Coincido con Maxi, en las buenas esta todo bien vamos todos a la cancha en familia, y en las malas la mitad desaparece y vamos los que estamos siempre, y encima hay que bancarnos que salte una mina a criticar a los que vamos siempre incluso en las malas mucho mas.
jajajjaja buena la que tiro juanchi
jajaja …
Lo que faltaba …
que una piba que se queja de todo, nos venga a criticar Porque vamos en las malas,
Porque a RIVER lo qieroo, lo vengo alentar, Porque a RIVER, lo quiero lo vengo alentar, en las buenas Y EN LAS MALAS MUCHO MAS !
cito esto pero es una rta para varios… ser hincha en las malas obvio que es más dificil porque a uno le gusta ir a ver buen futbol y su equipo ganar… ir y verlo perder es una mierda…
con respecto a lo que ella dijo, a mi me parecio interpretar que era de “pelotudo” ir y no cuestionarse nada, no darse cuenta de la realidad de river , porque “yo voy en lsa buenas y en las malas”… no se si se enteinde…
nah, sabes la cantidad de mensajes que tengo hablando con natii? no es buitreo mostro, es una incipiente amistad:)…
JAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
sos la peor basura! jajajajajajajajajajajaja:mrgreen:
por cierto, insisto con mi idea de ponerle los titulos de river al telon… para intimidar mas en serio…