¿Que le falta...

es asi… ayer en una jugada se tiró queriendo que le cobren foul, pero tan aparotasamente y con tanta falta de “timming” para el caso, que todos se dieron cuenta que estaba simulando…

¿No es rápido? :shock
[/QUOTE]

No es nada rapido. Que las piernitas esas se muevan rapido, no significa que sea rapido. Siempre que lo veo jugar, SIEMPRE, lo alcanza algun jugador don nadie que no es rapido, pero mas grande. Sin ir mas lejos, ayer ese Medel lo alcanzo y le saco la pelota. Despues vino el robo del enano que terminaria en el gol.

¿No es rápido? :shock
[/QUOTE]

No es nada rapido. Que las piernitas esas se muevan rapido, no significa que sea rapido. Siempre que lo veo jugar, SIEMPRE, lo alcanza algun jugador don nadie que no es rapido, pero mas grande. Sin ir mas lejos, ayer ese Medel lo alcanzo y le saco la pelota. Despues vino el robo del enano que terminaria en el gol
[/QUOTE]

Puede ser que no sea veloz en los piques, pero es un jugador rápido y ágil para moverse, eludir, disparar (vease a manera de ejemplo el caño a Cardozo)… Justamente, el gran déficit de Ortega hoy en día…

Toy mas q de acuerdo, pasa q dejar en el banco al burro es sacrilegio…hay q dejarlo descansar, si es q ese es el problema. Hace rato q viene rindiendo mal, y no está mal darle más minutos al enano.

Abrazo, Seba.

Creo que hasta el cholo cayó en el juego del periodismo de que Alexis es la super estrella y Buonnanotte es un buen jugador más de todo el plantel. Para mi es al revés. Pero mejor, así el enano puede desarrollarse en un ambiente más tranquilo sin ser acorralado por las presiones de los medios y de la gente. De todas formas, el es nuestro y el chileno es de Udinese.

De a poco se va a ir ganando el lugar, me gusta que al menos ahora participe en todos los partidos. Entra y hace algo importante.

en algunos partidos se borra demasiadooo

A mi no la verdad no me parece GENIAL como para ser titular, es un buen jugador de segundos tiempos, como partidos del de ayer. Y sí, es FUNDAMENTAL, el fisico hoy en día en primera división, si bien es propicio a que le hagan fouls, lo cual es bueno, tambien cualquiera lo sopla y lo tira, o sino, porque se creen que yo no llegue a primera… :D:D

Ahora en serio, me gusta para los segundos tiempos, no me termina de convencer.

Rodaje…Me parece que, por mas que ya sea joven y esta “Consolidado” por asi decir, le falta un poco mas de rodaje, llevarlo de a poco. Por el momento que pasa River, no me pareceria mandarlo tan asi de una…A parte, Ortega esta rindiendo, Alexis tiene sus partidos… y otra posicion en la cancha, no tiene…Habria que probar…

coincido es un jugador para el segundo tiempo

Rinde mas entrando en el segundo tiempo.

:shock: :shock:

Al burro? te parece? yo creo que fue el unico que rindio contra Estudiantes, en tal caso saquemos a Abelairas que es un tipo amorfo, no genera NADA, ni marca, ni va para arriva… flojisimo…
Saludos
[/QUOTE]

repregunto… te parece? te parece que la función que está cumpliendo Abelairas tenga algo que ver con la que cumpliría Buonanotte…? para mi nada pero nada que ver… si Villagra levantó este año es, entre otras cosass, porque Simeone lo acomodó muy bien al Pitu por ese sector, entonces el ex central ya no queda taaaan expuesto.

Para mí es psicológico lo del pibe. La rompe siempre cuando entra.

LE FALTA TODAVIA.

¿Que le falta?

¿Como sabemos que rinde más entrando en el 2do tiempo si nunca lo probamos de titular y conductor?

Ayer fue Buonnanotte quien tuvo el roll de conducir al equipo durante los ùltimos 15 minutos… Para mì no quedan dudas, el enano hace jugar al equipo.

Contra Newells fue su ùnico partido de titular (titular, no CONDUCTOR). Así y todo terminó metiendo dos pases gol en un solo tiempo…

La verdad, yo lo veo más entrando a Ortega en el segundo tiempo que a Buonnanotte…

Vitina.
[Saludos]

No lo va a hacer Luis, al margen de que sea lo más correcto.

Ortega viene jugando pesimo pero sacarlo sería arriesgarse mucho. A la primer derrota con Ortega afuera y las fieras que calló Aguilar cuando lo trajo en el 2006 van a saltar con que tiene que ser titular.

esto nunca se va a terminar…

No lo va a hacer Luis, al margen de que sea lo más correcto.

Ortega viene jugando pesimo pero sacarlo sería arriesgarse mucho. A la primer derrota con Ortega afuera y las fieras que calló Aguilar cuando lo trajo en el 2006 van a saltar con que tiene que ser titular.

esto nunca se va a terminar…
[/QUOTE]

seguro que va a ser así… yo hablaba solamente de una situación hipotética.

Al enano hay que ponerlo… ya sea para consolidarlo o para darle una patada en el orto.

Lo prefiero 100 más a Rosales de titular.

Como diria el Loco Enrique: