¿Que le falta...

Es buen jugador . Pero menos que los que estan de titular , salvo Abelairas . Para mi seria una locura ponerlo por Ortega , que es uno de los mejores jugadores en River , lo que hace el burrito , el enano no lo puedo hacer . Que siga entrando en los segundos tiempos , o por Abelairas como ayer en Chile tambien podria ser una buena opcion

EL ENANO ESTA PARA SEGUNDOS TIEMPOS, PORQUE EN ESE MOMENTO LAS DEFENSAS YA NO SON TAN RIGIDAS COMO AL PRINCIPIO, A MENOS QUE VAYAMOS PERDIENDO… ORTEGA ES EL SEGUNDO O TERCER MEJOR JUGADOR DE RIVER EN EL AÑO, ES EL QUE LE PONE LA PAUSA JUSTA A UN EQUIPO DEMASIADO FRONTAL Y VERTIGINOSO… YA NO ES AQUEL ORTEGA DE LAS GAMBETAS ENDIABLADAS PARA ADELANTE, ES OTRO ORTEGA, Y ESE ORTEGA ES MAS QUE CUALQUIERA EN SU PUESTO, AL MENOS DE LOS QUE ESTAN EN RIVER.

LUIS, RECONOCELO, SOS UN ANTI BURRO :slight_smile:

JAJAJAJA… nada que ver Darwin… trato de analizar a los jugadores solamente desde su actuacion en el “partido a partido” y por supuesto, voy a querer que juegue siempre el que sea mas productivo para el equipo. Hoy por hoy Ortega no me convence, como de la misma manera Buonanotte, a quien le tenía muy poca fe antes de aquel partido con la bosta del año pasado, pienso que merece mas continuidad para ver si demuestra lo que insinua cuando entra 15 minutos… el futbol como la vida misma, es un “renovarse” constante, y quedarnos en los potenciales muchas veces hace que nos estanquemos…

anda derechito por ahora el petizo

tomar mucha sopa…

No lo va a hacer Luis, al margen de que sea lo más correcto.

Ortega viene jugando pesimo pero sacarlo sería arriesgarse mucho. A la primer derrota con Ortega afuera y las fieras que calló Aguilar cuando lo trajo en el 2006 van a saltar con que tiene que ser titular.

esto nunca se va a terminar…
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock:

las boludeces que hay que leer por favor.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Le falta marca. Más ida y vuelta. Un carrilero tiene que tener al menos un poco de marca, porque el medio es el sector más áspero de la cancha. En todo lo demás, lo dejaría dibujar, porque es 10.

No lo va a hacer Luis, al margen de que sea lo más correcto.

Ortega viene jugando pesimo pero sacarlo sería arriesgarse mucho. A la primer derrota con Ortega afuera y las fieras que calló Aguilar cuando lo trajo en el 2006 van a saltar con que tiene que ser titular.

esto nunca se va a terminar…
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock:

las boludeces que hay que leer por favor
[/QUOTE]

Leiste el Foro en la priemra parte del 2006? Cada partido que River perdía era la fija: “Aguilar, trae a Ortega!!”, “Con el Jujeño hoy ganabamos!!”. Y asi sucedió, llegó Ortega. Los pocos partidos que no jugó desde su vuelta y que estuvo en el banco tambien eran los comentarios clasicos: “Ortega tiene que estar desde el arranque” “es un desperdicio que este en el banco” y cosas por el estilo.

Si te vas a dedicar a responderme solo poniendo pelotudeces, no gastes energía.

Le falta tomar Danonino