A mi la mística copera me huele a chamullo, por citar algunos equipos que en su puta vida ganaron una copa y de un día para otra la consiguieron, once caldas, internacional de Brasil, la liga de quito, sumados los de la sudaca como cienciano, san lorenzo, arsenal, si arsenal???, acaso estos consiguieron mística de un dia para otro??..mmm, no se.
Pero boca no gano 1 torneo y despues desaparecio como todos esos que nombras hace 10 años que viene ganando titulos internacionales casi todos los años hay una pequera diferencia con los nombrados por vos no te parece
Tal cual ami em rpeocupa lo mismo y no soy de esos fanaticos que no admiten nada y dicen que boca no juega a nada y despues dicen qeu river jubo bastante bien contra colon eso es fanatisto ciego y esa epaco ya la deje atras me di cuenta que no sirve ser asi, repito me da muy por las bolas que nos estemos conformando con el nivel pauperrimo que river mostor ante colon y tengamos la cara durez de decir boca juega mal jajaj bueno lindo no juega porque tampoco juega lindo pero si ellos juegan mal que nos qeuda a nosotros muchahos seamos sinceros y saquemosnos el fanatismo boludo
Claro Arsenal la gano la primera vez , Liga lo mismo , en cambio boca ya la habia gnado antes , y ahora gana siempre , siempre que juegen el partido de vuelta en la bombonera , boca es seguro clasifica,
Bueno, estudiantes y los amargos de avellaneda tambien tienen mística copera segun el periodismo y muchos, pero en la realidad hace mil que no ganan una copa y de pedo que participan, no se, para mi boca le encontró la vuelta para ganarla y nada más, porque si la cantidad de copas que ganaron por penales terminaban como el dia del 11 caldas la mistica se la metian en el toor, igual, es una opinión personal nomás que tal mística no existe, lo que si creo que hay son rachas y ahora la bosta está pasando por una bastante larga.
Le falta no solo jugadores con buen pie, sino jugadores q la sepan jugar, no unos Gallardo o Husain q se hacen expulsar, no unos flacos q vayan siempre para adelante i tengan mil situacion d gol i no conviertan ninguna. Uno cuando va a afuera sabe q va a tener 2 o 3 situacion d gol, las tiene q hacer i punto, dejarse d romper las pelotas. A River le falta un goleador d esos i un caudillo como la gente loko.
A River le falta uno o dos jugadores que respondan por todo el equipo en los momentos difíciles. Fíjense que en River San Lorenzo en la copa la pelota quemaba en los pies de los jugadores de River. Nadie quería tenerla todos la largaban.
Esa clase de jugadores tienen algo que se llama temple, temperamento, soportar la presion y el miedo y encarar para adelante en las bravas, cuando las papas queman.
yo opino igual , en el 2004 y 2005, q llegamos a semi, tuvimos varios lideres, desde entonces ya no hubo ningun tipo de lideres ni mucho menos chances de levantarla, en el 2004: Ameli, Tuzzio, Rojas, Husain, Masche, Coudet, Gallardo , Salas, y hasta el torito Cavenaghi. En El 2005: Ameli, Tuzzio, Masche, Gallardo, Salas…
aunq en la semi con boca, Gallardo se hizo expulsar, es cierto, una soberana pelotudez, habia tenido grandes actuaciones hasta cuartos, cosa q ahora no logramos, lo mismo en el 2005: no le salio una: pero fue siempre al frente, ya ni eso tenemos… verguenza de ir al frente como sea…
Suerte: solo a nosotros nos pasa eso de que nos empaten con 2 menos (falta de inteligencia si, pero tambien un poco de mala suerte) y que arqueros mediocres como Cuenca y Bobadilla sean figuras contra nosotros y despues no atajen una pelota ni cuadrada, entre otras situacion desafortunadas. Mantener la base: es imposible armar un equipo cada 6 meses y esperar hacer grandes cosas. Conviccion: River tiene una gran carencia psicologica para enfrentar las copas, los jugadores se asustan y no se dan cuenta que hoy la Copa es mucho mas facil que hace varios años, la mayoria de los equipos son mediocres. Boca gana con la actitud no mas, los rivales se le asustan, River no transmite el mismo respeto, y lo tiene que transmitir mediante la conviccion de que tienen puesta la camiseta del equipo mas grande del continente, lejos.
En lo segundo morimos… el CHolo, jugamos contra Tigre en el monumental y vuelve loco a medio plantel con sus ordenes, no transmite tranquilidad, solo desesperacion, ojala me equivoque, lo banco a Simeone…