Que le pondrias al telon???

Coincido con Maxi, en las buenas esta todo bien vamos todos a la cancha en familia, y en las malas la mitad desaparece y vamos los que estamos siempre, y encima hay que bancarnos que salte una mina a criticar a los que vamos siempre incluso en las malas mucho mas.

:lol:

jajajjaja buena la que tiro juanchi
jajaja …
Lo que faltaba …
que una piba que se queja de todo, nos venga a criticar Porque vamos en las malas,
Porque a RIVER lo qieroo, lo vengo alentar, Porque a RIVER, lo quiero lo vengo alentar, en las buenas Y EN LAS MALAS MUCHO MAS !

Natalia, estoy esperando tu respuesta a lo último que te cité, una respuesta de la chica más madura del foro…

cito esto pero es una rta para varios… ser hincha en las malas obvio que es más dificil porque a uno le gusta ir a ver buen futbol y su equipo ganar… ir y verlo perder es una mierda…
con respecto a lo que ella dijo, a mi me parecio interpretar que era de “pelotudo” ir y no cuestionarse nada, no darse cuenta de la realidad de river , porque “yo voy en lsa buenas y en las malas”… no se si se enteinde…

nah, sabes la cantidad de mensajes que tengo hablando con natii? no es buitreo mostro, es una incipiente amistad:)…

JAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
sos la peor basura! jajajajajajajajajajajaja:mrgreen:

por cierto, insisto con mi idea de ponerle los titulos de river al telon… para intimidar mas en serio…

Pero presi si le pones los titulos , cuando ganemos uno más como hacemos?

para mi el telon asi esta bien nose si le pondria algo nuevo…

le pones un " Y MÁS…" jeje

o alguna frase asi sobrando…

“necesitamos agrandar la cancha para poner todos” jaja

no alcanza el telon

seguro? habria que planificarlo bien, je:confused:

si lo pintan le quemo el rancho al presi

:lol::lol:

Todo bien Presi, aunque me gustaria tener la respuesta de la madurita del foro…

maxi no te pongas histerica vos tambien

estas chicas q se pelean :lol:

jajaja… chuki vos no podes quemar ni un fosforo (?)…
maxi, yo te ubico de la cancha, vos a mi??:compress:

Escuché que Chuky te nombró el Domingo, pero no te conozco jaja…

-Ale, el corralito te está haciendo mal!

“EL PITU ABELAIRAS MUESTRA DE CORRAZON Y GARRA”

Decime que es jodaaa !!! :lol:

yo te amenze boludo? y el imbesil esta de mas y para apretarte a vos no tengo k llamar a nadie

No pise el corralito en este torneo

bueh la proxima te digo quien soy, jeje…

chuki que raro que no tiraste: “que le pongan un escudo grande de river y otro de branca y un “unicos””…

no por que harian más control de alcoholemia jajajaja