Que le falta a River para arrasar en Argentina, Sudamérica y en el mundo?

En parte tiene que ver con la mentalidad alemana, la que tiene Mercedes Benz y otra grandes marcas gigantes de ese pais. La perfeccion lo es todo, no importa a quien tengas que pisar o abandonar y se hace trabajando y obteniendo buenos resultados. Una mentalidad estricta y con disciplina.

No por nada la mejor seleccion alemana fue la de 2014, un reloj cuyos engranajes funcionaban a la perfeccion y lo lograron despues de un gran fracaso en 2006 y 2010.

Aca el argentino es vago, le falta nutrientres en el cerebro desde la infancia, los dirigentes avaros y chorros.

6 Me gusta

Otra cosa, para lograr eso BASTA del “River y Boca” como alianza en AFA, o el “los 5 grandes”. Las pelota, es River y nada más, imponerse al resto. Porque en esa de pretender plantar bandera junto a otros lo que hacemos es detener nuestro crecimiento y agrandar al de al lado. River tiene que plantarse sólo como el más fuerte de Argentina y acaparar los beneficios. Es una batalla difícil pero a la larga tenemos las de ganar con la economía, el estadio y la cantidad de socios. Pero hay que plantarse y decir “yo acá y uds allá “, 5 grandes la poronga.

7 Me gusta

Entren a este tweet que subí y vean los comentarios, hay gente que piensa que es verdad porque tranquilamente podría serlo. Que le falta a River? Menos cotillón y más fútbol. Queremos dominar y arrasar futbolísticamente, el resto es relleno.

https://x.com/fernieariel/status/2020546411872547259?s=46&t=-swxnS8WapfH3slgg-KjFA

4 Me gusta

Es fake, agarraron la foto del bodegón y la editaron

Pero podría ser real tranquilamente.

2 Me gusta

Para arrasar en Argentina, tiene que hacer lo que hizo siempre. Jugar bien, ganar y golearlos a todos. Hay que sacarse toda esta filosofía gallardista de excusas y volver a imponerse como ocurrió toda la historia.

Desde 2004 hasta la fecha, sólo ganamos 4 campeonatos en 21 años. Una vergueza. La peor racha sacando la sequía de los 18 años.

Y para imponernos a nivel continental, sólo falta superar más semifinales. Si lo ves así, lo ves con más optimismo.

• Con Passarella. Semis de Libertadores 1990 y final de Supercopa 1991.

• Con Ramón Díaz. Semis de Libertadores 95, semis de Supercopa 1995, campeón de Libertadores 96, campeón de Supercopa 97 y semis de Libertadores 98 y 99.

• A inicios del 2000. Final de Sudamericana 2003, semis de Libertadores 2004 y 2005.

• Con Gallardo. Campeón de Sudaca 2014, campeón de copa 2015, semis de Sudaca 2015, semis de copa 2017, campeón en 2018, final en 2019 y semis en 2020.

Estamos hablando de 18 semifinales, al menos, en 30 años. Y eso que hubo una década infame en el medio y un descenso.

¿Qué necesitamos? Técnicos que sepan cerrar partidos, jugadores buenos de verdad (no, basta de mentiras como Nacho F o DLC) y mantener planteles por 2 o 3 años. Así ocurrió esa etapa 2017-2020 con 4 semis de copa que tranquilamente hubieran podido ser 4 finales.

4 Me gusta

sos un ijo de buta el chakra moreno tiraba kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Primero ha que arrasar a nivel local, River con el presupuesto que tiene debería hacer esto, ganar las copas y ligas locales como si fueran caramelos que se regalan. Después podemos pensar en lo internacional.

7 Me gusta

Es exactamente lo que hice. Entre la imagen que parece verdadera y a lo que nos tienen acostumbrados los dirigentes, podría totalmente ser real.

6 Me gusta

Económica e infraestructura tenemos todo para dominar, a pesar de la falta de peso político en AFA, que también puede cambiar dependiendo de si tenemos una dirigencia seria y que no se deje someter.

1 me gusta

Falta que se tenga una cabeza ambiciosa al frente del fútbol. Si vendiste en 45 palos a mastantonuo, esa plata deberia haberse destinado a comprar todo lo bueno del fútbol local, apenas salio, a lo Bayern Munich. Acá el ex club lo intento hacer con lo mejor de Newell’s y Banfield. No es necesario tenerlos a todos en el club, los podes dejar un año, dos años en sus clubes, con una fecha limite para que llegue a river, y con el 40 o 50% abrochado por si aparece una gran oferta de afuera, antes de que llegue al club.

2 Me gusta

Eliminar por completo esta filosofía de mierda de la grandeza. Y a la vez, empezar a inculcar desde las inferiores hasta la primera, y también dirigencia, que River tiene que ganar si o si

Primero River
Después todos son irrelevantes

4 Me gusta

¿Que le falta a River para arrasar? Proponérselo.

2 Me gusta

Dejar el purismo de lado y adaptarse a lo que tiene y propone el partido.

Comprar menos y mejor.

Que la gente sea menos paciente con los resultados.

Para eso tenes que rajar al dt. Cualquier otra cosa es intentar parchar. Al cornudo post torneo lo puteaban todos, y por muchisimo menos

3 Me gusta

EL CHAKRA MORENO KJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

Arrancar desde la mentalidad base: Quitar la “Grandeza”
Que vuelva: EL MAS GRANDE, LEJOS.

Y basar todo en eso: primero River, después River, y tercero River. El que no quiera eso, afuera del club.

2 Me gusta

Terminar con la cultura Kukarda del aguante, eso dejaselo a clubes diminutos cómo rasin o ensuciantes.

5 Me gusta

Hay que ir a buscarlos y meterles un buen par de sopapos.

Para mí lo que le falta principalmente es una dirigencia competente y con ganas de poner a River en lo más alto, hay que hacer lo mismo que hicieron los bosteros en su momento, vender la marca River y el misticismo detrás del estadio, un estadio que nunca perdió una final y donde la argentina logró su primera copa del mundo, hay que comprar periodistas a mansalva, como hace la vista, que quiere instalar algo y enseguida salen mil periodistas de todos los medios a respaldar eso, aún así sea la idiotez más grande de la historia como la de los torneos amateur, no tenes ni un solo periodista ni medio con bajada de linea para combatir esas estupideces ni ponderar nuestros logros como el más grande, tampoco tenemos marketing a nivel internacional y no sabemos aprovechar las oportunidades que se nos presentan, a la bosta le ofrecen a de Rossi, y dale nomás, a cavani, que venga, a Anderson herrera, pero como no, te aceptan todo y así forman cierta imagen a nivel mundial, nosotros no, se nos dan esas oportunidades y las rechazamos, que está por firmar suarez, no che, que venga solo si pasamos de fase, que la mujer de Guti quiere ver a su marido en River? No che, el dt está conforme con el plantel, y así con todos, al único que aceptamos fue a trezeguet, y solo por la situación del club y por qué el tipo casi que se encadenó al monumental para venir, somos una máquina de darnos tiros en el pie, ni con una de nuestras mejores épocas en el plano internacional (aunque en lo local nos fue pésimo) logramos instalar una idea ni hacer marketing con eso, ni teniendo el mejor estadio del continente lo hacemos, vamos a tener una cancha techada y para 100.000 personas, y aún así los extranjeros van a seguir haciendo turismo en la cancha de la bosta y tragándose sus versos solo por qué nadie hace algo para promover la marca River ni la identidad del club, identidad que luego fue copiada en europa….

Ni hablar de que somos un club que saco ganadores de balón de oro y uno de los 10 mejores de todos los tiempos….

2 Me gusta

Creer que puede..

que se vaya gallardo y saquen su estatua

que haya dirigentes con huevos y que sepan de futbol

y que saquen a las focas del club

con esas 3 cosas, ganamos todo

1 me gusta