Que le pasa al forro de Zapata??

Hubo tantos tecnicos con grandes planteles y no ganaron un carajo… Menotti, Griguol, Gallego con los 4 fantasticos, el amargo de Pellegrini, Astrada que lo respeto como jugador pero como tecnico… Passarella.
Cuantos titulos tiene Ramon… por favor (ni sumando a todos estos lo alcanzan)
No boquea a River , Boquea a los putos dirigentes que tiene hoy River.
NO hables boludeces lo del cambio de Ortega no fue asi.
Hasta el mismo Francescoli lo desmintio miles de veces, Monserrat estaba lesionado y por eso paro el cambio. Trata de informarte para hablar.
Mira el video y despues habla con fundamentos.

El que dice que Zapata es un burro tiene menos futbol encima que utilisima satelital.
Esta clase de jugadores de 6 puntos promedio por partido son muy importantes en un plantel con intenciones de salir campeon.
Los tecnicos pasaban y Zapata siempre terminaba siendo titular.
Casualidad… no creo.

la gente no tendria que haber silvado a zapata en un principio!!! me parecio muy desagradecida, el domingo en la cancha no lo podiamos creer… que porque lo vendieron (cosa que nunca tendria q haber pasado) hay q bardearlo??? ta bien que no es un tipo de clase, pero se corria todo por el millo…

y si me acuerdo del gol contra olimpo… tabamos en bahia blanca y no sabiamos que hacer si gritarlo o no poque no podiamos creer que halla sido zapata!! jaja… pero nos definio el partido del campeonato que la veiamos muy negra!!!

jajaa no creo q la cosa sea asi gallardo se fue muy cuestinado y river siempre va a sentir su ausencia la gente es asi a bellusqui lo `pueaban rre mal y ahora es el hidolo dejate de joderr…creo q zapata siempre dio todo x river y creo q gallardo jugo 1 año x amor a la camiseta y jugo sin cobrar o no se acuerdan y despues del partido de raging lo putearon mal ahora vienen a ablar mal de zapata y a el tarado de ortega lo bancan a muerte si el boludo lo unico q iso es gritar los goles a river y desde que llego lo unico q iso es romper las pelotas nada mas

Hidolo
Ablar
Iso x 2

Así no dan ganas de seguir leyendo el foro :S jaja

Perdon que deje pasar varios dias y tal vez el tema ya quedo en el olvido.
Gp71: por suuesto que la culpa de los fracasos de River en los ultimos tiempos no sn 100% culpa de Zapata. Me decis que lo putee a Gallardo: lo re puteo a Gallardo, lo detesto, no lo puedo ver al conventillero ese. A ese como a otros jugadores qu cuando las cosas se ponian feas se hacian echar, se dedicaban a protestar y a hace gestitos a la tribuna.
Pero por favor, no agrandemos muertos como Zapata. Hay algunos que lo defienden y un poco mas van a pedir que este en la bandera de “Son los mejores”. Zapata ha sido un mediocampista intrascendente, mediocre, opaco, de rendimiento muy discreto, por eso no entiendo por que varios se empecinan en defenderlo tanto. Tal vez los obnubile el hecho de que haya durado tanto tiempo. No hay que defender a cada jugador que vistio la camiseta de River solo porque la haya vestido.
Yo lo dije en mi posteo anterior: que no haya habido uno mejor (o que al menos le quitara el puesto) no significa que Zapata sea bueno. Que Sambueza haya sido una decepcion no lo hace un jugador eficiente a Zapata.
Por ultimo, al que pego la nota de Ole le digo que vender humo es muy facil. O cuantos jugadores se llenaron la boca hablando de que “River es mi segunda casa”, “El cariño de la hinchada”, “El sueño de jugar en River” y despues cuando vieronn una moneda en Ukrania se mandaron de cabeza.
Saludos.

Zapata no era muy bueno, pero cuando no jugaba se sentia su ausencia.
Y otra cosa no podes cuestionar a RAMON.
Si babinton ( o como se escriba) tenia casi el mismo plantel que RAMON y no gano nada.
Y lo unico bueno que hizo pasarella es bancarlo al burro y creo que lo hizo para no tirarse
a la gente en cotra

creo que te estas confundiendo en algunas cosas primero que nada ramon diaz cuando no tubo plantel salio 14º siempre que salio campeon tubo equipos que jugaban solos ya sea por el enzo, salas, crespo, berti, astrada, aimar, saviola, angel, etc… eran tipos que lo unico que tenias que hacer era ponerlos de titular y nada mas depues en el banco podia haber un maniqui sentado con una grabacion de chiflidos y intentando hablar un español muy arkaico como “mamon” loko esta bien que gano todos los titulos que quieran pero eran equipos que JUGABAN SOLOS, que paso despues del tricampeonato que se retiro el enzo. en que puesto termino???
y despues a los que defienden a tipos como zapata no son hinchas de river realmente, el muerto hijo de puta ese en su putisima vida pego con el estilo de juego de river no existio un puto partido en el que hiciera mas de 3 pases bien tuvimos jugadores por izquierda de muchisimo mejor nivel que el negro choto este por ej: berti, sorin, etc
bueno saludos y ojala que nunca mas vuelva a river el somali este disfrazado de futbolista

En San Lorenzo tuvo un gran plantel el campeonato pasado no?

Vos decis que los equipos con grandes jugadores ganan solos… explicame porque Gallego no pudo salir campeon con los 4 fantasticos, perdiendo en 2 oprtunidades (no en una…en"DOS") el campeonato contra los muertos de huracan?
¿Porque Griguol tampoco pudo teniendo uno de los mejores planteles… Caniggia, Alzamendi, Funes, Palma, Ruggeri, el negro Enrique, Gorosito, Troglio, P. Hernandez…etc salir campeon?
Aparte despues de que se retiro el Enzo… Ramon suiguio ganando y ganando y ganando…
Despues decis que el que apoya a Zapata no es de River…
Nene informate, no hables boludeces, habla cuanto tengas fundamentos y sepas de futbol.