jaja walter no pasa por gede entonces…
Primero, no estoy en la pc todo el día por eso no respondí al tema, y tampoco soy madurita, ni perfecta, déjense de joder con eso, tengo mis errores y muchas veces actúo de pendeja, pero acá hay varios que me superan, además saltan todos atacadísimos cuando el tema es con una sola persona y porque viene de antes
Segundo, por ahí me expresé mal y se me malinterpretó, pero si leen mis comentarios no es lo que opino eso, yo no digo que se deje de alentar, o que se aliente nada más en las buenas, sino que no da demostrar tanta euforia para cantar temas que dicen boludeces, o cuando entre el ogro, que es NADIE, sino que esa euforia habría que demostrarla haciéndose escuchar el enojo contra jugadores y dirigentes, porque arruinaron nuestra historia, eramos un club glorioso, ahora somos el “payasito” de todos los clubsitos chicos. Estamos yendo por el camino de Racing, vos querés eso? O sea, alentá, pero no te hagás hincha de la hinchada, porque River no se hace grande por la gente, nadie se acuerda que River salió primero en recaudaciones sino que se acuerdan de que River salió último. Si tu consuelo es ese, todo bien, pero el mío no, yo no quiero ser Racing, yo quiero que River vuelva a ser el más grande lejos, y si hay gente que prefiere alentar y piensa que así su papel está hecho, porque otra cosa no puede hacer, que se yo, tampoco le va a doler que juguemos en la B contra Ferro, Chaca, o el que sea. Yo no dejaría de ser de River, pero me destrozaría que a River le hagan eso, que seamos como S.D. o Racing. No sé si se entiende a lo que quiero ir, o si respondí a lo que querías saber y no me desvié por el camino.
Ah, listo… Te expresaste mal, ok.
Leí lo que puse en el otro subforo (Campo de juego) y no es que me expresé mal sino que el que no leyó comentarios míos al respecto lo puede tomar a mal, porque le falta una explicación a eso, que es la que di recién, pero buen como siempre opine eso, no veía la necesidad de explayarme para que no se malinterprete.
Al telón habria que ponerle:
"Ser hincha de River en las buenas es fácil, en las malas se ven los verdaderos
si bien es una buena frase yo creo q estariamos peleando entre hinchas de river o no?