Que le falta a River para Ganar la copa

11 mascheranos

Mística, huevos

Un proyecto y dos golpeadores en el centro de la defensa.

Dirigentes que formen un club serio y que no desarmen el equipo cada campeonato,es decir,mantener una base y buenos jugadores,no “jugadores falopa”

Falta el envion de mistica,eso lo podemos tner ahora x el campeonato logrado,ademas una dirigencia como la gente i jugadores q sientan la camiseta

A nosostros para ganar la copa nos faltan un montón de cosas a saber:

  • Dirigentes: este ha sido el impedimento principal en mi opinión para ganar torneos internacionales. El problema radica en que RIVER rar vez mantiene la base de los planteles y desde hace + de 20 años vive vendiendo constantemente para solventar al club, el cual está cada día peor. Sí analizamos cuando fue que River ganó las 2 copas que posee esto fue cuando se armaron grandes planteles los cuales se fueron manteniendo y reforzando hasta lograr el objetivo. Lamentablemente tras los logros obtenidos los planteles fueron desmantelados. Yo soy un convencido que nosotros ganamos campeonatos por tener buenos jugadores los cuales rotamos constantemente, sin embargo esos jugadores no terminan siendo tan buenos como para ganar copas.

  • Jugadores: Para ganar la copa hacen falta jugadores ganadores, Boca armó una base sobre Ibarra, Bataglia, Palermo , B schelotto, riquelme/Tevez, etc la cual se mantuvo constantemente.

  • Técnico: Para ganar la copa necesitas grandes DT que sepan jugar finales, yo creo que hoy River lo tiene aunque lamentablemente dure poco

SUERTE, SUERTE, SUERTE…porque ya pasamos por todos los estados, equipor buenos, malos, con huevo, sin ellos, ect, ect, ect…

Más huevo.

¿Que le falta? Un Bianchi.

para mi falta ocote y ganas de ganar…porque parece que ahora es solo cuestion de suerte ganar una copa…

que todos tiren para el mismo lado… y un proyecto con ese objetivo!!!

HUEVOSSSSS :slight_smile:

Con el sistema que tiene la copa hoy dia, lo mas importante seria

  1. un cuerpo tecnico que quiera que el equipo vaya a gaanar de visitante que es donde mas valen tus goles, y de local jugar a ganar, pero no a lo loco.
  2. Jugadores VIVOS. El problema con sanlorenzo fue la falta de viveza, que haces si faltan 30 min y tenes 2 mas y ganas 2-0…tenes la pelota, la haces circular, armas huecos, y si podes provocas un rajado mas del otro equipo o metes otro gol.
    3)En mezcla con el pt 2…jugadores con experiencia…los pibes hoy dia ante un minimo de responsabilidad, se apichonan, salvo casos excepcionales como fue mascherano.
    4)SUERTE.

Ahora no se me ocurre nada mas. ajajajaj
saludoss

FALTAN JUGADORES CON UNA GRAN PERSONALIDAD…EL RIVER DEL 86 QUE GANO TODO NO JUGABA “LINDO”,ERA CONTUNDENTE EN EL AREA RIVAL Y CON LOS “NENES” QUE TENIAMOS EN LA DEFENSA O PASABA LA PELOTA O EL RIVAL,PERO LOS DOS NO…
RUGGERI,EL TANO GUTIERREZ,GALLEGO,PUMPIDO…BUEH MIREN LA FOTO Y VEAN…

Una dirigencia seria

HUEVO!!!

para mi le falta la famosa “mistica” q tienen los negros sucios de voka, ya q equipos q tienen cero historia nos hacen fuerza, en cambio voka tira la camiseta y los pasa x arriva…no creo q le falte unos dirigentes con peso en la FIFA

salu2

como ya dijeron varios, una dirigencia seria

a mi gusto, se necesita:
1)Un Gran Arquero (fijense todos los últimos campeones)
2)Caudillos en la defensa
3)Jugadores Solidarios
4)Personalidad
5)La ayuda de los árbitros

creo q con 2 añitos ya estamos