¿que le desean a Bielsa en Shile? (si se hace)

Ver resultados de la encuesta: ¿que le desean al loco?

Volatentes: 36 (No puedes votar en esta encuesta)

  • que pierda siempre. No puede estar dirigiendo a shile: 16 (44%)
  • que nos gane y que le vaya bien: 7 (19%)
  • que pierda con nosotros pero que lleve a shile al mundial: 13 (36%)

Yo vote por la primera, obvio.

REALMENTE NO ME INTERESA NI BIELSA NI EL TERRAPLÉN DEL OESTE

Lo mejor, como tipo ganador y de bien que es.

en Nuls y en Velez. ¿en la seleccion?

Le deciaria lo mejor pero es una falta de respeto que juegue con los chilenos, y mas si los clasifica al mundial

Que pierda con nosotros pero que lleve a Chile al mundial…

Borghi, Bielsa, Matias Fernnadez son argentinos…

en Nuls y en Velez. ¿en la seleccion
[/QUOTE]

Eliminatorias y Jj.oo, ademas mas que por titulos, por como alinea sus equipos y por la actitud y predisposicion ofensiva de sus equipos.

Que le vaya bien y que pueda volver a llevar a chile a un mundial

Que se vaya lo mas rápido posible y venga a River. O que a una fecha del final de las eliminatorias renuncie cuando a Chile solo le falta un punto para clasificar y pierde como local con Ecuador y se queda arafue.

Que le vaya como el ojete, xq no puedo ver a los chilenos fuese quien fuese el tecnico…

Una lastima, xq Bielsa me parece un gran tecnico…

Que pierda siempre y lo echen rapido. Lo necesitamos libre en diciembre.

que discriminacion de mierda que tienen todos ustedes, me dan asco, todos me dan asco, putos de mierda

como le van a desear al mal a un tipo porque se haya ido a dirigir a chile, como pueden ser tan hijos de puta

asco me dan, vos, el , ustedes, y todo el foro, putos

Lo deseo un Feliz Suerte a Marcelo Bielsa que es un eccelente DT :wink:

Que haga ganar Chile, salvo contra Argentina ,Francia , Italia y Espana :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Edu, me parece que te pasaste un poco en los terminos usados, sobre todo en la generalizacion. Incluso si disentis en desearle el mal porque dirige a Chile, sos tan incongruente y discriminatorio al decirles:

Los discriminas por su inclinacion sexual, derecho que les pertenece solo a ellos, igual que su pensamiento sobre un DT de futbol y sus deseos de triunfos o fracasos en el contexto de una competencia deportiva.

Y el tema de la generalizacion, supongo habra sido movido por el sentimiento y la pasion y no por la razon.
Te mando un abrazo.

en Nuls y en Velez. ¿en la seleccion
[/QUOTE]

Bielsa, por todo su laburo desde 1990, está mas allá de circunstanciales resultados deportivos.

Matias Fernandez se considera shileno.

Edu, yo le deseo lo peor porque no me gusta shile y porque no me gusta bielsa. Simple

ojala vuelva a la seleccion algun dia antes que la puta de basile cualquier cosa


matias fernandez decian que era como maradona y tiene menos futbol que fidel castro

Edu, me parece que te pasaste un poco en los terminos usados, sobre todo en la generalizacion. Incluso si disentis en desearle el mal porque dirige a Chile, sos tan incongruente y discriminatorio al decirles:

Los discriminas por su inclinacion sexual, derecho que les pertenece solo a ellos, igual que su pensamiento sobre un DT de futbol y sus deseos de triunfos o fracasos en el contexto de una competencia deportiva.

Y el tema de la generalizacion, supongo habra sido movido por el sentimiento y la pasion y no por la razon.
Te mando un abrazo
[/QUOTE]

piojo, era una joda, no te lo tomes en serio, vos tampoco zlatan :lol:

Edu, me parece que te pasaste un poco en los terminos usados, sobre todo en la generalizacion. Incluso si disentis en desearle el mal porque dirige a Chile, sos tan incongruente y discriminatorio al decirles:

Los discriminas por su inclinacion sexual, derecho que les pertenece solo a ellos, igual que su pensamiento sobre un DT de futbol y sus deseos de triunfos o fracasos en el contexto de una competencia deportiva.

Y el tema de la generalizacion, supongo habra sido movido por el sentimiento y la pasion y no por la razon.
Te mando un abrazo
[/QUOTE]

piojo, era una joda, no te lo tomes en serio, vos tampoco zlatan :lol
[/QUOTE]

jajajaja que hdp