Que le pasa a Nico Sanchez?

Tengo la duda de si es tan grave o no la lesion de nico xq muchos he visto q lo descartan para el campeonato.

Tengo la duda de si es tan grave o no la lesion de nico xq muchos he visto q lo descartan para el campeonato.

Lo mismo me pregunto.

Niidea

no se, vive lesionado nico…lo ultimo que yo escuche era que tenia un problema en el quinto metatarsiano, y que le iban a sacar el clavo que le habian dejado en ese dedo…pero despues creo que eso implico que estuviera un tiempo sin jugar, pero despues ya no supe mas nada

Hace mucho q no tengo una noticia de nico sanchez :S… ojala q juegue …

Muchos se preguntan lo mismo.
No es taaan grave.
Pasa que nunca termina de recuperarse bien.
Tiene muchas lesiones “mini”…

Es q después de pasar por “Carnicería Seveso”, le cuesta el triple recuperarse o no se recupera más…

No puedo creer…encima se cagó por culpa de la cancha despues del recital de Soda…lo mismo q Figueroa despues de U2 creo…

Seveso los deja peor de lo q estaban…Ojalá no esté más ese tipo como médico de River…

se habia vuelto a resentir de la lesion anterior

esta mas lesionado q almerales
jajajaj

es así , se resintio de la lesion en el metatarsiano
saben donde? en el micro ese de la caravana de los festejos, se le cayo uno encima y lo pisotearon, creo q Augusto o Domingo.
no es verso

Yo escuché/leí que fue Domingo. Que manera pelotuda de resentirse de una lesión.

si exacto parece q le hicieron un gualicho

Seveso le paso.

No se recupera de una operacion que le hicieron en el Pie. Sin pretemporada vayan descartandolo, pero que lindo seria (si quiroga rinde), Quiroga Sanchez
y que cabral y tuzzio me la fumen!

Tiene para 3 meses, volveria recien para las ultimas 8, 9 fechas del campeonato.

la verdad que no entiendo los bosteros se rompen parece que van hacer lesiones que lo tengan parado un par de meses y a las 2 semanas estan jugando y en river lesiones que parecen comunes y que tardan poco en recuperarse estan una banda para volver y cuando vuelven estan entre algodones

jajajajajajjaaj…no sabia…QUE PELOTUDO!!!encima que ni jugo el campeonato xD

Una vez que te agarra el carnicero Seveso, chau, se te acaba la carrera.

El pibe este no tendria que andar con una bota o algo asi hasta que se cure?

No puede estar siempre lesionado del metatarnosequé!!!

Igual ahora que Domingo se fue a Italia confían en que nadie lo vuelva a pisar:confused: