Que le pasa al forro d Farinela? Alguien me explica?

Yo no lo veo como vos y es imposible comparar a uno con otra ya que uno tiene para tirarle flores hasta a la 3ra que le gana con baile al campeon de america y el otro le debe doler los ojos igual que a nosotros yo lo veo bien el tiene que decir las cosas como son no me gustaria un periodista partidario que nos quiera vender espejos de colores como o hacien los partidarion bosteros cuando alla en la decada del 90 no ganaban ni a la bolita

Son formas distintasde ver las cosas. ademas si vamos al caso tiene razon con 2 goles no haces nada si en la vuelta la semana que viene nos hagarra otra gallineada como contra San Lorenzo te metes esos 2 golcitos en el orto asique yo lo veo muy bien

es un idiota ese farinella…gordo trolooo

Genial jajajaja. Hablando de Farinella, lo que escribio no fue en contra de River, si te hubieras tomado el tiempo para ller la columna este thread no tendria sentido, pero bueno somos asi, nos quedamos con lo primero que vemos.

Son formas distintasde ver las cosas. ademas si vamos al caso tiene razon con 2 goles no haces nada si en la vuelta la semana que viene nos hagarra otra gallineada como contra San Lorenzo te metes esos 2 golcitos en el orto asique yo lo veo muy bien

Estoy de acuerdo… Es obvio que con Abreu, Zidane o Messi, no vas a solucionar los problemas de raiz que tiene River, y que tampoco 2 goles ganamos la libertadores.
Hay que ver el vaso medio lleno, ver que recuperamos un GRAN delantero, bastante limitado es cierto… pero pescador y con todo lo que el loco aporta.
Justamente este River uno de los problemas mas grandes que tiene es en la contundencia… El loco la puede aportar, seguramente tmb Sa-Sa, pero tampoco podemos esperar a q el paragua se reconcilie con el arco.

El punto al que voy es a que, si tenemos algo rescatable (la vuelta de abreu con 2 goles… GOLES, no golcitos)… por que hacer comentarios negativos, como los que hizo farinela… siendo que todos sabemos que los 2 golcitos te los metes en el orto, si quedamos afuera…

Genial jajajaja. Hablando de Farinella, lo que escribio no fue en contra de River, si te hubieras tomado el tiempo para ller la columna este thread no tendria sentido, pero bueno somos asi, nos quedamos con lo primero que vemos.

Si lei y leo habitalmente el blog de Gordinella… Fijate bien que a lo que voy, es a q cual es la necesidad de recalcar que los 2 goles no valen nada y q somos un asco…

un abrazo

Escribe las mismas boludeses q nosotros ponemos aca, no creo q sea pesimistas cuando river de 8 partidos gano 2 y de casualidad.

No me agrada demasiado Farinella, pero me parece que no hizo más que dar su opinión, que yo no comparto pero sí muchos otros hinchas de River.

gordo trolo

siempre tira mierda el gordo

la verdad estoy de acuerdo con vos. Critica al equipo y tiene razon no jugamos a nada y va a ser dificil ganar algo si seguimos asi

me chuoa la peverga fdarinella… es un gil

Farinella, gordo resentido q parece la mujer ya no le presta…cara de amargo mal!!

Y bueno…está en olé…

Farinela bostero HDP…

me gusto la nota

jajajajajajajajaja…

En la gestion de passarella era un optimista bárbaro, ahora es un pelotudo. Tira para donde le conviene…

se la verdad cuando lo vi me parecio muy raro
la prensa esta muy bostera

Como lo odio a este gordo forro

:roll:

No me interesan si fueron golcitos o golzotes…

mientras hagamos un golcito mas que el rival en todos los partidos somos los mejores…

lo de farinella fue una ironia, aunque ahora que esta teniendo fama, dice cosas qu vendan

que fenomenos Ramon y Angelito con las frases que puso Beto! jajaja… aguante River!

Optimista? no paraba de tirarle mierda, la frase “ciclo cumplido” no se canso de decirla mientras estaba Pasarella como tecnico.