¿Qué le falta al Pelado Díaz para ser el ídolo número 1?

Labruna. Punto.

Después Alonso y Ramón son más terrenales. O sea, vos sabés que yo lo tengo de ídolo al Beto, pero si Ramón sigue metiendo títulos de DT, le va a pelear el lugar, sin dudas. Y eso que estoy hablando del Capitán Beto, ni más ni menos.

Abrazos, Martín.

Para numero 1 le faltaría ganar el Mundial de Clubes. Para igualar a Labruna creo que le alcanzaría con ganar otro campeonato en esta nueva etapa. Lo de Labruna tiene cierta épica porque es algo que la mayoría no vivimos (yo nací en el '77), por eso es difícil, pero dejando de lado eso, yo creo que Ramón con otro campeonato en esta etapa lo iguala, y si gana el Mundial de Clubes lo supera.

mmm… lo del 75 fue realmente épico en ese momento, no fue algo que se fue aumentando a medida que pasó el tiempo, si eso querés decir… la gente festejó ese campeonato, por todo lo que significaba, como yo recuerdo que no se festejó nada mas despues… ahora hasta un Banfield te gana un campeonato local y a los dos años se va a la B, el futbol argentino está muy devaluado… en ese entonces el nivel era totalmente distinto, con decir que el seleccionado campeon del mundo del 78 tenia un solo jugador afuera, que era Kempes… me acuerdo de una nota en el gráfico de Pedrito Gonzalez que decia: “vine por 6 meses, me quedé por 6 titulos”… sabés lo que era ganar 6 campeonatos en esos años?

No tiene chance de igualar a Labruna, y no voy a los títulos, podrá ganar lo que quiera pero el amor INCONDICIONAL, de Labruna por River fue único, Ramon nos dejo plantados nos grito los goles en la cara, IMPOSIBLE que iguale a Labruna.

Por otra parte yo suelo dar mas importancia a lo que se hace y a lo que ganaron como jugador mas que como DT, siempre tendrá mas importancia el jugador que le DT, y como jugadores tanto Alonso como Francescoli están varios escalones por encima de Ramon, la carrera de Ramon como jugador en River no fue taaaan importantes como la de Alonso y la de Francescoli.

Se me hace muy difícil imaginar un idolo numero 1 que no sea Labruna…

Es LABRUNA, es el gen riverplatense

No hay ni una remota chance de que iguale a Labruna, Ramao es un fenomeno, un crack, un tipo al que aprecio pero jamas alguien va a lograr lo que logro el feo en River, Labruna es River, viene el primero y el resto pelea por el segundo puesto

De una. Ojo, insisto… eso no quita que el Tricampeonato, con Libertadores previa y Supercopa como cereza de la torta, todo en un año y medio (desde junio de 1996 hasta diciembre de 1997) la puta si no fue épico.

Lo de Labruna pasa más por lo que dice [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; Luis. Labruna se sentaba en el banco de Talleres con la radio para saber cómo iba SU River. Eso no existía antes y no creo que exista nunca más. Labruna tenía el corazón pintado de rojo y blanco, como dice la canción. Como dijeron un poquito más atrás, Labruna es un tipo tan fana como nosotros que además jugó y nos dirigió.

Para mí, insisto, Ramón y el Beto están en el mismo escalón hoy por hoy.

Abrazos, Martín.

El tema es que no existe hincha de River que si le preguntás “¿Cómo quién querés ser?” te responda algo diferente a “Como Labruna”. Todo lo que nosotros cantamos en la tribuna que haríamos por River, él lo hizo en la cancha. O sea, eso es algo que no va a cambiar, Labruna es River. Con respecto al Beto, en general nos queda más grabado lo que hace uno en su época de jugador. Supongo que por ahí viene la mano.
El que de verdad deseo que se pueda sobreponer a sus problemas y convertirse algún día en un técnico exitoso es el muchachito de mi firma… Creo que me mudaría a Alaska si me aseguran que en 10 años vamos a estar ganando la Libertadores con Ortega de técnico.