Que le cambiarian, agregarian o sacarian al monumental?

Buenas, este es mi primer tema, asi q mucho no se xD.

abro esto para q puedan opinar sobre q le cambiarian, agregarian, etc al monumental… igual a mi me encanta como esta ahora, excepto el coso de atletismo… ¬¬

si hay otro tema abierto sobre esto avisen :wink:

Buenas, este es mi primer tema, asi q mucho no se xD.

abro esto para q puedan opinar sobre q le cambiarian, agregarian, etc al monumental… igual a mi me encanta como esta ahora, excepto el coso de atletismo… ¬¬

si hay otro tema abierto sobre esto avisen :wink:

Lo pinto, le saco la pista de atletismo y lo techo…

si tengo la posibilidad de hacer lo q yo quiero

lo mismo que dijo Tomás!!! :slight_smile:

salu2

Solo le retoco la pintura… y le cambio la pantalla… ya sea por una más grande o por la que tenía… lo demás es un simbolo!!!

Lo pinto y lo arreglo porq hay partes q dan lastima!..Desp sooñando un poco lo techaria! y La pantalla la agrando porq parece un 29"…

una bandeja en el lugar de la pista seria fundamental y pintarlo… es lo q hoy en dia mas me gustaria…

despues si el club tendria mucha guita o gente q ponga guita en el estadio deberiamos techarla, ponerle dos pantallas grandes y sacar el televisorcito q pusieron… cambiar todas las butacas, poner butacas comodas…

ahh y cerrar los espacios q quedan entre las tribunas, nose si sera posible…

le saco la pista de atletismo, y lo pinto.

bienvenido…

yo cambiaria las plateas que son del año 78…

lo ideal seria mantenerlo bien pintado, agrandar la pantalla.y si se puede ,mas capacidad

y le cambio las plateas por unas con respaldo y un resorte para q cada tanto se paren a alentar

primero bienvenidooo y lo que yo le haria al monumental seria agrandar la capacidad eso incluye obivmanete pinturas y el tema de las butacass

idem

Hay que remodelarlo urgente, pintura cambio de butacas, un toque mas de actualidad, ya esta quedando viejo.

Le cambiaría los asientitos de la platea, pintaría tribunos y todo el estadio, agrandaria esa pantalla de mierda, arreglaría los baños y muchas cosas más que no se me ocurren en este momento.

1º lo pinto
2º saco la pista de atletismo
3º una pantalla mas grande
4º lo techo

seria un estadio perfecto;)

  1. Saco a Aguilar de la presidencia.
  2. Construyo un calabozo bajo el estadio y lo encierro ahí.
  3. Lo pinto.
  4. Lo techo.

Saludos.

LE SACARIA LA PISTA

Yo lo pintaria, agrandaria la pantalla y lo techariaa. Despues no le sacaria nada

Lo pinto, las bandejas de arriva las extiendo hacia abajo moviendo las plateas, y las plateas las acerco un poco más al campo de juego realizando lo mismo q con la popu.