¿Que le contestarian a alguien tan retrogrado...

Eh???

Y si es una campera de la selección de fútbol inglesa?

Eh???

Y si es una campera de la selección de fútbol inglesa
[/QUOTE]

Que pregunta… es una mezcla de las 2…
Pero sinceramente me molesta… no te voy a mentir

Esta bien, pero vos crees que porque ellos administran las islas, ningun argentino puede ser admirador de un club ingles? Ni tampoco podemos trabajar para una empresa inglesa, ni tampoco debemos aceptar dinero ingles por nuestro trabajo?? Pensas eso?

Yo personalmente tampoco usaria nunca la camistea de brasil… Igual no tengo ninguna tipo de odio contra ese pais, es como dijo otro usuario, que es como usar la de voka… es puro folclore futbolistico. :slight_smile:

Este verano vi en la calle a una bocha de chaboncitos con esas ojotas con la banderita de brasil, y despues viendo en los negocios, todas, absolutamente todas las ojotas tenian las banderitas de brasil… eso me llamo la atencion, esta bien que vendan ojotitas con varias banderitas, peor que todas seas de brasil, me parecio raro… realmente no sabia si estaba en argentina o donde estaba. y la gente las compraba. :lol:

punto uno…ODIO a los shilleenosss (perdoname matador)

punto dos… NI EN PEDO me pongo una camiseta de brazilll…es el rival…es como usar la de voka…

punto tres… yo a los ingleses no los quiero ni ver…

PRIMERAMENTE, IGNORARLO AL CHABON ESE.
DESPUES, YO SI TENGO QUE PONERME UNA CAMISETA, NO SERIA LA DE BRASIL, ESO ES COMO QUE ME PIDAN QUE ME PONGA LA DE LA BOSTA, NI MAS NI MENOS. A MI DECIME QUE ME PONGA CUALQUIER CAMISETA, PERO NO LA DE BRASIL, NI LA DE ITALIA, NI LA DE ALEMANIA, ASI EN ESE ORDEN, FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO, SOMOS COMPETENCIA ENTRE LOS CUATRO Y TENGO ORGULLO, ASI QUE JAMAS ME PONDRIA ESAS CAMISETAS, TENGO IDENTIDAD Y ES ARGENTINA, YO DEJO ESO PARA LA GENTE DE PAISES QUE JAMAS GANARON ALGO A NIVEL MUNDIAL, PERO ME GUSTA VER EL FUTBOL, Y ESO ES OTRA COSA…

CON RESPECTO A LOS INGLESES, PUEDO SER AMIGO Y TODO LO QUE QUIERAN, PERO EL TEMA DE LAS ISLAS, ES OTRA COSA, DE ESO CON ELLOS NI HABLAR, SON TERCOS A VECES O SE QUIEREN MOFAR DE UNO POR QUE SABEN QUE NOS CALIENTA ESO, POR ESO PREFIERO NI HABLAR CON ELLOS DE ESO…

CON RESPECTO A LOS CHILOTES, LA BRONCA VIENE POR QUE SE ALIARON Y AYUDARON A LOS INGLESES, POR PROBLEMAS DE FRONTERAS Y ADEMAS SON MAS GATOS QUE LOS LADRONES, SON LA MAMA DE LOS LADRONES Y ESO NO ME LO PUEDEN NEGAR, POR QUE YA ME PASO ALGO CON LOS CHILOTES…

POR ULTIMO, TODO DEPENDE TAMBIEN DE LAS CIRCUMSTANCIAS EN LAS QUE UNO ESTA, HAY QUE SABER DIVIDIR LOS SENTIMIENTOS Y PENSAR EN LA SITUACION EN QUE UNO SE ENCUENTRA… SALUDETES…

¿Tampoco puedo escuchar a los Beatles?
¿Ni a Pink Floyd?
¿Ni a Queen?

que tendra que ver la final de la champions, el Liverpool…con la guerra de las malvinas por dios! Es como que me digan, No! a Pink Floyd no lo escucho porque esos ingleses nos afanaron las islas! JA! Que manera de pensar tan estupida mamita!

para empezar, los ingleses inventaron el futbol

o sea que con ese criterio, decile a tu amigo que se haga hincha de algun equipo de “pato” (deporte nacional argentino) o de los detroit steelers (en caso sea gringo)

mezclar futbol con politica no existe, es por eso que la seleccion nacional me chupa bastante un huevo comparado con river

y a los que no bancan a los ingleses…alguna vez conocieron a alguno o tuvieron la chance de viajar?

no sean tan cerrados muchachos…

saludos

yo no DISCRIMINO… sino me creen, metanme en un cuarto con una chilena, una brasilera, una inglesa y van a ver que bien que nos llevamos

Tal cual, yo tuve amigos y conoci gente tanto de Inglaterra como de Brasil y no por eso dejo de ser un Argentino como Dios manda, me compre la camiseta del Liverpool por Masche y no por eso dejo de ser un buen Argentino, y no dejaria de ser un “patriota” si asi lo piensan, yo quiero que mi pais valla para adelante pero para eso no tengo que estar obligado a odiar a ingleses y brazucas, peor son los “argentinos” que nos gobiernan, ¿alguien vio hoy el programa La Liga en telefe? vieron como entre Menem,Cavallo y los gobernantes de San Juan les regalaron territorio a una empresa canadiense que explota el oro de la montaña en la cordillera, justo dentro de un Parque Nacional que es Patrimonio de la Humanidad por la cantidad de agua dulce que se concentra en ese glaciar, contaminando el agua con arsenico, produciendo cancer a los habitantes del lugar y peor aun, impidiendo el paso en una ruta provincial cuando en la Constitucion Argentina dice que tenemos derecho a transitar libremente el suelo de nuestro pais!, esos son los que no son patriotas!!! los que tienen el poder y regalan los recursos del pais, postergando el futuro no solo de nuestro de pais sino del Mundo entero, ya lo decia esa frase: “EL DIA QUE SE HAYA CORTADO EL ULTIMO ARBOL, CONTAMINADO EL ULTIMO RIO Y MATADO EL ULTIMO PEZ, EL HOMBRE SABRA QUE NO PUEDE COMERSE EL DINERO”… vamos a terminar como los dinosaurios y esto no es joda!!!.

Yo tengo la camiseta del Manchester United, y no me siento un vendepatria por eso.