Que le falta a River para arrasar en Argentina, Sudamérica y en el mundo?

Un tecnico , un plantel nuevo de hombres no estas putitas, llamar a elecciones y votar un presidente hincha de river que quiera que river gane y sacrificar a todas las focas aplaudidoras

1 me gusta

Que lo compre un jeque árabe

1 me gusta

Hambre, como la que había en 2014-15…etc.

1 me gusta

Le falta una suerte de Florentino Pérez de presidente y tener la política del Bayern en todo lo demás como ya señalaron.

2 Me gusta

Sangre

3 Me gusta

Algo por el estilo… acordar con los canales para que reemplacen a todos los “partidarios” del club con gente que no sea adicta a chuparles las medias a dirigencias y entrenadores.

1 me gusta

Huevos. Siempre nos quedamos a la vuelta de la gloria, mil semifinales perdidas, entregamos siempre con los brasileros, le ganamos a la bosta y tenemos la posibilidad de ganarle al Madrid la del mundo, y perdemos con ALADIN, nunca van a buscar figuras resonantes, etc

4 Me gusta

Amor propio. Y odio a todos los demas clubes y dirigentes.

4 Me gusta

Tener jugadores con huevos

2 Me gusta

Perserverancia.

River lo volverá a ganar todo.

1 me gusta

Hay que dejar de dar 20 pasesitos y buscar un 9 que pueda cabecear una pelota. No solo buen juego.

¿En Argentina? Un DT
¿En Sudamérica? Un DT y una dirigencia.
¿En el mundo? Un DT, una dirigencia y un europeo accesible en la intercontinental.

2 Me gusta

Creo que otra cosa que nos falta es como dice Nico es tener aliados en los medios. Siempre nos cagan con el árbitro en varios partidos. Condicionar al árbitro y a la afa es clave para lograr cosas.

1 me gusta

Inteligencia y compromiso.

2 Me gusta

Yo creo que los tiempos buenos van a venir pero en unos años , ahora hasta que se vuelva a armar un equipo con huevos va a tardar tiempo y a Coudet no lo veo como que vaya a durar…

1 me gusta

Dirigentes que quieran ganar.
Socios que quieran ganar.

Empezando desde ahí.

Ni DT, ni jugadores. Eso va último.

3 Me gusta

Creo que ya lo he dicho, pero lo primero es una Dirigencia que se mate por hacer que River gane Títulos. Ellos son la cabeza. Si eso falla, se depende mucho de la suerte de que de casualidad un DT acomode todo, y de que salgan algunos pibes cracks de inferiores.

EDIT, si lo había dicho el 8 de febrero:

el enemigo esta adentro del club

sin dirigentes, socios, jugadores y dt que tengan ganas de ganar no podes hacer nada

y si 3 de esas 4 patas cobran millonadas ganen o pierdan tenes estos resultados

esta dirigencia hace rato que esta para hacerle la fiestita a bosta

si ellos pierden el sabado nosotros el domingo. Si ellos hacen un papelon en la copa al otro dia vamos nosotros perdemos

si jugas un clasico siempre le cobran todas al rival

asi es imposible, ni quejarse para disimular solo silencio avalando el choreo

ya ni te digo que se metan a la cancha como donofrio. Por lo menos anda y pega un par de gritos en afa pero a estos no los debe escuchar ni la mascota en su casa

5 Me gusta

Tenemos los hinchas más mogolicos del mundo. Y lo digo totalmente enserio

Un montón de idiotas hoy festejan que llenamos ka cancha, que tuvimos más la pelota, qué tiramos papelitos

Hace cuanto el título es la copa convocatoria y la copa no puteamos jugadores y no tenemos barra?

Estoy podrido

6 Me gusta