Que le pondrias al telon???

Que maduros y perfectos que son todos en este foro :roll:

no nos hagas enojar a ver si te sacamos la costilla que te dio la vida :mrgreen:

Taanto te ofendí por corregirte esa palabra? Acabé con tu autoestima machista por eso? Me parece una boludez, sobretodo por seguirle el jueguito al otro, yo no soy perfecta ni ahí, pero buen, acá todos se hacen los vivos en contra de una mujer :mrgreen:

Disculpa, Te falto la " o "

Al telón habria que ponerle:

“Ser hincha de River en las buenas es fácil, en las malas se ven los verdaderos”

La palabra “buen” no existe? :roll:

Y Maxi que equivocado que estás.

" Para este amor no existe traición…
River mi único fiel y eterno amor "

no se si entraría todo pero bue

Disculpame,
me olvidaba, que no te podes equivocar

cualquiera de estas frases

¿En que Natalia?

Otro inmaduro más que tiene su orgullo y ego machista herido porque le corregí una falta de ortografía, pero por favor che, ya me da gracia todo esto.

Por mi parte ya está, se nota que no saben discutir y se agarran de una boludez para hacer una historia gigante, y la verdad al pedo, no me prendo más en ese tipo de pendejadas.

Y no sé si vos te llamás Maxi, o que, pero fue para Maxi de Bernal que dijo eso de que algunos saben ser hinchas en las buenas nada más, y por eso creo que se equivoca, es mi opinión, puedo estar errada, nadie tiene la verdad absoluta, así que no saltés con lo de perfecta y esas boludeces, ya lo dije arriba.

Después me piden que sea pacífica para contestar u.u

Cambiando de tema, Matu me gustó la del medio.

Quien esta haciendo pendejadas, por dios!!!
Y no agarre nada, para hacer tanta historia,
Imposible discutir con una mujer, se creen que se la saben todas, Maduras y bla bla, Mira lo dejamos aca …
Imposible discutir con vos,
Nada mas,
Saludos

JAJAJAJAJAJ Dios mío.

natii yo te banco…
al telon le pondria una lista de campeonatos de river

¿Por que me equivoco? Tiene fundamentos lo que digo, en los buenos momentos de River es relativamente fácil ser hincha, en los momentos malos es cuando realmente se vé a quien le importa la camiseta y los colores a pesar de todo, igual no tiene sentido debatir con vos, ya que para vos todos los que seguimos a River en las malas mucho más somos unos pelotudos…

… y en las malas mucho mas

El mas buitre, Lejos

Si del cielo le caen limones, Aprendan hacer limonadas.

yo le pondria " River Club solo para Machos"
abajo el escudo y un dibujo de una cocina tachada

a mi me gusta como esta… le pondria el escudo en la banda blanca…

asi esta piola el telon (H)