con River es así, y me cansé, quiero que River guste, gane y golee, quiero que dejen de ser tan conformistas y se den cuenta de que a River lo están dejando en “pelotas”, y River no sólo son copas, es su historia, son sus ídolos, somos TODOS. Estoy cansada de los campeonatos regalados para calmar a las fieras, entendés porque soy pesimista? Bah, yo no me considero así, soy realista nada más
Te entiendo,
tanto sufrimiento, ver como nos roban el club, y ahora que ganamos 3 partidos seguidos, nos ilusionamos ( me incluyo ), Pero ojo yo no olvido lo que pasamos … Pero bueno estamos asiEsa es nuestra diferencia entonces, yo prefiero ser pesimista y vos ilusionarte, pero por eso te expliqué que no es por tirar mala onda, sino que es lo que yo pienso. No quiero otro campeonato regalado, no quiero ver como destruyen al club, como somos el payasito de clubes como Sin Libertadores o Beles Garfield, por ejemplo.
Obviamente que me gusta ver a los jugadores de River tratar de ponerle garra, y me gusta que River vuelva a ganar, pero tampoco pienso en que podamos salir campeón de algo, tenemos mucho que mejorar, pero primeramente tenemos que estirpar el cáncer de River, sino todo es en vano.Che, que día pesado el de hoy :roll: :lol
Un gusto discutir con vos, !
Jaaah !
sos mas pesimista que Arthur Schopenhauer nena
No sé por qué la risa :roll: Y mi última frase no fue para vos, sabelo.

sos mas pesimista que Arthur Schopenhauer nen
Si, y? Te modifica en algo?
digamos que fue una obra maestra de la ironia
Juanchi_24x5cm:
Si, y? Te modifica en algo
yo le decia a otra forista
Si, y yo soy Pampita, no? Ai Juanchi, madurá un poco, 33 años tenés che.
Juanchi_24x5cm:
Che que mala onda … [SIZE=3]( para que los perfectos, No me corrijan )
Un placer, Discutir con vos,
[/SIZE]
En su vida tiró una pared ni tocó una pelota, todo dicho…
no enserio, es un chiste que tengo con una amiga forista se lo decia a ella pero me equivoque de thread
En su vida tiró una pared ni tocó una pelota, todo dicho…
vos siempre con la posta maxi,
quee grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Natii.*:No sé por qué la risa :roll: Y mi última frase no fue para vos, sabelo.
Juanchi_24x5cm:
Che que mala onda … [SIZE=3]( para que los perfectos, No me corrijan )
Un placer, Discutir con vos,[/SIZE
Que vivos que son todos en este foro :roll: