Que le pasa a Nico Sanchez?

lo que pasa es que lo operò Seveso

se resintio de aquella lesion q tubo con Pasarrella,nse bien q era

Dejalo ahi, es horrible…

Es un tema muy importante. Simple pregunta: ¿Qué tienen en común Santana, Ahumada, Almerares, Figueroa, Nico Sánchez y tantos otros?

Respuesta: Fueron operados por el mismo doctor y tardaron más del tiempo previsto en recuperarse o tuvieron que pasar de nuevo por el quirófano.

Recordemos que Almerares la segunda vez se operó con el médico de Boca y que el actual médico de River fue el mismo que participó del “incidente” Cruz en Bolivia cuando Passarella era el DT de la selección.

River supo tener un médico de lujo al que siguen viendo muchos futbolistas. Se llama Gustavo Ríos y ahora integra el cuerpo técnicod de Burruchaga.

Lo agarro Sevesso, no lo tenemos hasta el año que viene. Simple.

haber como vuelve…

que mala leche tiene este pibe

Jajajaja

quiroga - n. sanchez me gusta ee

Nunca me gusto nico sanchez

la lesion de sanchez es otra obra de la gestion aguilar que alquila el estadio para hacer recitales…

Ya no le hecho culpa a la suerte no es el primero q se reciente de una lesion y tarda meses o años en volver.Caso falcao, ahumada, figueroa, etc. Algo estan haciendo mal estos hdp ya sea los recitales o el medico pedorro ese.

¿Santana también? Esa no la recuerdo (y me preocupa porque Seveso ya me dejó sin espacio en la firma :lol:)

Pero yo hago la misma lectura: el tiempo de recuperación de los lesionados que caen en manos de Seveso es más largo de lo habitual, y las recaidas son habituales (el caso Almerares, la rodilla del tecla…)

Preocupante lo de Nico porque hasta la lesión era el más sólido de los centrales, y hoy no tenemos precisamente muchos centrales confiables.

jajajaja!! Ahora tmb opinamos
de como puede operar un medico??!
jajajaja!! que comico!

se lesiuono de welta yo pense q simeone lo tenia por ahi tirado

lo q pasa q no izo la pretemporadaa y todaviaa no se recuperoo, entonces cuandoo vuelva le va a faltar la parte fisicaaa

simil lo que le pasó al chori Dominguez cuando festejaban en lo de Tinelli la obtencion del mundial juvenil del 2001… que garron…

Exacto. Vos lo dijiste por primera vez hace como 2 años y a partir de ese momento empece a prestarle atencion a lo que hacia Seveso. La lista promete extenderse… Nico Sanchez se fracturo un dedo de un pie en octubre del año pasado…

Luis, pero el Chori no se habia lesionado antes de la final? yo recuerdo haber visto fotos de él festejando todo enyesado…

ayer lo vi, andaba por montañeses y roosvelt…reaccione tarde sino le rompia la tibia y perone con una llave cruz y em iba corriendo…

gran medico, a mi me ayudo a recuperarme de una fisura en el pie justo para un torneo escolar, cuando el medico anterior que habia visto me daba como un mes parado, lo fu a ver a el y a los 15 dias (justito con la recuperacion) pude participar del torneo sin dramas, pero eso fue hace varios años