¿que le desean a Bielsa en Shile? (si se hace)

alguno sabe si chile gano una copa america?

A Marcelo le deseo lo mejor porque realmente es un tipo honesto y merece dirigir. Yo creo que va a renunciar no bien vea que asco dan los chilotes borrachines y mujeriegos. A los de la roja le gusta la joda y se van a cagar en Bielsa, Mayne-Nicholls, etc.
Tenga fe, Bielsa va a renunciar para venir a River :wink:

que pierda siempre

Edu, me parece que te pasaste un poco en los terminos usados, sobre todo en la generalizacion. Incluso si disentis en desearle el mal porque dirige a Chile, sos tan incongruente y discriminatorio al decirles:

Los discriminas por su inclinacion sexual, derecho que les pertenece solo a ellos, igual que su pensamiento sobre un DT de futbol y sus deseos de triunfos o fracasos en el contexto de una competencia deportiva.

Y el tema de la generalizacion, supongo habra sido movido por el sentimiento y la pasion y no por la razon.
Te mando un abrazo
[/QUOTE]

piojo, era una joda, no te lo tomes en serio, vos tampoco zlatan :lol
[/QUOTE]

La puta madre, y yo que me redacte un gran mensaje de no violencia… :smiley: :smiley:
Te mando una abrazo.

Nunca ganaron ninguna. Son uno perdedores. Nunca ganaron nada en su vida. Ni a “piedra papel o tijera” pueden ganar los gnomos.

el unico equipo chileno que gano algo internacional fue el colo colo una libertadores

Si logra algo con los chilenos es una proeza, son una mentira

Que pierda , solo porque a chile no le puedo desear que gane…