Que le pasa a Gallardo con Balanta?

O sea porque quedo tan relegado, hoy en los cambios esta detras de varios, entre esos de Pezzela y Solari reemplazando a Mercado, hoy FM jugo mal y estaba para que entre el y al contrario metio a Pezzela, moviendo toda la defensa.

O sea porque quedo tan relegado, hoy en los cambios esta detras de varios, entre esos de Pezzela y Solari reemplazando a Mercado, hoy FM jugo mal y estaba para que entre el y al contrario metio a Pezzela, moviendo toda la defensa.

Es racista y no le gusta los negros

No sé loco, le debe haber garchado la jermu, si no no entiendo

Yo tampoco entiendo.

Creo que tiene que ver con las ganas que tenía el colombiano de irse en julio, Gallardo le tomó más consideración a los demás defensores y después cuando se quedó el equipo se había afianzado y él había quedado relegado. Estás insinuando que hay algo de discriminación? :smiley:

Igual le salió bien el cambio, con el ingreso de Pezzella mejoró la defensa.
Salvo que FM6 vuelva a sus épocas nefastas no creo que sea otra vez 1ra opción.

Tenemos al mejor defensor de la argentina comiendo banco, si no fuese el prox partido con voka yo lo saco a funes

Igual capaz que no quizo meter a Balanta por el perfil cambiado. Si el cambio era por Mercado, lo logico era Pezzella, lejos

Parece que como Funes Mori esa rindiendo de repente Balanta es malo, por favor lo que hay que leer de algunas personas.

Creo que Mercado estaba lesionado no fue por gusto ese cambio

Funes Mori merece banco, yo lo pondría al grone con la bosta

Para mi lo va a poner en la sudaca o la copa argentina.

el cambio por mercado era pezella . para mi juega por copa balanta . .

Me acuerdo que eso decian de Ramon porque no ponia al principio y termino siendo el mejor del torneo jaja

Y no solo en Julio, se la paso boludeando hasta la fecha 5 mas o menos esperando irse y me parece eso le dio por las pelotas al muñeco, asi que estas apurado por irte? bueno no jugas mas.

Seguro que hubo algo, el grone fue la revelación del torneo pasado, una bestia y con los pies sabe, no los tiene redondos como el otro, ya dije hace unos días que contra bosta hubiera sido ideal, pero ahora ya perdió ritmo de juego como para ponerlo de una en lugar de FM.

Sinceramente tampoco entiendo que carajo pasa.

Balanta de cinco gallardo

Demadiado freezer innecesario e inmerecido para balanta.

Posta che, no me di cuenta en el transcurso del partido. El cambio cuando hacemos el gol era Balanta para que FM pase al lateral y Solari de 4…