¿Que le contestarian a alguien tan retrogrado...

El otro dia un chabon me dice que no puedo ser admirador de ningun equipo ingles, porque los ingleses habian invadido las malvinas. Y yo habia dicho que preferia que gane Liverpool la final.

¿Uds que le contestarian a un estupido como este?

La verdad que pensar que tenemos que odiar todo lo ingles, por haber tenido una guerra hace 25 años, que encima nadie pidio, y que fue forzada por un personaje tan negro como la Tatcher, en complicidad con Galtieri, me parece ridiculo.

El chabon era yankee… y yo le dije, ah si, y uds tuvieron la guerra civil contra Ingleterra y sin embargo hoy son noviecitos. :twisted:

El otro dia un chabon me dice que no puedo ser admirador de ningun equipo ingles, porque los ingleses habian invadido las malvinas. Y yo habia dicho que preferia que gane Liverpool la final.

¿Uds que le contestarian a un estupido como este?

La verdad que pensar que tenemos que odiar todo lo ingles, por haber tenido una guerra hace 25 años, que encima nadie pidio, y que fue forzada por un personaje tan negro como la Tatcher, en complicidad con Galtieri, me parece ridiculo.

El chabon era yankee… y yo le dije, ah si, y uds tuvieron la guerra civil contra Ingleterra y sin embargo hoy son noviecitos. :twisted:

No hay necesidad de contestarle

Que es un ingenuo y un ignorante, luego un estúpido por generalizar y mezclar asuntos políticos con sociales.

Yo le tengo más bronca a los “argentinos” militares hijos de puta que a los “ingleses”.

Toda generalización es estúpida, pero es muy dificil sacarle las ideas a personas tan tercas.

Sin ir más lejos, muchos en este foro (diría una gran mayoría)putean a cada chileno que ven sin siquiera conocerlo.

En fin, no le des bola.

Saludos

eee…shileno boton

totalmente de acuerdo… hay gente que tiene serios prejuicios sobre cualquier clase de persona nacida en el pais vecino…

mi respuesta personal:

si veo a un Argentino con la camiseta de bracil me dan ganas de escupirlo!!!

lo que menos es un argentino es patriota, si soberbio, pero no patriota.

No se porque pero odio mucho a todos los chilenos ,es algo q no puedo cambiar (?)

1-Brasil se escribe con S.

2-Quien te dijo que Brasil es el enemigo y que usar la camiseta de Brasil es no ser patriota???

3-Escuchaste hablar alguna vez del MERCOSUR???

Saludos.

Tu apellido es Ruggeri?

prefiero ponerme una camiseta de brasil y uno una inglesa.

diganme retogrado…pero yo tengo memoria, y ellos nos quitaron a travez de la pirateria islas, las cuales fueron son y seran ARGENTINAS.

si pensar eso es ser retrogrado…lo sere.

1-Brasil se escribe con S.

2-Quien te dijo que Brasil es el enemigo y que usar la camiseta de Brasil es no ser patriota???

3-Escuchaste hablar alguna vez del MERCOSUR???

Saludos
[/QUOTE]

Yo si, una mentira que poco a poco va desapareciendo.

Es totalmente infundado. Pensá por qué lo hacés. Seguramente es una imposiciòn social o política.
Se llama xenofobia y es discriminación.

1-Brasil se escribe con S.

2-Quien te dijo que Brasil es el enemigo y que usar la camiseta de Brasil es no ser patriota???

3-Escuchaste hablar alguna vez del MERCOSUR???

Saludos
[/QUOTE]

[b]Yo si, una mentira que poco a poco va desapareciendo.[/b
[/QUOTE]

Y que el mayor benificiado en todo esto es “Brasil”…

1-Brasil se escribe con S.

2-Quien te dijo que Brasil es el enemigo y que usar la camiseta de Brasil es no ser patriota???

3-Escuchaste hablar alguna vez del MERCOSUR???

Saludos
[/QUOTE]

Yo si, una mentira que poco a poco va desapareciendo
[/QUOTE]

Me refiero con esto a que la relación entre los 2 países no es de enemistad ni mucho menos…no quiere decir que esté de acuerdo o no con el MERCOSUR…

Saludos.

mmm…ponerse la camiseta argentina y empapelar las calles para un mundial, eso sí es ser patriota???..

Tremenda pelotudez mezclar el fútbol con la política y las nacionalidades.

Tu apellido es Ruggeri
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

La otra vez iba por la calle con la camiseta del Arsenal ( ke atras dice Henry , que es un jugador que admiro y a mi gusto el mejor del mundo) , y un chabon me dice vos tenes que usar camiseta de Argentina papa , no de los ingleses … y que se yo , para mi no esta mal usar una remera de un ekipo ingles , aparte no es de la seleccion inglesa , es como si nosotros veriamos a un hincha extranjero con la de River , ese tipo seria un vendido ? la verdad ke no

Despues lo que jamas usaria es la camiseta de Brasil , es como si usaria la de Boca , a los que la usan o la tienen no se enojen , es mi opinion.

Saludos .

La verdad que ver futbol Inglés o “simpatizar” por un club ingles no quiere decir nada… Pero yo cuando veo a alguien con una campera que tiene una bandera de Inglaterra me enfermo, por eso no mezclemos Futbol con otras cosas…