Que le falta a River para Ganar la copa

¿Que le falta a River para ganar la Copa Libertadores? Siempre los hinchas de River nos hacemos esta pregunta y por la grandeza del Millo no podemos encontrar la explicación haci que habrí este tema para que podamos debatir y expresar porque creemos que nos cuesta tanto ganar una copa.

Yo creo que Primero no es tan facil ganar una copa
Segundo que hay ejemplos de equipos denominados de los mas grandes de todo el mundo en Europa que ganaron pocas copas Por ejemplo el Barsa gano solo 2 y el Manchester 3
Tercero: pienso que la planificación que realizan los directivos y los curpos tecnicos no es la ideal. Porque River piensa en no vender a jugadores hasta fin de año o retenerlos un semestre mas y es ahí donde nos equivocamos. Porque es preferible que vendan ahora y el semestre que viene aprovechemos para rearmar el equipo y que los refuerzos encajen bien. Entonces el año que viene cuando nos toca jugar la Libertadores ya tengamos un Equipo bien armadito con experiencia y no nos va a pasar lo que nos paso este año que no supimos manejar el Partido contra San lorenzo

¿Que le falta a River para ganar la Copa Libertadores? Siempre los hinchas de River nos hacemos esta pregunta y por la grandeza del Millo no podemos encontrar la explicación haci que habrí este tema para que podamos debatir y expresar porque creemos que nos cuesta tanto ganar una copa.

Yo creo que Primero no es tan facil ganar una copa
Segundo que hay ejemplos de equipos denominados de los mas grandes de todo el mundo en Europa que ganaron pocas copas Por ejemplo el Barsa gano solo 2 y el Manchester 3
Tercero: pienso que la planificación que realizan los directivos y los curpos tecnicos no es la ideal. Porque River piensa en no vender a jugadores hasta fin de año o retenerlos un semestre mas y es ahí donde nos equivocamos. Porque es preferible que vendan ahora y el semestre que viene aprovechemos para rearmar el equipo y que los refuerzos encajen bien. Entonces el año que viene cuando nos toca jugar la Libertadores ya tengamos un Equipo bien armadito con experiencia y no nos va a pasar lo que nos paso este año que no supimos manejar el Partido contra San lorenzo

Buenos dirigentes.

Una buena dirigencia.

Un alonso o un Francescoli.

Simplemente.

Buena dirigencia ? jajaja

Cualquiera para mi

le falta esto:

un año, proponerse de verdad ganar la copa, decir: ‘‘vamos por la libertadores’’

y poner suplentes en el torneo, poniendo todo todo en la copa…jugar atacando de local y cauteloso de visitante…porque la copa no se gana atacando todo el tiempo

Es jodido este tema… porque vos ves que los dos finalistas no eran inaccesibles… pero siempre pasa algo, lo de este año es un hecho de ciencia ficcion. pero tiene razon RompanTodo, Riven “NO QUIERE GANARLA”, si quisiera, dirigiria todas sus acciones a esto… pero mientras tengas un papada que tire “es + importante el apertura q la copa” va a ser muy dificil…

dirigentes con cierto peso en fifa… y no peso de papada…

y sino unos dirigentes q armen un plantel y lo banquen…

COINCIDO

HACE FALTA UN FRANCESCOLI

Primero y principal, nada te garantiza el éxito. Podés tener una buena dirigencia, grandes jugadores, y perderla igual. Aunque seguramente, tendrás más chances de ganarla…

Hablando pura y exclusivamente de lo futbolístico, creo que a River le falta jerarquía y experiencia. Viendo el plantel actual, es muy dificil ganar una Libertadores con un arquero que a pesar de ser un fenómeno, era la primer Libertadores que jugaba. Con Cabral de 2 que pese a que levantó en este último tiempo, es un jugador que jamás va a sobre salir por sus cualidades. Con Tuzzio de central izquierdo, que a mi personalmente, me parece un jugador que ya está de vuelta, ponga los huevos que ponga. Con Villagra de 3, que esta teniendo su primer buen semestre con el manto sagrado. Con un Buonanotte que por más fenómeno que sea, no deja de ser un chiquilín para semejante responsabilidad. Con Abreu como ALMA del equipo, con solo 4 meses con la camiseta de River… etc etc etc.

Son varias cosas… Hoy lo escuchaba a Niembro decir que citando el ejemplo de la Liga, ellos empezaron a ser respetados a partir de 8vos. de final. Casi nadie los tenía en cuenta. Se fueron amoldando, formándose como equipo, y fueron bajando a CASLA, América y Flu.

Jugar con River es totalmente distinto. Sabés que juegue quien juegue, generalmente es candidato y lo más probable es que te gane. Por eso, al repasar el plantel, veo una falta de experiencia para este tipo de situaciones. Gente que tenga la tranquilidad y sabiduría a la hora de ir a jugar a Colombia, Brasil, México o Chile. Por eso, cuando nos quedamos afuera de esta copa, le di la derecha al Cholo cuando dijo que lo que le paso a River con Sin Libertadores fue falta de inteligencia (según lo que interpreté, falta de gente que pare el carro, que sepa como manejar la situación).

Yo ya lo dije en otros thread’s. River necesita de tipos como Battaglia, Palermo, Morel Rodríguez, etc etc. Son tipos que en varios casos me repugnan, pero que está a la vista que saben como jugar una Libertadores. La podrán perder como les pasó este año, pero si mantenés una base de jugadores que van a México y le meten 3 a Atlas, viajan a Brasil y lo boludea a Cruzeiro (por dar ej de este año) lo más probable es que esten en los primeros puestos.

EDITO: MUY BUEN THREAD.

Bla bla bla.
Le falta mas ganas de ganarlas. Hay veces que los veo jugar y pienso…estos juegan a ganar¿?

Si bien no hay una fórmula que te garantice el éxito, con un proyecto dirigencial, y futbolistico serio a largo plazo creo que es mas viable.

Un proyecto a largo plazo. Que no venda jugadores. Mantener una base 3 años.
Y seguro, espero equivocarme, arreglar un par de partidos… je

Dirigentes que no roben y mantener la base de un buen equipo durante por lo menos 2 años

Dirigentes? no me parece, faltan huevos, faltan jugadores con personalidad, falta un referente totalemente indiscutido, ojo, pienso que el burrito es un referente pero con todo el quilombo creo que esta empezando a perder peso en el plantel.
Como dijo uno, falta el Francescoli.

Una buena dirigencia y jugadores con carácter…

mas ganas

huevo, huevo, huevo… jugadores, referentes, dirigentes en serio, y que los hincchas alentemos mas, somos una maquina de putear pero para alentar en serio o echarlo de verdad al puto de Aguilarcha no tenemos huevo nene… si kisieramos en serio la camiseta tendriamos que hacer como los hinchas de Racing, hacer marchas ir a la AFA y pedir la renuncia de Aguilar como hicieron los de Racing, pero claro… no tenemos voluntad xq siempre esperamos q vaya otro y haga las cosas otro.

FALTA AMOR POR LA CAMISETA.

Coincido con esto