Que le cambiarian, agregarian o sacarian al monumental?

pero no seria como la bosta quedaria mejor ademas seria un impacto terrible para cualquiera que venga yo me lo imagino y seria impresionate …y es mas yo creo qe no se si llenar toda pero que mucha gente iria ademas si se veel tema del os precios de lasp lateas y todo eso…es solo un sueño,de mi parte hoy lo veo imposible

me gustaba la apntalla de antes,porq la de ahora esta al pedo y solo muestra a la gente,ni siquiera muestra el partido y le daria un toque de pintura para q parezca ms vivo

es verdad, ningun club en arg. meteria 90 mil personas…

Para que mierda quieren techar El Monumental ?

lo pintaria
le sacaria la pista de altetismo
lo techaria

Me hubiese gustado que siga la pantalla de antes. Era un emblema nuestro. Esa forma del RIVER, tiene historia. Chau, y desde años digo esto, a la pista de atletismo. Podemos tener una cancha de la puta madre sin ese objeto intrascendente que ni nos representa. Hay que acercar las tribunas.

Pero bueno, no hay que pedirle peras al olmo. Tenemos a Aguilar. Nada más para agregar.

Vuelo la pista de atletismo y hago populares, incluídas las laterales, como en cancha de Racing.

Una manito de pintura a las tribunas

Techado

Hago popular la Sivori media y baja

Cierro la oficina de Aguilarcha e instalo en su lugar un “Museo de la Memoria Riverplatense”, para que las futuras generaciones de dirigentes sepan como no hay que manejar un club.

:twisted: :twisted: :twisted:

Por ahora, con pintura estamos. habría que sacar el corralito de la sívori tambien.

Si en algún momento el monumental empieza a quedar chico, se tendrían que alargar las tribunas en la zona de la pista, sino esta bien como hasta ahora

Muchas remodelaciones…
Pero tal vez, si el club hubiera tenido buenas gestiones, deberíamos estar construyendo un nuevo estadio… como lo hacen los grandes clubes del mundo. No puede ser que quedemos tan atrasados en ese aspecto.
El monumental es hermoso… .adelantado para su época. Pero no para esta.
Al menos si miramos lo que están haciendo los clubes de la talla de River… a veces inferiores.

Lo haria de nuevo, pero que la tribuna este cerca del campo y sacaria la pista de atletismo.

NO SE YA ESROY CALIENTEEE CON ESTO MEJOR Q LE HAGAMOS ALGO POR LO Q LE VI LE ESTAN HACIENDO A LA NUEVA DE BOCA YA LE VANA PONER TECHO NOS CAGARON MEJOR Q HAGAMOS ALGOOOO POR NUESTRAA CANCHAAA

[quote=“RafaRiver, post:47, topic:58942”]

Vuelo la pista de atletismo y hago populares, incluídas las laterales, como en cancha de Racing.

Una manito de pintura a las tribunas

Techado

Hago popular la Sivori media y baja

[b]Cierro la oficina de Aguilarcha e instalo en su lugar un “Museo de la Memoria Riverplatense”, para que las futuras generaciones de dirigentes sepan como no hay que manejar un club.

:twisted: :twisted: :twisted:[/quote[/b] ]

la verdad que si lo mejor es ver lo que hace esta gestion y hacer todo lo contrario estaria bueno para no perder la memoria y acordanos quienes fueron lo que manejaron el club y nos llevaron a esto