Que le pasa a Buonanotte??

eso me pregunto q le pasa a bounnanote?? no puede jugar bien? no sabe patiar al arco? no sabe jugar sin la compañia del burrito? si el enano necesita tener un compañero como ortega q le meta pases todo el tiempo, la verdad q nunca va a poder lllegar a ser un crack del futbol

eso me pregunto q le pasa a bounnanote?? no puede jugar bien? no sabe patiar al arco? no sabe jugar sin la compañia del burrito? si el enano necesita tener un compañero como ortega q le meta pases todo el tiempo, la verdad q nunca va a poder lllegar a ser un crack del futbol

tiene el Síndrome Messi
es lo qe pasa cuando inflan tanto a los pibes.
Es indiscutible los partidos que ha hecho el enano
pero le falta …
hay que aprender a no estrellar a los jugadores …
por que terminan estrellados … y perjudican al equipo.

Saludos!

Para mi lo agrandaron mucho los medios, aunque se que es un jugadorazo.Pero tambien se agrando mucho,si viste el partido con Velez cada pelota que perdia se quedaba ahi parado,si jugas mal te lo acepto pero si la perdes corre por lo menos.

tiene menos de 20 años y tiene que crecer, como cualquier persona de esa edad en cualquier trabajo

nadie fue o es dueño de una empresa a los 20 años, el no puede ser el conductor ideologico de una murga de 10 tipos que se ponen la camiseta solo para cobrar

falta ortega y jugando bien o mal ortega se llevaba todas las miradas, presiones, puteadas, elojios, y por eso buonanote la rompio.

es verdad lo q decis … cada pelota q pierde no la va a a recuperar se keda parado sin saber q hacer, eso me pone muy nervisos , y tambien se erro cada gol tuvo 4 jugadas iguales , y 1 se la tenia q haber pasado a salcedo q no entiendo a q juega el paraguayo … q venga el loco y q cambie la mentalidad de los jugadores de river

esta sin pretemporada,se le exige mucho,mucha responsabilidad ademas ahora no tiene un socio como antes lo era el Burrito

no hizo pretemporada…

no es una excusa q no hizo pretemporada, en china jugo un partido despues fue puro descanso , despues lo del cambio de horario me lo meto en el orto, y aparte q no es q empezo la copa y jugo entre semana , jugo 1 vez por semana descansan 5 pueden preacticar un poco pero se juegan los domingos , APARTE LOS JUGADORES ESTAN PARA JUGAR AL FUTBOL NO PARA DESCANSAR , saludos

necesita de un enganche como cuando estaba ortega ahi jugaba bien el pibe

justamente iba a abrir un thread relacionado a esto…hoy dia buonanotte queria jugar el solo, eso es lo que me jode, no puede ser, a veces pateaba al arco el solo cuando habia una mejor opcion para resolver la jugada, encima cuando le pegaba al arco la mandaba a la mierda…hubo una jugada clarisima que se la pudo haber pasado a salcedo y este ultimo ya se calento tanto que se lo recrimino…y tan clara me parecio la jugada, que por ahi terminaba en gol si la pasaba…como tampoco se la quiso pasar a mauro diaz, no le dieron bola al pobre pibe

le agarro alguna peste en china nose q onda

jajaj me parece q mas q una peste , le agarro el frio por estar tan cerca de riquelme :confused:

espero q el domingo no puteeen al cholo porque no tiene nada q ver. hoy hizo todo para ganarlo puso todos loscambios ofensivos . el problema son los jugadores
es asi.

me gusto igual un toqeu la sociedad diaz buonanotte

rosales tira centros tomatela de river
deja de robar

se creyo la Estrella de RIVER . el intocable en el esquema por los 2 Goles en el partido que nos dieron el titulo . se le Inflo mas de lo debido ahora se cree que es el Unico intocable y se le puede perdonar todo porque es el enano.

no esta jugando bien pero por la edad que tiene no se puede tirarle todo a el y qe todo pase por el …esperemos quep ueda encontrar el futbol de antes

Como todo buen jugador se hizo la cabeza y ahora es un perro.

Igual hoy lo ví mejor que partidos anteriores.

Se le metio TODA la presion a el (un jugador de apenas 20 años, que ni siquiera pudo hacer la pretemporada en el club), ademas me da la sensacion de que tiene la gambeta “debilitada”, o no se como decirlo, como que los rivales ya le encontraron un poco la mano.

Exactamente. Le pasa lo mismo que a Messi, tiene una gambeta decisiva en velocidad pero no tiene opciones de descarga que pasen la línea de la pelota. Entonces la gente dice que es un morfón. Obvio que está bajo y que los JJOO le pueden estar pasando factura, también que mu chas veces no decide bien, pero recomiendo parar la imagen cuando todos dicen que se la morfa. Es jodido descargar cuando Salcedo está rodeado por tres y el único que entiende como cortar terreno es Galmarini. Abelairas en la banda se pierde y los dos 5 de hoy fueron de corte defensivo. A eso podemos sumarle que tanto él como Díaz recibieron muchas veces de espalda, con lo que eso implica por su deuda física. Hay muchas cosas que guardan relación con el diseño táctico y que hacen que las responsabilidades sean compartidas.