Que le pasa al forro de Zapata??

Que quiso demostrar con ese gesto?? La verdad no lo entendi.

Que quiso demostrar con ese gesto?? La verdad no lo entendi.

No c que le pasa!
al boludooo!

le molesto que lo silbaran!
no c, yo no lo silve!

pero cuando hizo esos gestos!
lo putee de pie a cabezaaa!

MAL AGRADECIDOO!

SAlu2


ESE ES EL BELLUSCHI DE LOS 40 MILLONES!!

ZAPATA ES UN HIJO DE PUTA, NO ES LA PRIMERA VEZ Q HABLA MAL DE LA GENTE O LE HACE GESTOS A LA GENTE!
YO EN LA CANCHA NO ME DI CUENTA, SINO LO HUBIESE RECONTRAPUTEADO.

8 años le dimos de comer al pelotudo ese, que se muera jugando en velez por el 7mo puesto

Zapata le dio mucho a River la gente es desagradecida, nunca lo bancaron.
Yo si estuviera en su lugar me calentaria igual.
El flaco no es un virtuoso pero nunca saco la gamba, como otros si lo hicieron, aun sabiendo que no iba a seguir en River.
Ortega nos grito los goles en la cara y con eso que pasa! a el no le toca el culo nadie no?

Totalmente de acuerdo. Creo que con el gesto ese quiso decir que no se caga, si no malinterpreté el chabon le pego al arco desde lejos y para el orto, demostrando que se la banca. En todo su derecho de calentrase, pero que lastima me dio cuando lo cagaron a puteadas, grande Chapa!

Zapata tiene huevos de verdad y la gente no reconoce eso.
Se la pasaron aplaudiendo al manfloro de gallardo, que en los partidos importantes arrugaba siempre.
Daba verguenza… esos son los idolos de papel que tenemos ahora, por eso estamos como estamos.
Hay que tener jugadores con personalidad, que aparezcan en las dificiles, no solo de local y en partidos de mierda.

Yo nunca lo banque mucho… voy a ser sincero me ponia nervioso cuando tocaba una pelota
tambien es ciero que se puso las pilas 2 partidos cuando estaban en que le renovaban o no
el contrato, pero por lo menos corria siempre dejaba lo suyo en la cancha
pero no era un virtuoso y se mandaba sus buenas cagadas
me parecio mal que lo putaran…
ojo tampoco me hubiera parecido bien un ole ole ole chapa chapa tampoco el extremo
si capas un aplauso…

Lo de Zapata es insolito. Vivio 7 años becado en River, porque nunca estuvo a la altura de las circunstancias y tiene la osadía de hacerle gestos a la tribuna. Yo realmente no entiendo a aquellos que lo bancan y lo defienden como si fuera un gran jugador. En 7 años les pido que enumeren goles importantes que haya convertido (el que le hizo a Olimpo en definitiva fue para conseguir ese premio consuelo del torneo local por no haber ganado la Libertadores) o partidos memorables que haya jugado. Créanme que no los hay. Con este muchacho River ha escrito gran parte de sus páginas más negras, mientras que en frente ganaron todo.
¿Que jugó con todos los técnicos? Que los demás sean horribles no lo hace bueno a Zapata.
Saludos.

che loco…
no se olviden que zapata fue un jugadorazo…
o acaso no se acuerdan del gol contra olimpo…???
le dio bronca que algunos lo silbaran capaz…
pero se comio 5 el vago ese

jajaja

gabito1985 Lo de Zapata es insolito …

Flaco… Zapata no es 9 para que le pidas goles memorables.
El tipo es uno de los pocos que transpiraba la camiseta siempre, el no es un jugador que deslumbre por su juego, pero si le daba equilibrio al equipo.
Pediles partidos memorables donde las papas quemaban, en partidos importantes a Gallardo… daba lastima y verguenza ajena.
Si los bosteros ganaron todo, echale la culpa a los dirigentes horribles que tenemos, que con sus compras dudosas cuanto menos, de jugadores sin personalidad y carentes del talento necesario para River.
Gerlo, Jerson Gonzalez, Mumo Peralta, Villagra, Ruben, Luca, Leyenda, Patiño, etc etc… Son tantos!
Y no te olvides del gordo paposo que con el brillante giro que le dio al club, cuando no le renovo el contrato al gran Ramon (Dijo que queria otro perfil de tecnico… y bue cumplio…trajo tecnicos cagones y amargos)
Asi que no le eches la culpa a zapata echacela al escuerzo y sus secuaces de la CD.

q zapata se vaya a la concha de su madre. a ese hijo de puta le matamos el hambre, y se digna se hacer gestos el picapiedra ese. el q ve un poquito de futbol, se va a dar cuenta q en los partidos q fue figura, oh casuliadad tambien lo era el q jugaba de 5 ese partido, para q vean por donde pasaba la verdadera recuperacion. el croto solo acompañaba, como cualquier otro. si nos vamos a basar en q corria nada mas, q se dediq al atletismo. con ese concepto tambien vamos a juzgar a sand de buen jugador, por q lo unico q hace es presionar, desp es horrible. son jugadores para equipos. asi q ayer se fue la garganta puteandolo como lo q hice cada ves q vistio la camiseta de river

Hace gestos porque se la banca, tiene personalidad, y la gente no tiene memoria o no sabe de futbol.
En River necesitamos jugadores asi, que no arruguen.
Ahora solo nos quedan por ese sector grandes pecho frio como villagra, abelairas.
Que no es Francescoli, eso es evidente pero adentro de la cancha nadie le faltaba el respeto.

A LOS QUE HABLAN TARADESES DE ZAPATA LEAN ESTA NOTA…

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/07/01493804.html

POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS EN RIVER… HABLAN MAL DE TODO EL MUNDO NUNCA SE SALVA NADIE…

COMO CON BELUSCHI HACE UN MES LO INSULTABAN TODOS!!! AHORA ES UN IDOLO…

Porque Zapata hizo lo mismo que Ortega en su paso por River no? LAS COSAS QUE HAY QUE LEER!!!

ZAPATA MUERTO FRACASADO AL FIN NO VAS VOLVER A PISAR RIVER! TANTOS AÑOS BANCANDO UN JUGADOR PARA BANCO EN BONFIELD LANUS O ARSENAL.

Primero trata de entender lo que lees…
Nunca compare el juego de Zapata con el de Ortega.

No me pongan como ejemplo a Ramon diaz, por favor… Con el plantel que river tenia podria haber ganado la copa libertadores 5 veces, con voka se canso de perder, hasta al playstation, y en japon mando al equipo a defenderse…
Ojo, lo quiero a ramon, me cae bien… pero cada cosa en su lugar…
Aparte. cuando a river le estaba llendo mal en este campeonato salio a boquear…
Aparte, el burro este dijo: “como se ve que passarella no lo quiere a Ortega”, cuando en realidad passarella es el unico que banca al burrito (Nota: acuerdense cuando Ramoncito quise sacar a Ortega en el partido que le ganamos a racing 4-3 en el apertura 96, y el burrito lo mando a cagar, y enzo cancelo el cambio, despues de eso, Ortega metio el 2-0…)
Bueno, a ver si se nos da y ganamos la copa y el campeonato… que lindo seria, no ???
Saludos !

Zapata horrible jugador de 4 5 6 puntos y no mas…insinuo mucho en un Verano en el que la rompio frente a Boca…despues el mismo burro que solo sabia correr y correr…y en los ultimos tiempos ni eso…recuerdo una definicion por penales en la que se le notaba el cagazo al horrible y obvio…no metio el penal…perdimos la definicion…lo unico importante que logro fue un gol a Olimpo en Bahia Blanca…y despues regalo clases de como no saber que hacer con la pelota en los pies…tiro cualquier cantidad de centros pedorros y lamentables…y por ultimo se fue a Velez por ser un pesetero de mierda…pensar que tuvimos a Berti…Solari…y la gente defiende a ZAPATA ! Me hace acordar a cuando la gente defendia al Cancer de Farias…por suerte ya se fue a robar a otro lado. Por ultimo Zapata esperemos que te re contra re puten en Velez por muerto de hambre y horrible…Metete los gestos a la gente en el orto…bien adentro del orto ! Por mi me chupa un huevo sos un caballo corredor inutil pero hay gente que te banco todo este tiempo robando y no se merece esos gestos de negro de mierda desagradecido !

Seee, lo peor es que hay mucha gente que no lo aplaudió y después lo silvó.

Yo lo banco al chapa, y entiendo que haya gente que no le guste como juega… Pero me molestó mucho ver gente que lo aplaudió cuando dieron las formaciones y después lo silbaba e insultaba… Son esos que van con la marea y no tienen personalidad para mantener firme un pensamiento.

Saludos

yo a zapata lo odio, y ensima que nos hace un gestito de cagones, que se muera…

Yo A Zapata Lo Odio, Y Su Gesto De Mierda No Me Gusto Pero Bue .