Que le pasa a Buonanotte??

Idem.

me estas jodiendo?. no se puede pretender q juegue de 10 todos los partidos, es un ser humano, no un robot loco. el torneo pasado nos re salvó, hay q bancarlo ahora, o me van a decir q si no fue el mejor jugador de river, no fue el segundo mejor?

Yo creo, qe tiene una mala racha, el año pasado la rompio i aveces sin ortega.

A mi parecer una cuando se le da demasiado periodismo y halagos a un jugador, se termina perjudicando al mismo, y la otra mas razonable a mi parecer siente la presión de que es uno de los pocos que se espera que saque a River del pozo en que ha caído, y al ver que no puede, esta presión se transforma en imprecisión y descontrol absoluto.

pero callate

Es un grande el enano pero tiene que aflojar con la masturbacion compulsiva. Encima falta ortega y el tecnico le tira la responsabilidad de conducir un equipo de pelotudos que se quejan del silencio atroz en vez de reconocer que son impresentables y dan lastima en el campo de juego.

Bien cele, coincido, a parte creo q se contagio de Riquelme y Messi en China…

Es más, creo q en la habitación le hizo la gran Michael Jackson!!! Riquelme come pibes (?):twisted:

Yo le daria una leccion de fisica: LA MATERIA ES INPENETRABLE!!!
No puede ser que se quiera pasar a todos los que se le cruzen en la cancha inclusive al arbitro.

esta muy individualista pero creo que es producto de que no tiene ningun socio para jugar

Coincido totalmente, es un pibe y esto es RIVER, necesita a algun referente que le saque presion y pueda jugar a lo que sabe, sin pretender que sea el conductor del equipo.

100 % de acuerdo

cambiaron al enano por flores , pero tendrian q haber jugado juntos , rosales jugo bien cuando lo pusieron

Coincido en todo con esto… Aunque creo que hay que hacer énfasis en su estadía en China. Para un chico de 19 años que tuvo su primer campeonato como titular en primera-con toda la exigencia que eso implica-, que viaje a China, no tenga ritmo de juego, sumado a una falta de pretemporada (según el cuerpo técnico, tan exigente como la de Enero) y vacaciones, debe ser terrible.

Después, lo táctico ya es sabido. A la hora de crear juego, River no tiene variantes… Parece como si los jugadores se esconden. La agarra Buonanotte y por izquierda lo tiene a Abelairas que es sabido que no tiene velocidad para encarar; a Galmarini por derecha que recién arranca; a Rosales que es mucho sacrificio y poco juego; a Salcedo que como bien decís está encarcelado. No se generan espacios, las variantes que teníamos el campeonato pasado (pelota parada, remates de afuera, desborde) aun jugando mal no aparecen. Estamos siendo muy previsibles a la hora de jugar. En fin… Es como que no saben que hacer cuando tienen la pelota en los pies. No se si será sobreexigencia, o quizás una simple laguna general… Pero Buonanotte es uno más que sale perdiendo en esta confusión del equipo.

coincido
pero tambien puede ser q le falte el burrito
simeone y la concha de tu madre x q mierda nos
sacaste al burro

le falta un poco todavia al pibe.

desde q lo convacaron a las juegos olimpicos cree q es messi y es por esto q en river no le hace un pase a nada quiere hacer todo solo, y es por esto q no juega para river sino para el mismo

no se q le pasa pero me esta cagando la campaña en el gran dt

A parte de que no tiene a un tipo con el cual tirar una pared, el enano viene de un viaje de la vagina del mono y no descansó. Apenas llegó, Simeone lo puso a jugar y quizás está cansado. puede ser una de las excusas, estaría bueno darle un poquito de tiempo para que se recupere y descanse del todo y vuelva con una leche de jugar que se muera.

Obviamente que cuando vuelva le pongan a un tipo para dar dos pases seguidos sin perder la pelota.

yo sabia que el viajecito al pedo a China iba a perjudicar el rendimiento de Buonanotte…

tiene que dediarce a jugar y nada mas, pero tambien es entendible hay cada picapiedras en el equipo