Que le falta a River para Ganar la copa

lo que decis es muy cierto pero poco alentador ya que lo mas flojo de river es la defensa y el arco osea qeu segun tu argumento el cual tambien comparto, no depara un futuro malo en la copa

Miraste un partido en Fox , a las 19:30 , bueno eso nos falta , lamentablemente no tenemos mistica copera , y eso se puede notar en el momento del 2-2 frente a san lorenzo , cuando hizo el segundo bergessio se nos vino todala historia ensima y erramos goles imposibles.

a confesion de partes relevo de pruebas, como pregonan los abogados.
obviamente hace falta un club medianamente ordenado y un buen plantel. pero yo coincido con simeone. lo principal es un dt sabio e inteligente, como carlos bianchi.

Lo mismo opino la verdad los odio a los bostero pero que facil que le ganaron a arsenal con una chapa terrible si era river en vez de boca no ganaba asi ni en pedo y is gana terminamos ganando por 1 gol pidiendo la hora, puede ser que ganen tan facil la puta madre en la copa mas alla de perder con fluminense boca fue muy superior y los cago a pelotazos todo el partido a los del flu siver en brasil ni bien le hacian el 1ro se desmorona y se comia 5, mejor dejemoslo ahi tiene que pasar mucho tiempo para que river juegue de convencido de que gana como lo hace boca hasta los hinchas de arsenal sabian en el fondo que boca ganaba sin transpirar

es cierto, tambien me preocupa el nivel de los bosteros. comenzaron jugando muy bien en todas las competencias, del mismo modo que terminaron el semestre pasado. suerte que durante gran parte del torneo local reservaron los jugadores titulares, no se que hubiese pasado en caso contrario o si quedaban afuera antes de semis…

jugar feo tal vez como hace boca en las copas??

santilli y davicce buenos dirigentes?8|

hoy a esa hora estaba en clase de ingles…

No miro esos partidos que miran…sinceramente esta pagina se fue al carajo…me van a decir que no entre entonces y eso voy a hacer hasta que tipos de arriba baneen a estos muchachos que chupan las medias a 11 muertos que ganan cosas por penales…
como no quiero quemarme puteando gente pienso desaparecerme un tiempo hasta que falcao haga un gol y gritarselo a hernanlpm paladarnegro y no se cuantos mas que hablan boludeces igual que algunos aca…vayanse todos al foro sucio y negro de azul y amarillo…por eso despues no me llama la atencion que gente,si se puede llamar gente, tire maiz…

BOCA DEMOSTRO HUEVOS EN EL APERTURA 2006…QUE HUEVOS POR FAVOR…

Es cierto, es cierto. Pero a la falta de inteligencia la asociaría con falta de experiencia.

Un buen DT. La anterior la perdimos culpa del cornudo.
Una buena dirigencia.
Un jugador simbolo (con la salida del Burrito, olvidense de ganarla).
Un equipo con ganas de ganarla.

Saludos.

Una buena dirigencia honesta y seria, imposible encontrar,
y un Enzo Francescoli

fundamentalmente una buena dirigencia, q confeccione un plan sustentable en el tiempo, con una columna vertebral formada con jugadores de experiencia, q apuntalen, a los buonanotte, los falcao, etc… river no mantiene el mismo 11, o mejor dicho, no mantiene ni 7 jugadores de una libertadores para otra, ese desmanejo produce q no se pueda aspirar a ganarla…

Dirigentes que quieran lo mejor para River y no para sus bolsillos.

le falta tener un equipo 2, 3 años seguidos… no mas rejuntes.

una dirigencia que no sea corrupta

jajajajajajajjaajajajaja, Perdoname no me pude contener, pero ese cagon patotero jajajajjaja

El arbol que tape el bosque que le dicen.

O sea nunca?

Para mi falta ganar fuera del monumental no nos respeta nadie nos ganan hasta equipos desconocidos y siempre avivamos giles cieciano caracas san martin de porres etc. ademas mantener un equipo hasta que juegue de memoria …aaaa y me olvidaba platita

Ultimamente, Boca está feo de jugar feo en las Copas. De hecho, la ultima Libertadores, quedaron eliminados jugando muy bien realmente, mucho mejor que el River campeón del Clausura.

Eso si mal no recuerdo se hizo con el negro Astrada en el 2005 y se llegó a semis, creo que con ganas nomás no alcanza, hay que tener un poco mas de liga, de suerte, más alla de jugar bien, o defenderte bien, en un partido te levantás mal y chau copa.
La copa es traicionera…

lo que hace falta es primero de todo un buen equipo, con buenos jugadores y buen tecnico. y despues jugar de la misma manera que se juega en el torneo en la copa. nada de esta pelotudes de salir a especular. jugando así somos el maximo campeon argentino, especulando y cambiando la manera de jugar no nos va bien en las copas