Que le cambiarian, agregarian o sacarian al monumental?

para mi se tendria que pintar las tribunas de nuevo…y acercaria un poco mas las tribunas al a cancha…achicando la pista de atletismo

pintarlo

pintarlo y sacarle la pista de atletismo

le saco al puto presidente y a los hijos de remil puta de la CD!!!
el resto no importa

Cambio las butacas, lo pinto, cambio la pantalla y le saco todo lo que tenga de politica.

Soy el unico que banca la pista de atletismo??

yo tambien le haria el techo , y lo pintaria nada mas XD

A la mierda la pista de atletismo que no sirve para nada.

chau butacas de la sivori baja (otra popular mas) techo, pintarlo y sacar el corralito de la sivori alta.

primeroo q tdoo lo pintaria, dsp le agregoo una bandeja a donde esta la pista de atletismoo i dsp si se puedee techarlaa pero lo ultimoo cuesta mucha $$

Lo mismoo.

saco la pista de mierda de atletismo…perdon por las palabras pero me parece horrenda

“algo” en un futuro lejano se va a hacer con la pista de mierda que tenemos…

“algo” se va a hacer…

Le saco la pista de atletismo y pongo un lindo techo.

Seria un sueño poner butacas en la fea pista de atletismo totalmente inutil…

GENIAL IDEA!! yo tmbn lo haria pero ay una persona que impide TODO eso ($$$$aguilar$$$)

pintarlo es el principal motivo… poner las butacas qe faltan…

y a los qe dicen qe tienen qe sakar la pista… es imposible sakar la pista y poner otra bandeja…
como se construiria una bandeja donde esta la pista? primero qe no estaria inclinada como las otras bandejas xq la pista esta a nivel del suelo… y ademas si la hicieran seria muy chikita… ya qe taparia a la sivori baja…y poner una bandeja tan chika es al pedo…
si kieren tres bandejas tienen qe hacer el estadio de nuevo… o de ultima hacerlas arriba de la sivori alta, la san martin, la belgrano, y para qe no qede incompleto la centenario…
pero qedaria fea tan inmensa y alta como la bombonera… naaa la dejamos asi… solo pintarla y poner butacas y si se puede arreglar un fla las instalaciones :stuck_out_tongue:

y la pantalla cambiarla… xq es re chica…

nada que ver quedaria espectacular lo que pasa que lo veo dificil porque en algunos sectores capas no haya lugar pero eso seria buenisimooo

Le sacaria la pista de atletismo, le agregaria una platea mas y la haria un poco mas grande, le pondria un estacionamiento dentro de la cancha, y le haria como ya tienen muchos equipos de europa de techarla, por ahi parece mucho pero no es asi river tiene guita para esto y mucho mas si no afanan por 2 años nuestra cancha seria como la de caulquier equipo de primera linea de europa

Yo le sacaria la pista de atletismo al carajo y buscaria la forma de acercar mas las plateas al campo de juego, despues le cambiaria las butacas por unas mas piolas!!! y el booche de oro seria techarlo…!!!me imagino la acustica q tendria el estadio, seria terrible…pero sueños,sueños son!!!:cry:

con 3 bandejas como la bombonera? si qedaria espectacular, pero seria demasiado…
siendo hincha de river te digo qe la llenariamos pocas veces…

ya qe tendria capacidad… masomenos, para 90.000… mas o menos ehh…
seria demasiado…

la llenariamos en clasicos con los grandes y en copas internacionales…

lo uniko lleno en esa ‘‘hiper cancha’’ :stuck_out_tongue: seria la popu…
xq con la platea no cuentes :confused: