¿Que le falta...

…a Buonnanotte para demostrar que merece un lugar en el equipo titular?

El pibe corre, mete, se asocia, hace jugar al resto, mete sablazos de afuera, mete pases-gol. Me parece un jugador ampliamente más efectivo que Alexis, con más espíritu que Abelairas y con más velocidad que Ortega…

¿Tan importante les parece que es el físico (las dimensiones, no el estado físico) en el fútbol argentino?

…a Buonnanotte para demostrar que merece un lugar en el equipo titular?

El pibe corre, mete, se asocia, hace jugar al resto, mete sablazos de afuera, mete pases-gol. Me parece un jugador ampliamente más efectivo que Alexis, con más espíritu que Abelairas y con más velocidad que Ortega…

¿Tan importante les parece que es el físico (las dimensiones, no el estado físico) en el fútbol argentino?

A mi me gusta, pero las veces (pocas) que estuvo de titular no rindió. Es como que siempre rinde mucho más cuando entra con los contrarios cansados

Ta jugando bien el enano, esperemos que siga asi…

Aunque como dicen arriba no rindio mucho de titular…

Seguro va a ser titular cuando river este peliando la copa (despues de la clasificacion) y el torneo.

Pero me encanto ayer como juego los pocos minutos que jugo.

Me da la impresión de que siempre le faltan 5 para el peso cuando entra de titular. Creo que el Cholo lo va a ir llevando bien…

Yo lo pondría contra Racing x Abelairas.

No se desequilibra nada, porqe Abelairas tampoco marca , ago que el enano no haría, obviamente. Está jugando bien, peor no le pidamos peras al olmo tampoco.

el quite que tuvo tiene el sello de los que hacía Saviola, se acuerdan?

Me gusta entrando en el segundo tiempo. Asi lo fue llevando a Piatti. De a poco.

No hay caso Javier no lo entendés a nuestro “Román”. Él ayer jugó asi para demostrar que es humano. :twisted: :twisted: :twisted: . Fuera de toda broma, dale Archubi ponete las pilas y recuperate.

convengamos que hoy de mitad de cancha para arriba ninguno esta jugando 100% bien, todos muy irregulares…

me gustaria verlo al enano pero rodeado de un abreu picante y un falcao en su mejor nivel…

si lo mete ahora de titular lo quema

Creo que le falta regularidad en el juego, aparece muy poco para aspirar a ser conductor alguna vez, si bien el cholo lo pone por la izquierda, las veces que jugó medio que hizo poco y nada.

Pd: además jugamos con 11 nomás, para que entre tiene que salir alguien de los de arriba.

¿Cuando jugó de titular siendo el conductor de River? No creo que se lo pueda descartar sin ser visto…

para mi se lo esta llevando bien, porque todavia no esta listo para ser un indiscutido, tiene que agarrar mas confianza y ganar la inteligencia que se necesita para el futbol.

No, por favor.
No sirve. No me gusta.
Y si, es por el fisico. Porque ni siquiera compensa con velocidad. No es rapido y es chiquitito. Todo mal.
Lo prefiero al burro en muletas toda la vida. De volante izquierdo no puede jugar, porque sino Villagra esta en el horno, y en el sistema de extremos tampoco sirve.

Para mi el enano esta para entrar en los segundos tiempos y desiquilibrar, lo del fisico para mi es muy importante, al minimo roce se cae y pierde la posecion, para mi hoy en dia tanto Ortega como Alexis, Falcao y Abreu tienen que estar, en caso de urgencia los juntaria a todos como hizo el Cholo en el segundo tiempo contra el America, y si no formaria asi:

----------------------CARRIZO--------------------------
---------------------N.SANCHEZ-------------------------
–NASUTTI/GERLO---------------------TUZZIO---------
-------------PONZIO---------AHUMADA-----------------
----------------------ORTEGA----------------------------
ALEXIS---------------------------------------------ENANO
--------------FALCAO----------ABREU-------------------

Ya se que los conservadores del foro, los amantes del 4-3-1-2 Romaniano, y del 4-4-2 Bianchista, van a poner el grito en el cielo, pero fin, esto me encantaria

Apostaria por darle mas continuidad al enano, Abelairas es un chiste, no puede ser titular es muy pecho frio…

que le hace falta? que Simeone se decida a dejar en el banco a Ortega… desde el punto de vista estrictamente futbolistico y a la luz de los rendimientos, no parece una decisión muy complicada.

:shock: :shock:

Al burro? te parece? yo creo que fue el unico que rindio contra Estudiantes, en tal caso saquemos a Abelairas que es un tipo amorfo, no genera NADA, ni marca, ni va para arriva… flojisimo…
Saludos!

¿No es rápido? :shock:

Ortega tiene mucha experiencia, y aguanta mas a los marcadores, a Buonanotte lo van a revolear para todos lados y el arbitro se va a cansar de cobrarle faltas.

El tema si buonanotte esta en el equipo es que teniendo una mala defensa, es como decir “ataquen x la izquierda”.
Sin perjuicio de esto, hoy en dia es decir “ataquen x la derecha” q el tandem ferrari cabral les sirven para hacer paredes e ir derecho al gol.

Y si, no hace falta tener todas las luces encendidas para darse cuenta de que Ariel no puede ser el conductor de River.

Lo que pasa es que cuando un jugador cualquiera hace una jugada individual que no prospera “es un comilón, tiene 10 jugadores para pasarla”, y cuando la jugada la hace Ortega es un “buen intento Burro, el único que intenta jugar a algo”…

Ortega tiene mucha experiencia, y aguanta mas a los marcadores, a Buonanotte lo van a revolear para todos lados y el arbitro se va a cansar de cobrarle faltas…
[/quote]

de todas maneras Ortega está haciendo pesar a cuentagotas esto de la experiencia… por ahí ya ni los foules le creen porque el arbitro, ante la falta de velocidad del burrito, se da cuenta enseguida que está fingiendo… además, si a Buonanotte no le dan ruedo, le va a resultar muy dificil adquirir experiencia.