Que le pasa al forro d Farinela? Alguien me explica?

Alguno leyó el blog que tiene el gordo bostero de farinela en ole???
River
El título es “Con dos golcitos no alcanza”…

Por que siempre tirando para atrás, menospreciando siempre. BASTA gordo trolo, sos bostero reconocelo… Ahora viene a escribir que los goles del jueves son golcitos y diciendole a abreu que no se agrande. Quien carajos te pensas que sos??.. Mientras marcelo guerrero en su blog lo único que hace es motivar y fomentar el espíritu botero siempre que puede con algún palito para nosotros gane, pierda, juegue bien o mal.

Pido bancar al técnico y a los jugadores, y no olvidar que el glorioso River Plate, es mas que todos ellos y que un gordo pedorro pesetero.

Saludos

Alguno leyó el blog que tiene el gordo bostero de farinela en ole???
River
El título es “Con dos golcitos no alcanza”…

Por que siempre tirando para atrás, menospreciando siempre. BASTA gordo trolo, sos bostero reconocelo… Ahora viene a escribir que los goles del jueves son golcitos y diciendole a abreu que no se agrande. Quien carajos te pensas que sos??.. Mientras marcelo guerrero en su blog lo único que hace es motivar y fomentar el espíritu botero siempre que puede con algún palito para nosotros gane, pierda, juegue bien o mal.

Pido bancar al técnico y a los jugadores, y no olvidar que el glorioso River Plate, es mas que todos ellos y que un gordo pedorro pesetero.

Saludos

Me parece que no agarraste la ironía de la columna y del titulo…

La semana anterior publicó una que decia “Con Abreu se solucionan los problemas”…y a la semana el uruguayo volvió y metio dos goles parar ganar en la copa…entonces Farinella se lo tomó con humor y escribió esa columna.

Siempre fue un idiota.
No gastes ni un momento calentandote x el o x cualquier otro periodista.

entiendo lo que me decís, pero no notas tmb la diferencia de actitudes entre los blogers (farinela-guerrero).??

Un abrazo

es un hijo de puta ese gordo

a mi parece buen periodista, por momentos es muy exquisito en sus comentarios. Tambien convengamos que los goles de Abreu fueron churrigoles

Estuvo Bueno el que escribio la semana pasada, con mucha ironia!
Igual la parte que dijo Que estamos acostumbrados a las hazañas preferi tomarlo como estaba :stuck_out_tongue:

Es un gordo puto de mierda.
En el ultimo año, ni 1 comentario positivo hiso el muy hijo de puta.

Cuando tenia habilitado los comentarios, siempre le escribia puteandolo, se lo merece.

Que se deje de hacer que es hincha de River, Farinella es un gordo bostero y puto.

Y si el equipo juega espantoso!
Qué quieren? Que diga que está todo perfecto?
Si hiciera eso ya lo estaríamos acusando de ser pro Aguilar
(como en su época a Recondo)

Es el columnista de River… en Olé. Eso explica todo.

Si el gordo que tiene peso (y no por sus kilos) en la revista bosteril Ole, le perimite a sus dependientes gastarnos cada vez que pierde River, y agrandar a la bosta por $$$$, que se puede pedir que escriba. ironico o no es una mierda.

que grande Farinella.

para mi es un idiota…pero es logico lo q escribio si leias lo q habia puesto unos dias antes…apelo a un intento d ironia…
pobre iluso, alguien q le diga q la ironia es el humor d los inteligentes…le queda tan grande

Es un hijo de puta con todas las letras el gordo ese. Tira mala onda si perdemos, empatamos o ganamos.

amen

=P

igualmente.

cuando a river le va mal, el gordo este lo hunde mas todavia… cuando a river le va bien disfruta los hechos, digamos que es un hincha de river para nada optimista y calenton, que a veces dice las cosas sin pensarlas.

Gente, porque cada vez que alguien critica a River es bostero?? tiene razon en muchas cosas por lo general este tipo, hace rato que no venimos bien, no nos engañemos tampoco

tiene arena en la vagina.

Así es.

en que diario escribe? ah listo