no se al final en que quedo… porque capello se habia encariñado con otro arquero creo…
ahora, valdes en serio esta a nivel de los mejores ahora… no es mas el arquero de hace 2 temporadas… ya la serie contra el chelsea lo termino de consgrar, para mi…
hizo una sola cosa bien esta temporada almunia… y fue LA cosa encima… que fue evitar la goleada historica mas rapida de champions en londres contra el barcelona…
pero despues hizo perder muuuchos puntos al arsenal (fabianski tambien)
si, tenia entendido que estaba molesto con wenger por su perdida de confianza en el.
pero bueno, el tema del post. No digo que valdes sea ahora mismo el mejor del mundo (lo que si digo, y con total tranquilidad, es que es uno de los 4 mejores). Es mas bien que no creo que el barcelona fuese mejorable por ese flanco.
Vamos, yo no me la jugaria cambiando a pelo a valdes por ninguno. Valdes es una garantia, cualquier otro seria un fichaje que puede salir bien o mal.
Y sobre cesc, si le fichas es para que juegue, no para tenerlo en el banquillo como he leido a uno. Yo creo que el barcelona es mejorable por el lado de abidal y de pedro, para de contar.
Con mascherano se da el mismo caso que con lo del portero. Puede que sea mejor que toure o busquets, pero el rendimiento del equipo no se veria mejorado. Sin embargo agregale al barcelona un superclase en vez de pedro o un lateral del perfil de evra. La cosa cambia a mejor.
Abidal no me gusta ni un poco. Pero Maxwell viene muy bien. Hoy, va d etres en la seleccion de Brasil, me parece. Lo prefiero antes que al vende humo de Marcelo.
Yo le agregaria, por Izquierda a Di Maria. Se asociaria barbaro con los monstruos de adelante