Que le pasa a Gallardo con Balanta?

Por ahí no lo quiso meter sin ritmo a jugar como estaba el partido. Pezzella entró bien, casi la clava y todo.

Tiene que empezar un partido de titular, en la CA tendría que jugar

cuantos partidos tiene que jugar mal para q se den cuenta q ya bajo el nivel?

Claro cuando el mercado de pases estaba abierto se la pasó lesionado me parece…

Para mí no jugó mal Ramiro hoy. Es el titular hoy por hoy. Y Gallardo no quiere hacer rotación, uno de los abusos innecesarios del fútbol de hoy. Ya la vamos a necesitar de verdad y ahí jugará Balanta

No le gustan los negros.

Poner a Pezzella fue lógico, por como estaba el partido no iba a entrar el negro a jugar de líbero con tanta inactividad.

Y no armó linea de 4 porque se quedaba sin 8.

Le recuerdan a Mayweather. Y Gallardo siempre quiere que sus jugadores vayan al frente.

No soy amigo de hacer cambios pero a FM se lo nota cansado, ya le cuesta anticipar y en los mano a mano ya no gana en velocidad. Un tipo como Balanta no te hace sentir el cambio, además sabemos que lo ponés y rinde, lo demostró en su debut. Ya debería ir alternando en los demás torneos.

Por eso tire esa, jaja. Igual la usaban con Cazares mas que nada

No se sinceramente, no entiendo

Nadie mas lo quiere al negro de cinco? Fue figura del river campeon, no nos metian goles loco.
Bah ahora tampoco, recien ahora (sin krane) y funes no es tan malo, pero balanta es de otro nivel.
Minimo q entre por ponzio en el partido q viene, guardarse un jugador tan bueno es una pelotudez

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Me corrijo, fm es buen defensor, pero con balanta le juego al real madrid

esta sin ritmo . lo tiene que poner de titular en la sudaca

Si realmente tenía ganas de irse de RIVER, merece ir al banco.

No sé qué le pasa, pero claramente nosotros no podemos darnos el lujo de no utilizarlo en ninguna competencia. Máxime teniendo en cuenta que FM6 está dando asco de nuevo.-

el cupo de extranjeros no es de 4 en el plantel y solo 3 en cancha? (teo-mora-sanchez)

capaz viene por ese lado…

¿Pero no está para 15’? Si está sin ritmo justamente tendría que llevarlo de a poco y no largarlo titular jugando en Paraguay por la copa.

Hoy Funes Mori no tuvo un buen partido… pero eso no amerita que vuelva el Negro a la titularidad.

Sigo preguntándome cómo rendiría de 5…

en algun momento tiene que jugar . igual cuando jugamos por la sudaca , depues de bosta ?

Estuvo perfecto el cambio. Partido chivísimo, el negro sin ritmo y además por el perfil estuvo bien puesto el cambio, todos en lugares cómodos: Maidana de defensor central por derecha (ya jugó ahi), Pezella por el centro (ya jugó ahí), Funes Mori por izquierda. Si entraba Balanta en vez de Pezzella tenía que jugar él o Funes en el centro y ya era improvisar.

El tema que no jugamos muchos minutos así, al se armó línea de 4 con Solari atrás.

No creo que le pase nada, simplemente que FM venia rompiéndola TODA, recien contra Arsenal y hoy jugo mal, pero antes era imposible sacarlo a FM, es mas yo ahora no lo saco ni en pedo, el negro esta sin ritmo que lo ponga en copa argentina, pero ahora ya esta que siga FM.